miércoles, 14 de septiembre de 2011

Tener sentido de Estadísticas del Sitio



Tener sentido de Estadísticas del Sitio

Word Count:
1171

Resumen:
Cada propietario del sitio web quiere un montón de tráfico dirigido a su sitio web, pero esto a veces puede implicar pasar un montón de tiempo y dinero. Afortunadamente, la mayoría de los propietarios de sitios web puede aumentar su retorno sobre la inversión simplemente prestando más atención a los archivos del sitio web de registro. La mayoría de las empresas de alojamiento web tienen instalado un software especial que procesa los archivos de registro web y mostrar la información en un formato fácil de leer. A partir de esta información propietarios de sitios web pueden obtener un und ...


Palabras clave:
diseño web, marketing en Internet, promoción de sitios web


Cuerpo del artículo:
Cada propietario del sitio web quiere un montón de tráfico dirigido a su sitio web, pero esto a veces puede implicar pasar un montón de tiempo y dinero. Afortunadamente, la mayoría de los propietarios de sitios web puede aumentar su retorno sobre la inversión simplemente prestando más atención a los archivos del sitio web de registro. La mayoría de las empresas de alojamiento web tienen instalado un software especial que procesa los archivos de registro web y mostrar la información en un formato fácil de leer. A partir de esta información propietarios de sitios web pueden obtener un entendimiento en cuanto a número de personas que están visitando el sitio web, donde los visitantes vienen, dónde están entrando y saliendo del sitio web, el número promedio de páginas vistas por visita, y muchos hechos más interesantes. Estas estadísticas permiten analizar mejor la eficacia de las campañas de promoción y le dará una idea de cómo se puede modificar su sitio web para aumentar el retorno de su inversión.

"Hits", explicó

Parece haber cierta confusión con respecto a los términos utilizados para describir tráfico del sitio web los visitantes. Solemos oír propietarios de sitios web hablan en términos de "hits" de su sitio web. Accesos no describen con exactitud el número de visitantes que ven el sitio web - pero en realidad son cualquier tipo de petición HTTP hecho a su servidor. No sólo son las solicitudes presentadas para las páginas web, sino también para todas las imágenes y otros archivos asociados con la visualización de una sola página. Por lo tanto, una visita a una página en realidad podría resultar en decenas de hits, y si un usuario visita varias páginas de su sitio web, esta visita podría generar cientos o incluso miles de visitas. Esto puede excitar algunos propietarios de sitios web, pero este número no es un indicador confiable de cuántas personas han visitado el sitio web.

El término que propietarios de sitios web desea enfocar es la cantidad de impresiones únicas que son generadas por su sitio web. Una impresión única medirá el número de personas reales visitar la página web en base a su dirección IP, navegador y sistema operativo. No importa la cantidad de "hits" un visitante se registra en su sitio web, el servidor grabará su sesión como una visita única. Por lo tanto, el número de visitas únicas nos da una idea mucho mejor de la cantidad de tráfico del sitio web está generando.

Qué a buscar en el análisis de tráfico del sitio web

Número de Visitantes únicos: Ya hemos determinado que la mejor medida del tráfico del sitio web real es el número de visitantes únicos. Lo que queremos buscar es una tendencia en el número promedio de visitantes únicos. En el día a día, su puede ser una buena cantidad de volatilidad en el número de visitantes únicos, pero queremos prestar atención a la tendencia de la media de visitantes por mes. De manera óptima, nos gustaría tener el aumento del número en una base mensual.

Estadísticas de la entrada de la página: A partir de estas estadísticas, podemos aprender que la gente está entrando en la página de su sitio web. La mayoría de los visitantes entran en su página de inicio, pero te darás cuenta de que hasta un 50% de su tráfico del sitio web se origina a partir de una página que no sea tu página de inicio. Es importante que su sitio web tiene un fácil utilizar la estructura de navegación para asegurar que los visitantes pueden encontrar la información que están buscando, incluso si no entran a través de la página principal de su sitio web.

