lunes, 22 de agosto de 2011

Cómo elegir el mejor Directorios para su campaña de la escritura del artículo



¿Cómo elegir el mejor Directorios para su campaña de la escritura del artículo

Word Count:
754

Resumen:
Encontrar la mejor calidad directorios de artículos que satisfagan sus necesidades específicas y combinar sus objetivos específicos puede aumentar el poder de su campaña de comercialización del artículo. Usted necesita ser un experto en marketing artículo para maximizar su campaña de comercialización del artículo.


Palabras clave:
escribir, escribir, crear, autor, escritor, creativo web, promover, en el artículo, el beneficio gratuito,


Cuerpo del artículo:
Si usted ha pasado algún tiempo en todas las estrategias de marketing de la investigación de Internet, entonces usted sabe que la escritura de artículos pueden ayudar a posicionar como un experto en su campo, el aumento de tráfico valioso objetivo de su sitio web, la unidad lleva a sus productos, hacer crecer su lista de correo electrónico, y rápidamente múltiples enlaces de su sitio de texto.

Una vez que esté listo para lanzarse a la comercialización del artículo - y usted tiene algunos artículos todos alineados y listos para enviar - puede sentirse abrumado por la gran cantidad de directorios de artículos disponibles. Seguro de que sólo podría utilizar un motor de búsqueda para localizar los directorios del artículo, sino una búsqueda reciente me marcó 17.800.000 resultados. Eso es suficiente para hacer que alguien se rinden antes de que empiece! Además de que no es realmente una forma muy efectiva para determinar la calidad de un directorio y hacer su propio control de calidad puede ser extremadamente lento.

¿Por qué debería usted se preocupa por la calidad de la guía? Sólo pensar en ello. En Internet es muy considerado (por los buscadores y visitantes) por la compañía que buscas. Otra razón importante seleccionar cuidadosamente a los directorios del artículo es que el tiempo es finito. Es mejor presentar periódicamente a un grupo de alta calidad directorios que lanzar el mismo puñado de artículos en cada sitio de directorio en el que puede encontrar.

Encontrar la mejor calidad directorios de artículos que satisfagan sus necesidades específicas y combinar sus objetivos específicos puede aumentar el poder de su campaña de comercialización del artículo. Usted necesita ser un experto en marketing artículo para maximizar su campaña de comercialización del artículo.

Muy bien, pero ¿cómo encontrar los directorios de alta calidad?

La primera vez que se embarcó en la comercialización del artículo me fui directamente a la gente que había sido el artículo de marketing por un rato y les preguntó por sus principales recomendaciones. He publicado la pregunta en un par de foros que compruebe periódicamente. Rápidamente reunido una lista de cientos de sitios. Ahora, evidentemente, esta lista es mucho más manejable que los 17 + millones que recibí de Google, pero todavía bastante grande. En primer lugar me sacrificadas y se encontró a través de los sitios que fueron mencionadas por más de una persona y que la lista se convirtió en mi punto de partida. Entonces reunió tanta información como sea posible para determinar si estaban en lo correcto para mí. Voy a compartir mis criterios y prioridades, pero que necesitan trabajar en el suyo propio.

Aquí están las 10 preguntas esenciales pido a la hora de revisar un sitio:

1. ¿Qué edad tiene el directorio? ¿Está bien establecido y el puesto o es nueva y creciente? Si no, entonces yo lo tache de la lista.

2. ¿Se puede identificar fácilmente que posee y / u operador de la guía? ¿Hay alguna forma de contactar con esa persona?

3. ¿Qué tan rápido responden a tus contactos de correo electrónico y / o mensajes que el artículo?

4. ¿Cuántos autores no tienen el sitio en la lista? Una gran cantidad de autores y artículos significa un sitio bien establecido, pero puede haber espacio en un sitio cada vez más de la exposición.

5. ¿Cuántos artículos tiene el sitio que en la lista? Una vez más un sitio grande no queda eliminado de mi lista para esto, pero un sitio pequeño que está creciendo constantemente puede ser debido a un buen golpe seo pronto.

6. Piense en las categorías que es probable que necesiten y ver si existen. ¿Hay un lugar para presentar todos sus artículos? Si se trata de un directorio de nicho puede ser muy estrecha, pero luego también puede ser para su beneficio en el largo plazo - si al menos algunos de sus artículos en forma dentro del nicho.

7. ¿Qué opciones especiales se ofrecen a los visitantes del sitio y los editores? ¿Proporcionan alertas RSS, correo electrónico, reenviar a un amigo y la función de otras estrategias para aumentar la distribución de sus artículos?

8. Son responsables con los clientes de publicidad que tienen en su sitio? es decir: No popups, intermitente, o anuncios ofensivos

9. ¿Proporcionan los informes de artículo para ayudarle a ver qué artículos se están vistos, clasificados, distribuidos o no?

10. ¿Cómo los motores de búsqueda ver este sitio?

Después de visitar cada directorio y responder a estas preguntas es fácil definir mejor su lista a un puñado de lugares de interés turístico que desea concentrar sus esfuerzos en realidad. También puede mantener una lista de algunos de los sitios adicionales para presentar a tiempo lo permite.

También periódicamente reevaluar mi lista de los mejores del directorio del artículo. Puedo revisar mi backlinks y las estadísticas del directorio para ver cómo mis artículos están haciendo. Algunos sitios se mueven arriba y abajo de mi lista de prioridades (o incluso fuera de la lista en su totalidad), cuando investigue cómo se está realizando para mí.

400000 Articulos Private Label Rights PLR + 300 Ebooks con Derechos De Reventa + Software = 10 $

http://www.TablonTxiki.com