jueves, 14 de julio de 2011

Los beneficios de Microsoft CRM




Los beneficios de Microsoft CRM

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Resumen:
Hay varias buenas relaciones con los clientes programas de software de gestión en el mercado, pero Microsoft CRM es, de lejos la mejor opción debido a los beneficios que tiene para ofrecer.

El mayor beneficio es que se integra con Microsoft Business Solutions para Gestión Financiera, Microsoft Office y otros sistemas para que usted obtenga una imagen completa de su cliente.

Es importante tener en cuenta lo fácil que es la integración de Microsoft CRM con Microsoft Office. Porque es tan ...


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Cuerpo del artículo:
Hay varias buenas relaciones con los clientes programas de software de gestión en el mercado, pero Microsoft CRM es, de lejos la mejor opción debido a los beneficios que tiene para ofrecer.

El mayor beneficio es que se integra con Microsoft Business Solutions para Gestión Financiera, Microsoft Office y otros sistemas para que usted obtenga una imagen completa de su cliente.

Es importante tener en cuenta lo fácil que es la integración de Microsoft CRM con Microsoft Office. Porque es tan fácil que permite a sus empleados acceso a Microsoft Dynamics CRM desde su Microsoft Office Outlook si se está trabajando en línea o sin conexión. Es una gran herramienta para su departamento de ventas y se necesita poco entrenamiento para que esto ocurra.

De hecho, aquí son sólo algunos de los beneficios que son el resultado de esta integración:

1. Las ventas se incrementaron

Implementar Microsoft CRM y ver el éxito de su departamento de ventas de flores delante de sus ojos. Usted puede acortar el ciclo de ventas, pero también se puede cerrar más la cabeza con menor número de oportunidades perdidas. Su sistema de ventas se ha automatizado, incluyendo su gestión de pedidos y sus cotizaciones.

2. Servicio al cliente eficiente

Usted está a punto de dar su servicio al cliente a un nivel superior o de los dos estados que ofrecen el servicio eficiente de arte con una base de conocimiento que se comparte y un sistema automatizado de enrutamiento y el sistema de colas. Es más fácil para el personal y también hace que los clientes mucho más feliz.

3. Decisiones informadas

No se puede tirar más en la oscuridad. Ahora usted será capaz de tomar decisiones informadas mediante el uso de los amplios informes. Usted puede ver las ventas actuales y las previsiones de ventas futuras, medir el rendimiento, la actividad empresarial, y evaluar las ventas, y el departamento de servicio. También puede identificar las tendencias.

4. Trabajo con el Outlook

Usted puede integrar Microsoft CRM con Microsoft Outlook sin problemas y con su derecho de la funcionalidad de ventas a su alcance. Trabajo ya sea en línea o sin conexión.

5. Compartir la información

La información es poder y la información más rápida y fácil se puede compartir a través de los departamentos de la mejor el valor de toda la compañía. Ha actualizado la información a su alcance en cualquier momento y en cualquier lugar.

6. Facilidad de uso

Microsoft CRM está diseñado para ser fácil de usar para los equipos de ventas y otro personal con muy poca capacitación necesaria. Después de todo lo que tienes cosas más importantes que hacer a continuación, pasar tiempo en el derecho de formación?

7. Es personalizar

El software funciona con su empresa y no estás tratando de trabajar en el software. Eso significa que usted puede personalizar para satisfacer sus necesidades de negocio y el proceso de flujo de trabajo. Es tan fácil como 1, 2, 3.

8. Potente y Integrada

He aquí un paquete de software que es muy poderosa porque está tan integrado con otros productos de Microsoft.

Microsoft CRM es fácil y rápido para los empleados para compartir datos entre sí. Así que si usted está en ventas, marketing, contabilidad o con sólo un par de clics del ratón todo lo que está en la punta del dedo. Utilizarlo durante un tiempo y los beneficios de Microsoft CRM se convertirá rápidamente en claro!