lunes, 25 de octubre de 2010

Cómo encontrar un libro usando librerías en línea

Cómo encontrar un libro usando librerías en línea

Contar palabras:
678

Resumen:
Aprenda cómo localizar los libros definitiva para mejorar sus habilidades de juego. Aquí, nos centramos en cinco consejos prácticos para el uso de una librería en línea.


Palabras clave:
los libros, la literatura, las artes, las artes


Cuerpo del artículo:
Buscando mejorar sus habilidades de juego mediante la lectura de algunos de los mejores libros sobre el juego profesional que están alrededor? Esa es una buena idea, pero, y como ustedes ya han notado, es más fácil decirlo que hacerlo. Una vez que se conecte a una de las muchas librerías online como Amazon y Barnes y el rublo y el tipo puede en una frase que obtener una larga lista (si tienes suerte) de los libros posibles.

¿Qué hacer entonces? ¿Cómo sabes que se adapte a libro? Y si usted podría incluso darse cuenta de eso, ¿cómo sabe el libro vale nada? Muchos de los autores son profesionales, pero, a continuación, también puede fácilmente de la tierra hasta en los escritores aficionados que están tratando de hacer dinero. Precisamente por esto, hemos compilado una lista de cinco consejos prácticos para ayudarle.

1) Comentarios y opiniones de la materia.
Uno de los métodos más interesantes de autores y libros de detección es leer lo que otros lectores tienen que decir acerca de los objetos literarios. Busque uno de los muchos foros en línea que se centran en libros y, o bien hacer una pregunta directa o leer lo que otros han dicho. Otra opción es buscar el libro en diferentes librerías en línea, como Barnes and Noble y Amazon, sino también otros como El Gremio Literario y Pickabook. (Mira que en esta lista elaborada por el World Wide Web de la Biblioteca Virtual: http://archive.museophile.org/bookstores) Las razones para hacer esto es que por cada libro que puede leer los comentarios de diferentes sitios. Haga esto y usted está reduciendo las posibilidades de la lectura sólo material promocional. Ni que decir tiene que optar por los libros que reciben buenas críticas. Por lo general, un libro recibirá algunas críticas malas, pero mira el punto de vista de la mayoría. Tenga en cuenta que si el libro que desea comprar es nueva, que no encontrará en los exámenes. En tal caso, sólo tendrá que tomar un riesgo.

2) Sea específico.
Uno de los métodos de búsqueda de un libro que le interesa es limitando la búsqueda escribiendo un término de búsqueda de largo y no sólo un nombre. Por ejemplo, escriba abajo como jugar Texas Holdem en un torneo en línea en lugar de Texas Holdem. Esta búsqueda dará lugar a sólo un libro de pocas opciones. En primer lugar, buscar comentarios y opiniones al respecto y busque en su tamaño y sector de interés.

3) Controlar la experiencia del autor.
Comprar un libro es como comprar un coche. ¿Estaría usted dispuesto a pagar más por un Mercedes? Asimismo, visita el autor o editor. Si el autor es desconocido, la banda de rodadura con mucho cuidado. El libro podría ser inútil. Pero recuerde que no es suficiente que el autor es conocido o tiene años de experiencia profesional, deben tener experiencia en el ámbito exacto del objeto del libro.

4) Comprobar la Historia de impresión del autor.
Después de comprobar los autores biografía personal y su ámbito de aplicación del conocimiento como se refiere a la cuestión de que se trate, debe, entonces, revisar su estilo de escritura. Usted no quiero quedarme dormido en la segunda página, ¿verdad? Si su estilo de escritura que usted quiere, trate de leer partes de su trabajo. Lea los artículos o partes de otros libros que han leído. Haga esto para tener una idea de si se puede escribir y si son capaces de manejar temas complejos y su puesta en en lenguaje fácil de entender.

5) El factor precio.
Al mirar los libros, lo primero (o segundo) tendemos a mirar es el precio. Sí, usted debe saber si usted puede permitirse el lujo de comprar o no, pero no a tomar decisiones en función de si un libro es barato o caro. Compruebe primero, si el libro es lo que usted está buscando. Luego, decidirá si puede permitírselo y no al revés. Del mismo modo, no acaba de comprar un libro, porque su a la venta. Recuerde que si un libro está a la venta que significa que nadie está comprando!