lunes, 19 de julio de 2010

independencia económica, financiera éxito independiente, financieros, la acumulación de la riqueza

independencia económica, financiera éxito independiente, financieros, la acumulación de la riqueza


Artículo del cuerpo:
Muchos de nosotros creemos el mito de que la independencia financiera significa tener un montón de dinero y activos. Tendemos a centrarnos sólo en los ingresos y la riqueza llamada acumulación. Pero, ¿alguna vez nos hemos preguntado lo que realmente es la riqueza? ¿No es la riqueza sólo tener el dinero para mantener a nuestras necesidades en un momento dado? Si creemos en esto, entonces podríamos ser financieramente independiente sin tener muy mucho dinero en efectivo. Si nuestras necesidades son modestas elegido, entonces todo lo que necesitamos es un modesto nivel de activos productivos y que serían financieramente independiente!

La independencia financiera es simplemente tener los medios para mantener el estilo de vida que elegimos tener sin tener que trabajar activamente. Es el estado del bienestar económico en nuestras inversiones personales o de ahorros están generando ingresos pasivos suficientes para cubrir nuestros gastos en consonancia con el nivel y estilo de vida que queremos ..

Pasiva o renta de la inversión es clave para la independencia financiera. Sin esos ingresos, nunca llegaremos a alcanzar el éxito financiero.

Como por ejemplo, como un empleado, la paga mensual nos permite tener un cierto nivel de vida en este momento. Si vamos a ser económicamente independientes, tenemos que acumular activos productivos y / o inversiones que generen ingresos que nos permitirá mantener nuestro actual nivel de vida para cuando se jubile.

En otro sentido, llegar a ser financieramente independiente cuando llegamos al punto en que deje de funcionar y, sin embargo podemos proveer nuestras necesidades básicas. Esto significa que nuestros ingresos pasivos, o el dinero que ganamos a través de nuestros activos y las inversiones son suficientes para cubrir nuestras necesidades diarias tales como alimentos, vivienda, vestido, educación de nuestros hijos, gastos médicos, e incluso algunos lujos.

La independencia financiera se puede conseguir en cualquier etapa de nuestras vidas a cualquier edad. Sólo tenemos que planificarlo. No necesitamos esperar a la edad adecuada antes de que podamos lograr la independencia financiera.