Porcentaje de abandonos: El porcentaje de abandonos puede ser definida como el porcentaje de personas que visitan su sitio web y salir de inmediato. No se preocupe si su porcentaje de abandonos es alta - la mayoría de los sitios web tienen un porcentaje de abandonos del 50% o menos. Si el porcentaje de abandonos es inusualmente alta, usted puede experimentar con su sitio web para tratar de retener a más usuarios. Tal vez usted necesita gráficos más atractivos y menos texto, más rápida carga de las páginas, o un diseño más atractivo.

Salir de Estadísticas de la página: Estas estadísticas muestran que la gente está dejando su sitio web. Cuando se sabe que la página está perdiendo la mayor parte de los visitantes de su sitio web usted puede experimentar con algunos cambios en un intento por retener a más visitantes.

Vistas media hora y por página Visita: visitantes del sitio web son muy orientado a objetivos y tareas impulsadas. Al visitar su sitio web, la mayoría de los visitantes simplemente escaneará la página para determinar rápidamente si es o no contiene la información que está buscando. Al analizar la cantidad promedio de tiempo dedicado a su sitio web y el número promedio de páginas vistas por visita, se puede determinar el contenido atractivo de su sitio web es. La clave para retener a los visitantes y aumentar el número de páginas vistas es contar con información relevante e interesante de su sitio web. Recuerde - el contenido es rey!

URL de referencia superior: Esta estadística le permite saber dónde está la mayor parte del tráfico de su sitio web está viniendo. Esto es importante si usted está realizando una campaña de marketing en internet o una campaña de búsqueda de optimización de motores porque fácilmente se puede juzgar la efectividad de la campaña, mirando a ver cómo muchos visitantes cada método de comercialización está generando.

Los más buscados y Frases: Esta información le permitirá saber qué palabras clave y frases de los visitantes están buscando en Google y otros motores de búsqueda para encontrar su sitio web. Con esta información usted puede medir la efectividad de una campaña de optimización en buscadores, o tener una idea de cómo la densidad de su sitio web la palabra clave debe ser alterada a la posición de las palabras clave y frases que usted está apuntando.

Navegadores, plataformas y tamaños de pantalla: Esta información nos da una idea sobre el tipo de software y hardware a sus visitantes están utilizando. Usted debe asegurarse de que su sitio web tiene el mismo aspecto en todos los navegadores y sistemas operativos. Además, hay que prestar atención al tamaño de pantalla y resolución en la que sus visitantes están viendo su sitio web. El objetivo es asegurar que el visitante no tiene que recurrir a la barra de desplazamiento horizontal para ver la página web - esta es una salida importante para la mayoría de la gente.

País de Origen: Un buen sitio web stats programa también le permitirá conocer la región geográfica de los visitantes de su sitio web. Esto es importante si su sitio web sólo tiene un gran atractivo en una región en particular. Por ejemplo, si usted es dueño de una tienda minorista que abastece a suroeste de Ontario y se observa que el 90% de su tráfico del sitio web proviene de los EE.UU., entonces se puede determinar fácilmente que es necesario volver a pensar su estrategia de marketing en línea.

El objetivo del análisis del tráfico web es evaluar qué tan bien o mal su sitio web está trabajando para sus visitantes. A partir de estas estadísticas se puede averiguar cuál es el problema y probar algunas soluciones posibles. El problema se encuentra a menudo en el aspecto visual del sitio, diseño, estructura de navegación, o la optimización de palabras clave. Al hacer modificaciones a su sitio web con el fin de solucionar estos problemas, lo mejor es hacer sólo ajustes menores y gradual, y luego evaluar el progreso en el próximo mes o así para comprender verdaderamente si los cambios fueron para mejor. Además, recuerde que los sitios con mayor número de visitantes se dispone de estadísticas web más exactos. Los sitios con menor número de visitantes son más propensos a tener su promedio arrojado por una anómala pocos visitantes.



Club de Ebooks Con Derechos De Reventa + + Software PLR derechos de etiqueta privada
http://www.TablonTxiki.com