sábado, 19 de junio de 2010

liderazgo en ventas, capacitación en ventas, desempeño de ventas, formación de gestión de ventas, capacitación en ventas empresariales

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Artículo del cuerpo:
Recuerda la primera vez que entré en su oficina de ventas? ¿Cómo se siente usted? ¿Fue animado, enérgico y optimista? ¿Ha sentido un espíritu de competitividad positiva?

O, ¿te fijaste que el aire tenía un peso de la negatividad a ella? ¿Sabía usted sospecha que hay una falta de alegría o camaradería? Tal vez se reconoce que las vibraciones positivas eran simplemente desaparecidas.

Ese es el poder de votos al día puede tener. Si se está haciendo de manera constructiva, que puede afectar a la misma "energía" de una oficina de ventas.

retroalimentación diaria y la mejora tiene que ver con el desarrollo de la cultura de la derecha. Y la venta profesional tiene su propio lenguaje y cultura comunes. Al utilizar términos como "precio por hora", "definición de la locura", "círculo de fondo en torno a", "sentar las obvias sobre la mesa", "sopa de frutos de cáscara" y "quién tiene la 'R'."

Así que, ¿cómo dar retroalimentación a diario?

Simple. Te pasas 5 minutos con un gerente o líder.

Durante 5 minutos, utiliza estrategias y tácticas para evaluar su estado. Usted promueve el "derecho" de la sensibilidad en la atmósfera. Uso de palabras de moda de Common Language, se habla de la rendición de cuentas a los resultados. Y cuando los resultados no están allí? Se abstenga de señalar con el dedo!

Es la celebración del "gana" en voz alta, pero como entrenador a través de todas las bases que deben ser cubiertas.

Es felicitando al cierre de una venta, sino que pregunta si las medidas apropiadas se tomaron en el punto de venta.

¿Y por qué esta pregunta? Es porque los pasos, son fundamentales. Los ingresos de atraer mayores, las letras más testimonial y más referencias. En definitiva, mejoran el proceso de venta.

La gestión debe comprender el uso estratégico de la puerta de la oficina. Mantenerla abierta!

retroalimentación diaria se centra en las rutinas diarias. Las rutinas diarias, se realizan correctamente, va cumplir los objetivos semanales.

Y los objetivos semanales, rutinariamente conseguir, mantener los resultados mensuales. Centrándose en lo que está mal y cómo echar la culpa simplemente "no es aceptable".