jueves, 16 de septiembre de 2010

El poder del marketing dirigido

El poder del marketing dirigido

Contar palabras:
333

Resumen:
Cuando se comercialice a una audiencia de personas que todos tienen el mismo interés en el producto / servicio que se ofrece, cada persona en su audiencia es mucho más apto para responder a los esfuerzos de comercialización.


Palabras clave:
de negocios, ventas, marketing, el éxito, el empresario, el beneficio


Artículo del cuerpo:
De vez en cuando leo alguna información muy absorbentes con respecto a las estrategias de negocio y me gustaría compartir con ustedes un concepto en el poder del marketing dirigido que realmente ha llamado mi atención. La idea de este concepto es de una persona se concentre sus esfuerzos de marketing hacia un público específico que posea un interés en el producto mismo o servicio que se vende. Cuando las estrategias de marketing de esta naturaleza son aplicados, los resultados son extremadamente más beneficioso que cuando un objetivo más general, la estrategia se utiliza. Por ejemplo, si el marketing a un público general que tiene participación en una amplia gama de productos / servicios de serie respecto a un objetivo, productos o servicios, los resultados en las ventas generadas por este esfuerzo se vería muy disminuido con respecto a los resultados en las ventas realizadas centrándose en un interés concentrado en una audiencia. La razón de esto es porque dentro de una audiencia de personas con una amplia gama de intereses sólo algunas de las personas que se encuentran interesados en el producto / servicio que se les ofrece. Por el contrario, la hora de comercializar a un público de todas las personas que tienen el mismo interés en el producto / servicio que se ofrece, cada persona en su audiencia es mucho más apto para responder a los esfuerzos de comercialización. Este concepto se puede comparar a un barco en el mar que se centra en un destino específico (o de destino.) Si el buque conserva su puntería hacia el objetivo específico, el buque efectivamente alcanzar su objetivo debido al esfuerzo concentrado. Sin embargo, si el buque se dirige en una amplia gama de indicaciones, el destino del buque, en efecto, se puede perder y no habrá una gran cantidad de esfuerzos y el derroche de energía en que el buque meandros aquí y allá. Dirigiéndose a un público específico con un interés específico le permite evitar una pérdida de esfuerzos de marketing, tiempo y dinero. Y este es el verdadero poder que se encuentra en mercadotecnia dirigida.

Espero que esta información le permitirá concentrar sus esfuerzos para obtener resultados eficaces.