martes, 9 de julio de 2013

Volcado de sus intervenciones de liderazgo charlas!

Volcado de sus intervenciones de liderazgo charlas!

Palabras: 656

Resumen:

La mayoría de los dirigentes se comunican a través de discursos y presentaciones. Pero hay una forma mucho más eficaz medio de comunicación: El liderazgo del que hablar.

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Cuerpo del artículo:

El CEO de una empresa en todo el mundo me pidió que lo ayudan a desarrollar una conferencia que tenía previsto dar a varios cientos de sus altos ejecutivos. Él dijo, "Me siento como si me va en el Daniel Lion's Den." De hecho, fue el equivalente de un negocio mayor que se le den la entrada. Contratados de una empresa competidora, que era un extraño a la empresa, una sociedad entorpecida por la disminución de la cuota de mercado y el mal moral causado por las acciones arbitrarias del anterior director general, un dictador aislado. "Esta es la primera vez que la mayoría de ellos podrá ver y escuchar de mí," dijo. "Voy a dar una presentación sobre la situación de la empresa." "Espera", le dije. "No le dé una exposición. Dar un liderazgo Hable lugar." Hay una diferencia, me explicó, entre una presentación o del habla y un liderazgo Talk. Una presentación / discurso se comunica la información, pero un liderazgo no sólo se comunica Hable información, pero hace un profundo y emocional, la conexión con el público. La mayoría de los dirigentes dar presentaciones y discursos de la mayor parte del tiempo cuando se debe dar charlas de liderazgo. "Usted está frente a una importante situación de liderazgo", le dije. "El viejo refrán, 'No hay una segunda oportunidad para dar una primera impresión" se aplica aquí en picas. Tiene una gran oportunidad de hablar de liderazgo. Sin embargo, para que la gente cree en ti y te siguen, deben ser emocionalmente comprometido a usted y lo que usted dice. Por lo tanto, comprender cuáles son sus necesidades emocionales son ". Salí al campo y habló con varios de sus directivos y descubrió que se sentían intimidados por las demandas de los clientes cada vez más sofisticados. Me enteré que temían que no se apoya en las decisiones que hicieron en el campo. Me enteré de que estaban enojados por tener que cumplir lo que considera los requisitos de información innecesaria. Aprendí que no confiaban en la parte superior ejecutivos. La intimidación, el miedo, la ira, la desconfianza. . . las emociones se describe el estado de su audiencia y, en verdad, el estado de la empresa. El director general dio una Charla de Liderazgo que habla y responde a las necesidades de las emociones, una charla sobre la base de la sola idea de que era una persona que pudiera confiar. Hablar de liderazgo que marcó el comienzo de un giro a esa empresa. La lección: Analizar y hablar con la emoción de una situación, y puede convertirse en un líder más eficaz de manera espectacular. Hacer que el análisis ocurrir de esta manera: * Conozca la diferencia entre una presentación o del habla y Liderazgo Hable entonces ver cada situación de habla usted encuentra, bien como una presentación o del habla o una situación de liderazgo Hable situación. * Saber que es difícil dar la presentación y discursos y que el liderazgo debe ser Hable su principal herramienta de comunicación de liderazgo. * Analizar las emociones de su audiencia por preguntar lo que sienten en el momento de hablar, lo que temen, lo que les irrita, lo que les inspira. * Estructura de su charla-emocional en torno a temas de conversación. Por ejemplo, la lista de tres cosas que irrita a su público. Hacer esas cosas las principales líneas de su charla. * Hable con ellos acerca de sus emociones. Diles, por ejemplo, que te das cuenta que estás enojado y lo que están enojados acerca. Diles que te das cuenta de lo que sienten. Por lo tanto, hablar, y se le reveló en poderosos medios de motivación. Además, se revelan a sí mismos. Estas revelaciones pueden crear fuertes lazos entre los ponentes y el público. Comprender la situación haciendo uso de la palabra en cuanto a su contenido emocional, y entiendo que la situación de nuevas maneras. Entiendo que en las nuevas formas y que hablan de nuevas maneras. Y cuando hablan de nuevas maneras, el acto público de nuevas maneras.

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