jueves, 21 de julio de 2011

En caso de actuar! Ahora?



En caso de actuar! Ahora?

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515

Resumen:
Su negocio es agitada. Usted está preocupado por incumplimiento de los plazos y que está haciendo su mejor esfuerzo para mantenerse en la cima de cada pequeño detalle. ACT! ahora.

ACT! fue creado para todas sus necesidades de gestión de relaciones con los clientes. Fue diseñado para mantener su negocio organizado de tal manera que pueda crecer y prosperar y disfrutar de mayores ingresos. De hecho, hace un gran trabajo de la misma que ha sido el contacto # 1 en ventas y director de los clientes en el mundo por un tiempo muy largo.

ACT! no es o. ..


Palabras clave:

 

Cuerpo del artículo:
Su negocio es agitada. Usted está preocupado por incumplimiento de los plazos y que está haciendo su mejor esfuerzo para mantenerse en la cima de cada pequeño detalle. ACT! ahora.

ACT! fue creado para todas sus necesidades de gestión de relaciones con los clientes. Fue diseñado para mantener su negocio organizado de tal manera que pueda crecer y prosperar y disfrutar de mayores ingresos. De hecho, hace un gran trabajo de la misma que ha sido el contacto # 1 en ventas y director de los clientes en el mundo por un tiempo muy largo.

ACT! no sólo es muy intuitivo, es muy fácil de usar, y te permite guardar todos los detalles críticos acerca tanto a los clientes actuales y potenciales clientes. No sólo usted tiene la capacidad para el seguimiento de todos, se almacena en un solo lugar y se puede acceder en cuestión de segundos. Le proporciona todas las herramientas que necesita para ser más competitivos y productivos.

¿No te gustaría tener toda la información de contacto con el cliente en un solo lugar? ¿Está cansado de revolver a través de páginas y páginas de papel en busca de que después de u hoja de cálculo que tiene toda la información necesaria?

ACT! es una base de datos que almacena todos sus datos críticos en un lugar con información detallada de contacto, consultas, actividades que están en las alertas de los clientes van, ni avisos, citas, la lista de tareas, oportunidades de ventas que le esperan, y mucho más.

La vista principal de contacto utiliza un sistema de pestañas, de modo que usted puede hacer clic en la ficha correspondiente a la información que necesita. También te permite añadir de forma rápida y fácilmente a la información. Una característica muy útil es la fecha y hora que al instante le permite saber cuando la información estaba disponible.

Que nunca te pierdas un nuevo plazo, una vez que ACT! Usted permanecerá en la parte superior de las tareas diarias, sin importar cuán grande o pequeño. Si usted necesita ponerse en contacto con un cliente le dirá, el calendario, con sus múltiples puntos de vista será más fácil para usted echar un vistazo a la semana de forma rápida y mirar hacia el futuro también.

Puede filtrar su horario de citas, reuniones, tareas, y se pueden priorizar. Usted puede incluso crear sus propios tipos de actividad personalizada. Su conjunto con ACT! Nada va a deslizarse por las grietas de nuevo.

Uno de los más hablado de las características del programa es la capacidad de automatizar y hacer un seguimiento comunicación con el cliente. Puede automatizar notificar a sus clientes de las ventas hasta llegar, renovaciones, promoción de la comercialización, y cualquier otro tipo de comunicación personalizada que usted necesita para salir.

Usted también obtiene un montón de planillas pre-formateadas si usted necesita para diseñar un informe, enviar un correo electrónico, o escribir una carta. Usted puede personalizar para satisfacer sus necesidades específicas o usted puede crear su propia desde cero.

ACT! tiene mucho que ofrecer todavía se puede aprender a operar en detalle sólo por el gasto de un poco de tiempo en él. Es muy intuitivo. Instrucciones están diseñadas para personas no técnicas y no hay mucho apoyo en su sitio web y por teléfono.

Así que no debe de actuar! ahora y mantenerse a la vanguardia de la competencia?