miércoles, 6 de julio de 2011

Una oportunidad de negocio de franquicia pequeño para ti?






Una oportunidad de negocio de franquicia pequeño para ti?

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807

Resumen:
Pequeñas oportunidades de negocio de franquicia son sin duda no se limitan a kioscos de comida y limpieza de alfombras. Hay
literalmente cientos de negocios en franquicia en los Estados Unidos, que van desde la automoción y las franquicias de los niños a
las mascotas y las franquicias de servicios de viajes. Independientemente del tipo de negocio que podría estar buscando, el espectro
de opciones es limitado solamente por su imaginación y el nivel de determinación.

Pero, ¿cómo determinar si una oportunidad de negocio de las franquicias pequeñas es r. ..


Palabras clave:
franquicia, franquicias, franquicias de negocios, pequeños negocios, trabajar desde casa, oportunidad de negocio


Cuerpo del artículo:
Pequeñas oportunidades de negocio de franquicia son sin duda no se limitan a kioscos de comida y limpieza de alfombras. Hay
literalmente cientos de negocios en franquicia en los Estados Unidos, que van desde la automoción y las franquicias de los niños a
las mascotas y las franquicias de servicios de viajes. Independientemente del tipo de negocio que podría estar buscando, el espectro
de opciones es limitado solamente por su imaginación y el nivel de determinación.

Pero, ¿cómo determinar si una oportunidad de negocio de franquicia es muy pequeño para ti?

Franquicia en comparación con la oportunidad de negocio

Quizás el mejor lugar para comenzar su investigación es explorar brevemente la diferencia entre franquicias y oportunidades de
negocio.

Una oportunidad de negocio es comprar directamente. Usted, y quizás sus socios, que poseen y operan bajo el nombre que ha elegido.
Normalmente, el vendedor hace su beneficio mediante la entrega de los equipos, bienes raíces, la formación o servicio que usted
acaba de adquirir. En algunos casos, el vendedor puede ganar un ingreso residual de su éxito (como es el caso de un negocio de
mercadeo en red). En la mayoría de las oportunidades de negocio, sin embargo, su relación con el vendedor termina cuando usted
compra el negocio. Básicamente, usted está por su cuenta en ese momento.

Una franquicia, por el contrario, es una relación continua entre el franquiciador y el franquiciado. El franquiciador cobra una
cuota por adelantado y recibe regalías en curso a cambio del reconocimiento de marca, un modelo de negocio establecido, formación y
apoyo. El franquiciado se beneficia de este reconocimiento de la marca y probada con éxito el sistema de negocios. A cambio, el
franquiciado está obligado a seguir las directrices y políticas establecidas en relación con la operación de la empresa con el fin
de garantizar la coherencia de tienda en tienda.

Franquicias de negocio en casa están en auge

Uno de los beneficios realmente maravilloso de una franquicia de la pequeña empresa es la capacidad para ejecutarlo desde su propia
casa. De hecho, muchas compañías de franquicia animo a hacerlo.

Una franquicia de negocio en casa, le permite disfrutar de los enormes beneficios de una empresa establecida, evitando el gasto y el
dolor de cabeza de un entorno de tienda. Además, muchas empresas de franquicia invertir su tiempo en el entrenamiento para hacer
funcionar su negocio de franquicia de su casa. Su éxito es, sin duda en su mejor interés, por lo que se asegurará de que estén
debidamente capacitados y equipados.

Uno de los grandes beneficios de ser un franquiciado de negocio en casa es la capacidad de dibujado en la experiencia de otros
dueños de franquicias. Usted encontrará que esta red puede proporcionar una maravillosa fuente de asesoramiento, apoyo y
camaradería.

Conocer sus fortalezas y debilidades son importantes al considerar una franquicia de la pequeña empresa

Mientras que las franquicias de pequeñas empresas tienen una tasa de éxito mucho mayor que la puesta en marcha de las empresas, debe
tener en cuenta sus fortalezas y debilidades naturales para decidir si esta es una buena opción para usted.

Por ejemplo, ser un jugador de equipo es un factor esencial en el funcionamiento de una franquicia de éxito de cualquier tipo.
Mientras que usted puede ser su propio jefe, usted no hace las reglas. Usted debe ser capaz de seguir con cuidado y por completo un
sistema que otra persona creada. Si usted está dispuesto a hacerlo, con éxito puede evitar muchos de los problemas responsables de
la muerte prematura de miles de empresas.

Otro rasgo es necesario es la voluntad de pedir ayuda cuando sea necesario. Una vez más, esta es la belleza del entorno de
franquicia en que la franquicia de la pequeña empresa quiere y te necesita para tener éxito. De hecho, el lema de la industria de
las franquicias es que son un negocio propio, pero nunca solo.

¿Se considera usted un "pueblo" persona? ¿Le gusta ofrecer un servicio o producto que da satisfacción a los demás? Como propietario
de un negocio de franquicia pequeña, tendrá que fomentar la lealtad y la confianza entre sus clientes. La mejor y única manera
probable de lograr esto es mediante el desarrollo de las relaciones con estas personas importantes. La buena noticia es que si usted
contestó "sí" a estas dos preguntas, que ya posee dos de los activos más valiosos de un franquiciado necesita para el éxito.

Ahora, ¿cómo te sientes acerca de la toma de riesgos? Si la idea de tener la red de seguridad de mínimo riesgo al iniciar sus
apelaciones negocio para usted, entonces un sólido y bien desarrollado de franquicia es probablemente la mejor manera de ir.

Después de tomar una mirada seria y honesta en cada una de estas características personales, usted debe tener una muy buena idea
sobre si invertir en una oportunidad de negocio de las franquicias pequeñas sí que sería su mejor opción. Si es así, no tengas miedo
de dar el siguiente paso y empezar a examinar cuidadosamente su gran variedad de opciones en el mundo en rápida expansión de la
franquicia.

Con nichos de mercado para muchos un gran éxito para elegir, usted está seguro de encontrar el ajuste correcto.

Recuerde, una franquicia de la pequeña empresa requiere mucho menos capital que la tradicional puesta en marcha de negocios y
ciertamente mucho menos de un mega-franquicia como McDonalds, mientras que proporciona una marca reconocible y un sistema de negocio
que funciona.