miércoles, 28 de julio de 2010

los resultados de dinero

los resultados de dinero


Artículo del cuerpo:
Para responder a esta pregunta debemos primero echar un vistazo a la diferencia entre los productos de la promoción de servicios VS.

Productos a menudo tienen características interesantes que muestran resultados rápidamente. Hable sobre los beneficios de una función y cómo se va a hacer la vida de su cliente más fácil y probablemente obtendrá una venta.

Servicios por el contrario, son intangibles. No hay botones para empujar o "antes y el después" de ver. Servicios a menudo se clasifican como artículos de lujo "por lo general podemos sobrevivir sin ella. Son más difíciles de vender porque los "resultados" de un servicio pueden ser difíciles de cuantificar o medir la prueba.

Muchos "venta dura" formadores de ventas rehuir el trabajo con proveedores de servicios. Es más fácil entrenar a alguien para vender productos con características que usted puede ver y resultados que se pueden probar.

Después de cuatro años en el mundo corporativo la venta de productos (sistemas electrónicos de teléfono), me trasladé a la publicidad de páginas amarillas. Muchas de las "ventas" técnicas que utiliza para vender teléfonos no funcionan en absoluto en la publicidad! Rápidamente me di cuenta que necesitaba nuevas técnicas de venta para promover los resultados intangibles de la publicidad.

Los autores, entrenadores, consultores, etc producir resultados que mejoren el lado humano de la vida y los negocios y "curanderos alternativos" frente a las energías sutiles que puede tomar más tiempo para producir resultados cuantificables. Para el consumidor medio, esos son lujos que, aunque es deseable y beneficioso, puede ser "hecho sin" si el dinero es escaso.

La mayoría de mis clientes no tienen ni idea de cómo decirle a la gente sobre los beneficios y resultados de sus buenos servicios. Se sienten frustrados y se preguntan por qué los clientes son tan difíciles de conseguir. Muchos son buenos para explicar cómo funcionan y qué herramientas que utilizan. El problema es que la mayoría de los consumidores no les importa cómo usted trabaja. Nos preocupan más por los beneficios que va a experimentar después de contratarlo. Queremos que quede claro qué resultados puede ofrecer a cambio de nuestro dinero duramente ganado.

"¿Qué hay para mí?" Sus clientes están pidiendo. Ha llegado el momento para detener la función-dumping! Características solo supone que un "proceso" es beneficioso, o una "técnica" va a ayudar .... Como proveedores de servicios tenemos que ser capaces de describir resultados claros a los clientes potenciales.

Historia de éxito:

Un cliente llega a la desesperación. Tenía un gran servicio como un organizador profesional y, por desgracia, pocos clientes para demostrarlo.

Yo le pedí que me diera los 10 principales beneficios de su buen servicio ... por desgracia ella (como muchos otros de responder a esta solicitud) proporcionó una lista de 10 características en su lugar.

Enumeró "características" que describen cómo se llega a un resultado. Características tales como:
- Cita personalizada
- Flujo de Oficina organización pellizcar
- Se crea nuevos sistemas de archivo
- Las plantillas son ergonómicos para oficinas, etc

Sonido bastante bueno, "no lo hacen? Claro, y sus clientes parecían interesados y con ganas, pero no eran los siguientes a través y contratarla.

Me ayudó a articular una lista de ventas más efectiva de los beneficios y los resultados de su buen trabajo. Los resultados como:
- Valor añadido de la carga sólo necesidades específicas de su cliente
- Mejora de los procedimientos simplificados y de oficina
- Para ahorrar tiempo y disminuir las frustraciones
- Capacidad para ofrecer un mejor servicio al cliente
- Aumento de la eficiencia con la estructura de presentación mejorada
- Menos tiempo perdido debido a la mala distribución de la oficina
- Aumento de la productividad por todas partes.

Hemos creado una lista de 6 de buenas preguntas que puede hacer para descubrir si un cliente necesita ayuda de la organización. ¿Por qué perder el tiempo diciendo a los clientes todo sobre nuestros servicios si no los necesita?

Ahora, mi cliente siempre le hará preguntas para averiguar primero si alguien en serio las necesidades de su servicio. Si lo hacen, ella les dice con confianza sobre los resultados que puede ofrecer y está pidiendo más seguro para sus negocios. Siguiendo estas directrices usted también puede ser contratado más rápido con más confianza casi cada vez!

"Las ventas Anna Kanary la clase fue exactamente lo que necesitaba! Como alguien con experiencia en ventas muy poco y que lucha por cerrar el trato con los clientes potenciales, esta clase me dio el formato, la confianza, la claridad y el impulso que necesitaba para salir y conseguir más clientes! experiencia de Anna junto con su calor hace que esta clase no sólo de forma excepcional, pero necesaria ... usted conseguirá más de lo que esperaba! "