viernes, 28 de agosto de 2009

Predicar con el ejemplo

Predicar con el ejemplo

Word Count:
501

Resumen:
¿Has leído algún libro bueno sobre el liderazgo? Tal vez algo de John Maxwell? Lo que destaca en mi mente cuando se trata de la información contenida en estos libros es la técnica para un liderazgo eficaz. Uno de los mayores está dando el ejemplo.


Palabras clave:
de liderazgo, negocios, el éxito


Cuerpo del artículo:
¿Has leído algún libro bueno sobre el liderazgo? Tal vez algo de John Maxwell? Lo que destaca en mi mente cuando se trata de la información contenida en estos libros es la técnica para un liderazgo eficaz. Uno de los mayores está dando el ejemplo.

A lo largo de la historia de algunos de los más grandes líderes eran personas de la visión, la gente que vio algo que otros no podían ver y compartir su visión con las masas para mejorar la calidad de vida. Ni una sola vez un líder convertido en un gran líder por ser pesimista y negativa. Nunca se ha logrado nada de valor por mirar a un problema y se queja, sin ofrecer una solución al problema. De hecho, un líder que sólo ofrece una imagen negativa sigue siendo un líder por un corto tiempo, un momento en que se notan, pero se vuelven irrelevantes.

He hablado de la influencia negativa de los medios de comunicación en nuestras vidas y cómo debemos tratar de superarla. Creo que sumergirnos en lo positivo que puede lograr eso. Un líder de la gente debe entender que para ser eficaz, tiene que dar a la gente que le siguen la esperanza de cosas mejores. De este modo, se eleva a niveles más altos y realiza grandes cosas. Cuando se pierde de vista el reto de ser un alto positiva visión de futuro de cualquier organización, un líder está destinada al fracaso, porque nadie va a seguir a un líder que va por un precipicio.

En su esfuerzo por desarrollar su negocio o su carrera, usted debe tener en cuenta que puedes ser quien quieras ser. Usted puede ver los desafíos y problemas y ofrecer soluciones reales y visiones para el futuro que la gente puede aferrarse, o usted puede ver el problema y la nariz en todo el mundo frotar como usted se queja de que hasta que nadie le escucha.

Cuando usted tiene un cliente y presentar una queja, animarse y escucharlos. Si usted trabaja para una empresa que te quejas de todo el tiempo, nadie escucha cuando usted se queja. Que se quejan de desarrollar una capa de invisibilidad que sólo ha penetrado cuando se ven lo suficiente como para ser removido de la empresa. En ese punto, el quejoso no tiene nada más que convertirse en una monstruosidad.

Cuando miramos a los líderes de las llamadas del día, debemos tener en cuenta que no somos los únicos que ven. El mundo está observando nuestro país y nuestro negocio. A medida que nuestros dirigentes se quejan sin ofrecer soluciones, el mundo ve un cuadro feo de descontento y el fracaso, sin soluciones a la mano. Sólo cuando la gente se da cuenta de que el papel del líder es ser el visionario, el que tiene la respuesta, que las cosas en nuestro mundo que cambia para mejor. Hasta entonces, tenemos lo que pedimos y lo que votan.

Esperar grandes cosas, ofrecer grandes soluciones, y cuando esté listo para el reto, lanzar su sombrero en el anillo y el paso al plomo.