viernes, 9 de septiembre de 2011

Creación de listas: una forma segura de ser un empresario exitoso



    
Creación de listas: una forma segura de ser un empresario exitoso

    
Word Count:
    
706

    
Resumen:
    
Tengo un punto extremadamente importante para compartir con ustedes hoy. Estoy en línea con éxito, pero he tenido que aprender, como lo puede estar aprendiendo ahora. Hice un par de cosas que no funcionaron. Yo no tenía la lista, no pudo construir una lista, y entonces, tomé una decisión.

    
Esta es la forma en que trabajó para mí, y voy a dejar a usted en cuanto a si desea o no aplicar este. Sin embargo, tenía los mismos problemas exacta, ya que puede estar teniendo ahora. Fue: "Bueno, ¿qué debo hacer en primer lugar, ¿qué debo hacer la segunda? Que ...


    
Palabras clave:
    
lista, la lista de la construcción, marketing, marketing online, negocios


    
Cuerpo del artículo:
    
Tengo un punto extremadamente importante para compartir con ustedes hoy. Estoy en línea con éxito, pero he tenido que aprender, como lo puede estar aprendiendo ahora. Hice un par de cosas que no funcionaron. Yo no tenía la lista, no pudo construir una lista, y entonces, tomé una decisión.

    
Esta es la forma en que trabajó para mí, y voy a dejar a usted en cuanto a si desea o no aplicar este. Sin embargo, tenía los mismos problemas exacta, ya que puede estar teniendo ahora. Fue: "Bueno, ¿qué debo hacer en primer lugar, ¿qué debo hacer la segunda? ¿A quién debo escuchar? Hay toda clase de formas diferentes de hacer las cosas y estoy muy confundido. Voy a aprender todas estas cosas diferentes ", etcétera.

    
Le dije: "¿Sabes qué? Voy a seguir un curso de estudio en el hogar de la letra, sin reinventar, y sin decir "No, voy a hacerlo de esta manera en su lugar." "Creo que mi idea es mejor que lo que el curso de estudio en el hogar está diciendo.

    
Pero entonces, me dijo: "Eso no me ha funcionado hasta ahora para alcanzar el nivel de éxito que quiero lograr." Por lo tanto, tomé la decisión consciente de seguir ciegamente a alguien más asesoramiento y para ver qué pasaba. I ciegamente seguido el consejo de alguien que me de confianza.

    
¿Adivinen qué pasó? ¡Funcionó!

    
Cada vez después de que he seguido ciegamente consejos de alguien que lo he de confianza no siempre ha funcionado, pero alrededor del 85% de las veces lo hace. En mi experiencia, cuando se está siguiendo el consejo de alguien de confianza que trabaja el 85% del tiempo.

    
Lo que yo sugiero a usted es que es posible que desee que mi consejo es el consejo que usted siga, eso sería genial, pero si no, está bien. No voy a tomarlo como algo personal, pero yo recomiendo que lo haga seguir el consejo de alguien en su curso de estudio en casa y sólo lo hacen para que pueda aprender a hacerlo todo. La experiencia es mucho mejor que la comprensión conceptual en este tipo de juego.

    
Mi mejor consejo es concentrarse ante todo en la construcción de la lista. No construir un sitio. No hacer nada, hasta que tenga su lista, y hay muchas maneras de lograr eso. Pruebe un curso de lista-edificio como MyFirstList. En nueve horas, sabrás todo lo que necesita saber para conseguir que realiza. O tratar de otra persona lista la construcción del curso. Todo depende de usted.

    
Si usted ya tiene una lista y ya tiene algo que hacer, eso está bien, es probable que entender algunos de los fundamentos de la misma. Pero el estudio del proceso y asegurarse de que está la construcción de su lista de la forma más rápida que se puede. Usted conoce el viejo refrán que dice: ". El dinero está en la lista" Esa declaración es absolutamente cierto.

    
Sin embargo, usted tendrá un montón de tiempo para pensar en buliiding su lista a medida que aprende, y te hacen mejoras a su lista de la estrategia de construcción conforme pasa el tiempo. Ese es el mejor hábito que le sea posible desarrollar en mi experiencia, si se tiende a pensar sobre las cosas y analizar cosas, estás ya bueno en eso y no es necesario practicar más. Hay que practicar en la pieza de la aplicación del rompecabezas. La implementación es muy, muy importante. Usted puede estudiar y tener todo el conocimiento en el mundo sobre la construcción de la lista o cualquier otra cosa, y si no poner en práctica lo que has aprendido, ¿de qué sirve?

    
Hay que estudiar a una persona que le puede enseñar a construir una lista fuerte, y luego, poner en práctica lo que has aprendido en la práctica - de inmediato. No espere. Sólo tienes que hacer. Realmente no se va a aprender cómo hacer las cosas, hasta que realmente lo hacen. No tenga miedo de eso. Saltar a la derecha, bien o mal. Cuanto más haces algo, mejor va a ser, cuanto más grande es la lista será, y cuanto más lejos a lo largo de su negocio será. Procrastication y el miedo sólo truco a su crecimiento.

    
Aprender de alguien de su confianza, hacer lo que él o ella le dice que haga - a la carta, si está de acuerdo con ella o no. Lo más probable es que usted va a encontrar el éxito que usted está buscando.


 Curso Domina Google - Youtube con Video Marketing con Derechos De Reventa
http://www.TablonTxiki.com