martes, 21 de junio de 2011

Cien veces-la vida-Team: Cualidades que los empresarios necesitan


Cien veces-la vida-Team: Cualidades que los empresarios necesitan

Contar palabras:
503

Resumen:
Uno de los mayores mitos sobre comenzar su propio negocio es que usted está condenado al fracaso a menos que tenga una aptitud natural o un talento natural para los negocios. En otras palabras, si usted no nació para ser empresario, entonces usted va a ser hundido antes de empezar. Huelga decir que esta es una idea falsa. Por mi parte, nunca ha estado en negocio. Yo era un bombero durante 25 años antes de comenzar mi negocio en casa. Si bien hay una serie de habilidades que es absolutamente necesario ...


Palabras clave:

 

Cuerpo del artículo:
Uno de los mayores mitos sobre comenzar su propio negocio es que usted está condenado al fracaso a menos que tenga una aptitud natural o un talento natural para los negocios. En otras palabras, si usted no nació para ser empresario, entonces usted va a ser hundido antes de empezar. Huelga decir que esta es una idea falsa. Por mi parte, nunca ha estado en negocio. Yo era un bombero durante 25 años antes de comenzar mi negocio en casa. Si bien hay una serie de habilidades que a pesar de todo tiene que ser un exitoso hombre de negocios, hay maneras para que usted pueda desarrollar esas habilidades a lo largo del camino. En lugar de esas habilidades, lo que tiene que estar pensando en las cualidades que son inherentes a todos los buenos empresarios. Hay algunos de ellos y hay algunas cosas que hay que tener, pero si usted está interesado en iniciar un negocio son las posibilidades que les ha hecho.

La primera es la perseverancia. Comenzar un negocio es como la versión exponencial de trabajar en un proyecto para la escuela. Cuando usted está aprendiendo un nuevo concepto para ese proyecto, va a tener que ir lento, pero constante. Si usted acaba de empezar, que lo haga por un poco y luego dejarlo como está, va a fracasar el proyecto. Pero si se inicia y luego guardar en ella poco a poco, va a terminar con un producto final con éxito. Esto es lo que tiene que hacer en los negocios, que hay que mantener a la misma hasta llegar al punto de tener éxito.

Además de la perseverancia, es necesario tener una piel gruesa. En el mundo de los negocios, va a cumplir una serie de individuos feroz que nada le gustaría más que ver que no vaya, para que puedan tener éxito. Si bien es bueno tener relaciones comerciales con otras empresas, lo que no es tan bueno es tomar algo negativo que decir, como el evangelio y teniendo totalmente en serio. Si haces eso, entonces no tendrá muchos comentarios negativos antes de colgar su negocio para siempre. Considere la posibilidad de pedir la opinión de la gente si es constructivo, pero no escuchan a nadie, que es completamente negativo.

Por último, además de perseverancia y una piel gruesa, también es necesario tener la capacidad de tratar con el fracaso. Hay un número de personas que no tienen esta capacidad y, de hecho hay gente que renunciar a algo después de un intento sin éxito en ello. Esto es algo que debe evitar en los negocios, ya que vamos a fallar en las cosas una y otra vez. Los empresarios más exitosos de hoy fueron un fracaso en algún momento de ayer, lo que hace que los hombres de negocios exitosos es que no se dio por vencido. Usted no debe renunciar a cualquiera, si tiene uno la calidad de estos tres, asegúrese de que es la capacidad de tratar con el fracaso. El fracaso es sólo un paso de superar en su búsqueda de la Cien-Doble Vida.