sábado, 23 de abril de 2011

Continuidad de negocio: las principales razones para cortes de correo electrónico

Continuidad de negocio: las principales razones para cortes de correo electrónico

Contar palabras:
559

Resumen:
El email se ha convertido en la forma más generalizada de la comunicación empresarial, impactando cada aspecto de cada organización: las comunicaciones entre la dirección, empleados, clientes potenciales, clientes, vendedores, proveedores, socios, inversionistas y analistas.

El usuario promedio de correo electrónico envía 34 mensajes de correo electrónico y recibe 99 mensajes de correo electrónico todos los días, y usar el correo electrónico general está creciendo 53% por año. A pesar de las inversiones de las grandes empresas en la replicación, lo que refleja, y la cinta de copia de seguridad de sistemas, sistemas de correo electrónico siguen sin ...


Palabras clave:
Continuidad del correo electrónico, la continuidad del negocio, recuperación ante desastres, servicios gestionados de correo electrónico


Cuerpo del artículo:
El email se ha convertido en la forma más generalizada de la comunicación empresarial, impactando cada aspecto de cada organización: las comunicaciones entre la dirección, empleados, clientes potenciales, clientes, vendedores, proveedores, socios, inversionistas y analistas.

El usuario promedio de correo electrónico envía 34 mensajes de correo electrónico y recibe 99 mensajes de correo electrónico todos los días, y usar el correo electrónico general está creciendo 53% por año. A pesar de las inversiones de las grandes empresas en la replicación, lo que refleja, y la cinta de copia de seguridad de sistemas, sistemas de correo electrónico siguen fracasando. Si bien es ampliamente conocido que los desastres naturales y provocados por el hombre puede llevar a cortes de correo electrónico, muestra los nuevos datos que los sistemas de correo electrónico son más frecuentemente derribado por los fracasos tecnológicos.

MessageOne, un proveedor líder de soluciones de continuidad de correo electrónico, encargó este informe de investigación para comprender la frecuencia, gravedad y la causa de las interrupciones de correo electrónico en las corporaciones norteamericanas con Microsoft Exchange o Lotus Notes. Esta investigación muestra que los sistemas empresariales de correo electrónico son propensos a una variedad de fallas potenciales, incluyendo SAN (Storage Area Network) fallas, configuración inadecuada, las pérdidas en el acceso a la red, la corrupción de bases de datos, y los virus. Los datos de la encuesta muestra que en cualquier período de tiempo determinado de 12 meses, existe una probabilidad del 75% de un corte de correo electrónico no deseados y una probabilidad del 14% de un corte de correo electrónico previsto para cualquier empresa.

MessageOne recientemente una encuesta entre sus clientes - cientos de compañías que sirven a más de 1.000.000 de usuarios de correo electrónico - en cortes de correo electrónico durante un período de una semana los últimos 30 años. Este informe analiza las principales causas de fracaso con los sistemas de correo electrónico empresarial.

Correo electrónico de frecuencia de interrupción y Duración

Los resultados del estudio muestran que en cualquier período de tiempo determinado de 12 meses, existe una probabilidad del 75% de un corte de correo electrónico no deseados y una probabilidad del 14% de un corte de correo electrónico previsto en cualquier empresa. La duración de las interrupciones de correo electrónico en las empresas encuestadas osciló entre un mínimo de 2 minutos a un máximo de 120 horas con el corte de correo electrónico promedio de 32,1 horas de largo.

Respuestas en Cortes de correo electrónico:

• 29% de las interrupciones entre las horas 4 y 24 de duración
• El 28% de las interrupciones entre 1 y 4 horas
• 26% de las interrupciones duró más de 48 horas
• El 17% de las interrupciones fueron entre 24 y 48 horas

Las causas de cortes no planificados e-mail

Una gran mayoría de las interrupciones de correo electrónico fueron causados ​​por eventos no planificados, la mayoría de los cuales se debieron a fallos tecnológicos.

Razones de los fracasos tecnológicos:

• 35% se debieron a fallos de hardware de servidor, un promedio de 18,1 horas de duración interrupción,
• El 19% se debieron a pérdidas de conectividad, un promedio de 27.4 horas,
• 16% se debieron a fallas SAN promedio de 25,5 horas, y
• 16% se debieron a la corrupción de base de datos un promedio de 9,0 horas de duración.

La mayoría de estos, especialmente la corrupción de bases de datos y los fracasos SAN, son preocupantes porque son los más difíciles de prevenir. Incluso con el reflejo caro y soluciones de replicación de copia de seguridad, la corrupción de datos y fallas SAN suelen propagarse hacia el espejo o en el servidor de copia de seguridad replicado. Estas fallas suelen dar lugar a interrupciones mientras recurrir a las empresas a las copias de seguridad incrementales de cinta para localizar la última copia de seguridad antes de que la corrupción se produjo.

Nota: Si bien los desastres naturales representaron sólo el 14% de las interrupciones imprevistas de correo electrónico, el tiempo de inactividad a la media debido a los desastres como era más de 60 horas, es decir, estos pueden llevar a un impacto significativo sobre las empresas.

Conclusiones: A pesar de la fuerte inversión, correo electrónico sigue sin funcionar

Cada día, más y más compañías están concluyendo que el correo electrónico es una aplicación de misión crítica digno de figurar en un plan de continuidad del negocio.

Planes de continuidad de correo electrónico deben ser desarrollados que tengan en cuenta las deficiencias de la cinta de copia de seguridad y replicación de los sistemas de creación de reflejo. Soluciones a continuación, debe implementar esa dependencia límite en este tipo de tecnología y puede reducir el tiempo de inactividad durante el corte. Usted puede aprender más acerca de la continuidad de correo electrónico, sistemas de gestión de correo electrónico, planificación y recuperación de desastres y la planificación de la continuidad del negocio.