viernes, 29 de abril de 2011

Cómo obtener fotos digitales con resultados profesionales



Cómo obtener fotos digitales con resultados profesionales

Contar palabras:
466

Resumen:
Incluso un punto de una cámara de disparo digital no es una garantía de que obtendrá imágenes de buena calidad. Olvídate de todos esos rollos publicitarios que indican cómo la cámara sabe cómo tomar fotografías profesionales. Incluso si la cámara está construida con el comienzo de la última tecnología digital, que todavía tendrá que apuntar en la dirección correcta antes de que usted puede esperar para obtener unas fotos de aspecto profesional. En otras palabras, usted debe saber cómo utilizar correctamente la cámara para obtener buenos resultados ...


Palabras clave:

 

Cuerpo del artículo:
Incluso un punto de una cámara de disparo digital no es una garantía de que obtendrá imágenes de buena calidad. Olvídate de todos esos rollos publicitarios que indican cómo la cámara sabe cómo tomar fotografías profesionales. Incluso si la cámara está construida con el comienzo de la última tecnología digital, que todavía tendrá que apuntar en la dirección correcta antes de que usted puede esperar para obtener unas fotos de aspecto profesional. En otras palabras, usted debe saber cómo utilizar correctamente la cámara para obtener buenos resultados. Para ayudarle a obtener algunas fotos de aspecto profesional, he aquí algunos consejos para usted.

Preparación para tomar fotografías

Toma de imágenes requieren concentración por lo que sería una buena idea para relajarse durante unos 15 a 30 minutos antes de empezar a tomar imágenes. Recuerde siempre que el menor movimiento de sus manos podría arruinar sus fotos para asegurarse de que su cuerpo está relajado, para que pueda prestar apoyo constante a la cámara.

Si va a utilizar algunos accesorios y otros materiales para sus cuadros, se reúnen todas estas cosas de antemano para que no se terminan sintiéndose acosado más adelante. No le hará ningún bien si vas corriendo tratando de encontrar apoyos en medio de una sesión de fotos. Recuerde siempre que la fotografía se supone que es un pasatiempo divertido, así que no te estrés.

Tomar fotos

Antes de tomar las imágenes, asegúrese de que acabar con todo el alboroto en el fondo. No hay nada más feo que tener un fondo desordenado. Imagínate qué feo tu foto va a salir si no es revoltijo de cables telefónicos, latas de refrescos y otras en el fondo. Claro, el desorden puede ser una forma de arte si se hace objeto de sus fotografías, pero si se usan como fondo, olvídalo! El desorden no tiene cabida en la imagen, especialmente si usted está tomando fotografías de las personas.

Al tomar las fotografías, permanecer cerca de su tema. Si usted está tomando una imagen de una persona, no se mueven más de cuatro pies de distancia de esa persona. Recuerde siempre que su objeto es la persona para centrarse en el sujeto y la captura de la expresión en la cara del sujeto. Tenga en cuenta que la expresión facial del sujeto se hacen las imágenes más interesantes. Considere la posibilidad de tomar fotografías de que esa persona en un ángulo de modo que usted tendrá un montón de opciones más adelante. El secreto de obtener imágenes profesionales que buscan es tomar tantas fotos como puedas y luego seleccionar las mejores. Cada fotógrafo profesional que se precie sabe que tomar varias fotos en un solo tema es muy importante y que sólo hay entre 1 y 2 fotos de cada 10 fotografías que toma eso es algo que vale la pena.