miércoles, 28 de julio de 2010

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Artículo del cuerpo:
Déjenme preguntarles, ¿ha oído la broma de la luz estar en el interior de la nevera? Los mejores profesionales de ventas, como refrigeradores, son siempre "on".

Déjenme preguntarles, ¿ha oído la broma de la luz estar en el interior de la nevera? Ya sabes, en la que se pidió que abriera la puerta de la nevera y voila, la luz estaba encendida. Ahora sé que usted sabe la única luz que se enciende al abrir la puerta. Pero la nevera está siempre! Hay que hacer su trabajo.

Los mejores profesionales de ventas, como refrigeradores, son siempre "on". Esto es especialmente cierto para aquellos que necesitan de prospección para encontrar nuevos clientes.

Una persona que sé trabajado muchos años como electricista para un fabricante de automóviles importantes de EE.UU.. A sugerencia de un buen amigo, decidió seguir una carrera de ventas en el sector de servicios financieros. Este fue un cambio bastante importante en la vocación, pasó de hacer frente a los vatios y voltios a la manipulación de la inversión de la gente y las necesidades de seguros.

¿Fue un éxito? Bueno, en su primer año completo que creció para convertirse en el representante de Norte América por su empresa. Para demostrar que no era un hit wonder uno, repitió esta hazaña su segundo año, y sí, el tercer año también! A día de hoy, sigue siendo uno de los representantes de arriba con su compañía.

Entonces, ¿cómo un electricista, un vendedor de ahora, llegado a ser tan exitoso? Si usted pregunta a este hombre modesto, él dirá "Es realmente simple, usted hacer lo mejor posible para su cliente, y siempre tienes que estar."

Para cumplir con este señor, usted conoce a alguien con un apetito insaciable para el aprendizaje. Quería saber todo lo que pudo sobre la planificación financiera y los productos que él representaba. Fue un gran estudioso de su gerente de ventas y un observador constante de los representantes con éxito a su alrededor. Era una esponja.

Un día, le pregunté a qué se refería cuando dijo estar "en". Él me dijo: "Para tener éxito tengo que conocer a mucha gente nueva. Tengo que ser capaz de decir rápidamente lo que es lo que hago y cómo puedo ayudarlos." Él continuó diciendo, "Veo a todo el mundo como una oportunidad." "Cuando voy al supermercado busco la línea más larga y de pie en él, sé que voy a tener la oportunidad de entablar una conversación con la persona delante de mí, y la persona que viene detrás de mí." Hable acerca de audiencia cautiva.

Me maravillé de una historia que me contó de cuando él fue a comprar una cubierta de cama y almohadas. Después de haber completado su compra pensó: "He hecho negocios con usted, usted debe hacer negocios conmigo." Se procedió a una cita con el empleado de ventas que le había vendido sus almohadas. También preguntó si ella le presentó a su manager y los empleados de otras ventas. Salió de la tienda ese día con cinco citas reservadas en su día temporizador.

¿Por qué? Porque él siempre fue "on".

personal de ventas Top mantener un láser como el enfoque combinado con un gran deseo de triunfar.

No seas tan fría como un refrigerador, pero pensar en ser "en" todo el tiempo.