martes, 17 de mayo de 2011

Administración de Base de Datos del Cliente





Administración de Base de Datos del Cliente

Contar palabras:
650

Resumen:
Gestión de relaciones con sus clientes es vital para el éxito de su negocio, usted descuida a sus clientes bajo su propio riesgo.
Con una pequeña base de clientes y un proceso de venta simple en un mercado relativamente estable de una empresa puede operar un
eficaz Customer Relationship Management (CRM) basado en tarjetas o una simple hoja de cálculo Microsoft Excel para guardar los datos
del cliente. En tal caso, el propietario de la pequeña empresa puede ser capaz de mantener la información del cliente, tales como la
dirección y la tele ...


Palabras clave:
Microsoft CRM


Cuerpo del artículo:
Gestión de relaciones con sus clientes es vital para el éxito de su negocio, usted descuida a sus clientes bajo su propio riesgo.
Con una pequeña base de clientes y un proceso de venta simple en un mercado relativamente estable de una empresa puede operar un
eficaz Customer Relationship Management (CRM) basado en tarjetas o una simple hoja de cálculo Microsoft Excel para guardar los datos
del cliente. En tal caso, el propietario de la pequeña empresa puede ser capaz de mantener la información del cliente, tales como
dirección y números de teléfono en la cabeza y saber intuitivamente el valor de un cliente en particular a su negocio.

Una vez que nos alejamos de un escenario simple, los asuntos a ser mucho más complicado y requiere una herramienta más eficaz para
controlar y utilizar la información del cliente y Microsoft Dynamics CRM lo reconoce. La realidad del entorno empresarial de hoy es
que operamos en mercados de rápido movimiento dinámico en el que las necesidades y demandas del cliente cambian con frecuencia. Las
empresas tienden a servir a una clientela más amplia, mientras que el mercado potencial para productos y servicios ha crecido
geográficamente de la Internet permite a las empresas para llegar a clientes potenciales y perspectivas de buscar un proveedor para
sus necesidades de una mayor distancia que antes.

Microsoft Dynamics CRM está diseñado para permitir cualquier tipo de negocio para gestionar las relaciones con clientes en el mundo
moderno de hoy, requiere que los gerentes de negocios a ser mucho más organizada que antes para que puedan obtener los resultados
más eficaces de las ventas y actividades de marketing. Organizar la información de contacto en los contactos, la identificación de
perspectivas viables a partir de esa base de datos y gestión de campañas de marketing y ventas adaptado a las perspectivas,
manteniendo el control sobre el proceso no es posible utilizar métodos basados ​​en papel simple u hoja de cálculo sin una gran
cantidad de tiempo empleado caro.

Generación de nuevos negocios ha sido siempre la parte más difícil del ciclo de ventas, por lo que la organización de la información
de contacto de una manera formal permite a las empresas a orientar sus actividades de generación de negocio a donde están más
probable es que para maximizar los ingresos por ventas. En cuanto a un contacto en una perspectiva y desde allí a un cliente es
también la parte más costosa del ciclo de ventas. Una vez que una venta se ha generado, que el cliente es mucho más propensos a
comprar a usted en el futuro. relaciones con los clientes de software de gestión permite a una empresa para gestionar y controlar
eficazmente el ciclo de ventas como una base de clientes se establece y ventas de la repetición se hacen. Microsoft Dynamics Suite
reconoce que los clientes convertido en un activo muy valioso para cualquier negocio y gestión de la relación después de las ventas
se convierte en un factor importante en el éxito del negocio.

Microsoft Dynamics Suite proporciona una solución eficaz de CRM que permite a cualquier empresa para capturar y mantener datos de
los clientes más allá de la dirección y la información básica de teléfono, ejemplos de la información que un sistema Microsoft
Dynamics CRM se encargará de incluir la historia de un cliente de ventas, los requisitos particulares del cliente, y cuando Es de
esperar que un cliente podría ordenar en el futuro.

Los beneficios de la implementación de un eficaz sistema de Microsoft Dynamics CRM Suite puede ser visto fácilmente cuando una
empresa empieza la planificación y la previsión para las ventas futuras y el crecimiento empresarial como la captura y el
mantenimiento de la información del cliente no es un proceso estático.

Con una solución de Microsoft Dynamics CRM su empresa será capaz de manipular la información del cliente para que su negocio puede
ver lo que realmente está sucediendo en el ciclo de ventas. Dar un paso atrás en el proceso de ventas y mirando a la "Big Picture"
le puede permitir evaluar el estado general de salud de su negocio, pero no necesariamente explicar cómo vas a encontrar resultados.
Mientras que el buceo en el detalle puede significar que usted puede ver lo que está sucediendo con un cliente determinado, también
puede significar que usted no va a ver el bosque por los árboles.

Las soluciones de Microsoft CRM le proporcionará la capacidad de evaluar de un vistazo la imagen general del negocio y la forma en
que se está produciendo lo que se convierte en una herramienta de gestión muy valiosa y es un beneficio clave de una solución de
Microsoft Dynamics CRM.