miércoles, 13 de julio de 2011

Pay Per Click es tan bueno como dicen?



Pay Per Click es tan bueno como dicen?

Word Count:
490

Resumen:
La eficacia de una campaña de publicidad Pay-Per-Click se depende de los productos o servicios que usted ofrece y lo bien que promover su sitio web.

Este tipo de publicidad consiste en seleccionar una compañía de publicidad de pago por clic y el establecimiento de una cantidad predeterminada de dinero para su campaña publicitaria. Usted sólo paga cuando alguien hace clic en su sitio. Se establece la cantidad que desea invertir, lo cual es bueno si usted tiene un presupuesto de publicidad limitado.

Con el fin de P. ..


Palabras clave:

 

Cuerpo del artículo:
La eficacia de una campaña de publicidad Pay-Per-Click se depende de los productos o servicios que usted ofrece y lo bien que promover su sitio web.

Este tipo de publicidad consiste en seleccionar una compañía de publicidad de pago por clic y el establecimiento de una cantidad predeterminada de dinero para su campaña publicitaria. Usted sólo paga cuando alguien hace clic en su sitio. Se establece la cantidad que desea invertir, lo cual es bueno si usted tiene un presupuesto de publicidad limitado.

Con el fin de Pay-per-click al trabajo, usted debe asegurarse de que los sitios web de su empresa PPC decide utilizar son lo suficientemente visibles para la publicidad que valga la pena. Hacer esto significa escoger los sitios correctos donde la gente puede estar buscando el tipo de productos y servicios que usted está vendiendo. Por ejemplo, si usted vende ropa deportiva de las mujeres, no es probable que sea beneficioso para usted para publicar sus enlaces PPC en un sitio que vende repuestos de automóviles. Por otro lado, puede ser eficaz para que la publique en un sitio que vende música, perfumes, ropa de hombre o incluso ya que muchas personas están buscando una forma rápida de encontrar ropa para todos los miembros de la familia.

Usted tiene que asegurarse de que entiende las políticas publicitarias de la empresa que elija, porque si usted elige una compañía que le permite fijar su propio precio por cada clic, es posible que su anuncio aparezca en más sitios, si están dispuestos a pagar más por el servicio. Usted quiere asegurarse de que usted tiene control sobre los tipos de sitios en los que su anuncio aparecerá. ¿Quieres ser exigente para que no permita que su anuncio aparezca en los sitios donde la gente puede hacer clic a través de ver lo que tiene que ofrecer. Es importante centrarse en aquellos que estén interesados ​​y dispuestos a comprar, aunque puede que no sea el mismo día.

Antes de elegir pago por clic en publicidad, hablar con otras personas que conoce que lo han utilizado para obtener una idea de la compañía adecuada para su uso. Haga su propia investigación, así, la lectura de sus páginas web y lo que ofrecen a cambio de colocar su publicidad en otros sitios web. Descubre toda la información que pueda antes de tomar una decisión sobre el uso de este tipo de publicidad. Al igual que cualquier otro tipo de publicidad, debe tener en cuenta que ciertos tipos de trabajos de publicidad mejor que otros, y el PPC funciona mejor en algunas industrias que en otras. Antes de hacer un compromiso a largo plazo, es posible que desee probarlo y ver lo bien que funciona para usted. Use enlaces de seguimiento, si es posible para determinar si su campaña de publicidad PPC tiene una relación buena conversión.

Siempre recuerde, si usted gana más dinero que usted gasta su publicidad vale la pena. Una vez que usted consiga la caída de la publicidad PPC y determinar los mejores lugares para utilizar este tipo de publicidad, usted podría terminar disfrutando de un gran impulso en las ventas.