jueves, 25 de agosto de 2011

La lucha por crear un sistema de CRM de gran alcance




La lucha por crear un sistema de CRM de gran alcance

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564

Resumen:
Casi cada dueño del negocio es consciente de la importancia de un sistema de gestión de clientes eficaz relación en el mercado moderno. Pero todavía hay una lucha para crear un sistema de CRM de gran alcance que funciona y es asequible.

Los departamentos de marketing entender completamente la importancia de un sistema CRM es una buena y que se debe incluir información de los clientes pertinentes, tales como correo electrónico, teléfono, e información web. Departamentos de ventas también comprenden la importancia de la calidad del software de CRM para ...


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Cuerpo del artículo:
Casi cada dueño del negocio es consciente de la importancia de un sistema de gestión de clientes eficaz relación en el mercado moderno. Pero todavía hay una lucha para crear un sistema de CRM de gran alcance que funciona y es asequible.

Los departamentos de marketing entender completamente la importancia de un sistema CRM es una buena y que se debe incluir información de los clientes pertinentes, tales como correo electrónico, teléfono, e información web. Departamentos de ventas también comprenden la importancia de la calidad del software CRM para crear una base de datos de clientes.

Sin embargo, el mensaje de la importancia de un sistema CRM que unifica todos los departamentos parece perderse. Se podría asumir que los expertos de CRM o de personal de IT se apresuró a señalar esto sin embargo muchos don, AOT el supuesto de que el dueño del negocio lo sabe.

Usted puede ser sorprendido por cuántos pobres opciones de software CRM se hacen porque los dueños de negocios ya sea don, AOT entender qué es lo que se necesita para un sistema de CRM con éxito o está tratando de mantener los costos bajos.

Sorprendentemente, es común que las empresas que más puede permitirse a gastar una gran cantidad de dinero en sus sistemas de software CRM. Por ejemplo, recientemente he tenido relaciones con una nación de toda la compañía celular que había estado promoviendo varios paquetes y bonos para alentar. Mi primer proyecto de ley llega 45 días después de haber firmado y para mi sorpresa no había recibido los minutos prometidos y libre de activación.

Cuando llamé a nadie en la compañía estaba familiarizado con el paquete de descuento que me habían ofrecido en un intento de robar a clientes de otro proveedor de celular. Debido a su sistema de CRM muy pobres no sólo no todo el personal sepa qué paquetes se había ofrecieron también ¿No, AOT saben que los clientes habían tomado esas ofertas.

Esta es una empresa que hace más de mil millones de dólares en ventas cada año y se está ejecutando un ejemplo patético de un CRM sin embargo, podía darse el lujo lo mejor que sería beneficioso para los clientes y el personal. Esto no es el escenario, tan inusual AOT.

Relación con el Cliente de software de gestión es una herramienta poderosa que ofrece todo tipo de herramientas. Los costos pueden variar desde un par de dólares a miles de dólares. Y aunque podría ser un poco tímido sobre los costos iniciales de los beneficios a largo plazo y aumento de los beneficios son sin duda algo de que hablar.

Si no, convirtiéndose en protagonista una lección que aprender aquí, que, convirtiéndose en protagonista que las grandes empresas tienen mucho que aprender y que las empresas más pequeñas son mucho más rápidos para responder a las demandas del mercado e invertir en productos que mejoren la atención al cliente, mantener los clientes potenciales adecuados y registros de los clientes existentes, y proporcionar información para ayudar a su negocio para crecer y prosperar, y aumentar los beneficios.

Su software de CRM debe proporcionar todos los departamentos con la información que necesitan. Departamentos de ventas va a querer la historia de las ventas y consultas, así como soluciones. Los departamentos de marketing estarán interesados ​​en el tipo de productos que se venden y qué cantidad de cada producto. Los departamentos de contabilidad estarán interesados ​​en las ganancias y en las cuentas por cobrar. Y gestión estarán interesados ​​en ver todo lo relacionado con su empresa.

Aunque hay un poco de esfuerzo para crear un sistema de CRM de gran alcance que, convirtiéndose en protagonista accesible y proporciona las herramientas de negocios y la información necesarios. El software CRM derecho es la herramienta más poderosa que su negocio puede tener en esta era moderna.

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