viernes, 26 de agosto de 2011

¿Es su negocio en la zona de confort?


¿Es su negocio en la zona de confort?

Word Count:
606

Resumen:
Tengo un conocido que suministra productos para el comercio pequeño comercio minorista. Decidió hace unos años que él estaba contento con el nivel de actividad que tenía. Dejó de todas las formas de marketing y se concentró en sólo mantener sus actuales clientes contentos.

Ahora era cómoda y el negocio iba bien. Lo que no se dio cuenta fue mientras él no estaba buscando nuevos clientes, los supermercados más y más apertura en la zona. Que estaban tomando a la izquierda de negocios, derecho y f. .. centro


Palabras clave:
de negocios, zona de confort, mercado, clientes, negocios, plan de negocios,


Cuerpo del artículo:
Tengo un conocido que suministra productos para el comercio pequeño comercio minorista. Decidió hace unos años que él estaba contento con el nivel de actividad que tenía. Dejó de todas las formas de marketing y se concentró en sólo mantener sus actuales clientes contentos.

Ahora era cómoda y el negocio iba bien. Lo que no se dio cuenta fue mientras él no estaba buscando nuevos clientes, los supermercados más y más apertura en la zona. Que estaban tomando a la izquierda de negocios, a la derecha y el centro del comercio al por menor pequeños.

Sí, lo habéis adivinado. Mientras que todavía mantiene su base de clientes, sus ventas a cada uno de ellos comenzó disminuyendo. Se dio cuenta de su error demasiado tarde, cuando unas pocas empresas realmente cerrar la tienda o cerrado debido a la falta de rentabilidad.

Un negocio de una persona / dos puede quedarse en la zona de confort para mucho más que un negocio que emplea a 15 - 20 personas.

En los negocios por lo general / 80% de su volumen de negocios paga las cuentas, mientras que el último 20% hace sus ganancias. Por lo tanto, si un negocio rentable pierde sólo el 10% de su facturación y, de repente, los precios que puede cobrar a los clientes ser más competitivos - el negocio ya no es ganar dinero.

¿Qué puede usted hacer para evitar el escenario anterior?

En primer lugar hay que darse cuenta / excepto que se encuentra en la zona de confort.

Crear un plan de ataque para generar más ventas.

Evaluar el mercado que se encuentra y no tengas miedo a caer las líneas que ya no son rentables.

Mira los nuevos productos para rejuvenecer la gama de productos existentes.

Examinar sus métodos de trabajo - lo que funcionó hace 5 años no pueden trabajar como hoy en día también.

¿Es posible hacer algo más rápido, más fácil o más barato, con tecnología moderna y las nuevas formas de trabajar?

Tener una nueva mirada a su fuerza de trabajo.

Considerar la capacitación para tener mano de obra calificada para los retos de hoy.

Que su propiedad encuestados y examinar la posibilidad de reubicar.

Ha trasladado su base de clientes mientras que usted ha estado en un estado de negación?

¿Se puede utilizar el espacio de manera más eficiente? Es de su propiedad y la tierra vale más para la construcción de la realidad que el manejo del negocio?

Tener una mirada fresca a sus horas de apertura. ¿Le va mejor apertura de una hora antes? ¿A qué hora se generan la mayoría de los negocios?

¿Es usted como la mayoría de empresas que comercian Lunes - Viernes? ¿Abre las 9am - 17:30? ¿No sería más rentable para usted y más fácil para su personal si se abre a las 8 am y termina a las 16:30? ¿Qué sobre el cierre de un día a mitad de semana y permanecen abiertos todo el día sábado?

¿Cómo se transportan sus productos?

Es más eficiente para ejecutar aún furgonetas en la carretera cuando los mensajeros y las empresas de distribución son tan eficientes? Viceversa - ayudarle a ahorrar dinero o dar un mejor servicio mediante la entrega de sus propios bienes?

Crear un plan de negocios para los próximos años 1, 3 y 5.

Haga que su negocio valorado.

Recuerde que debe utilizar pasos de bebé. Frente a un problema en un momento u obtener una empresa externa especializada en el estudio de las empresas de arriba a abajo. A veces, un par de ojos frescos puede manchar a menudo lo que no.

En los negocios no hay tal cosa como una zona de confort para la mayoría de las pequeñas empresas. O se está moviendo hacia delante o, eventualmente, se empezará a recuperar. El mundo está cambiando para siempre y los que se adaptan rápidamente tendrá éxito mientras que los que no se adaptan a desaparecer. Si no me creen que echar un vistazo a las 100 mejores empresas en el mercado de valores hace 20 años y ver que todavía están en el top 100 en la actualidad.