viernes, 28 de agosto de 2009

Las conversaciones Liderazgo al instante

Las conversaciones Liderazgo al instante

Word Count:
1669

Resumen:
El corazón humano tiene una gran capacidad para cambiar en un instante, lo que llevó a la gente que la experiencia que los cambios tomen nuevas acciones. La discusión del liderazgo es un proceso concreto para promover estos cambios.


Palabras clave:
habilidades de liderazgo, entrenamiento en habilidades de liderazgo, desarrollo de liderazgo, gestión, capacidad de gestión, capacitación gerencial, liderazgo eficaz, la comunicación de liderazgo, habilidad de la comunicación de liderazgo, comunicación, gestión, capacidad de gestión de la comunicación, formación en gestión, desarrollo gerencial, liderazgo empresarial, el liderazgo de influencia, motivación, el liderazgo de motivación, la excelencia en el liderazgo, el liderazgo carismático, la comunicación, la gestión, el éxito organizacional, desarrollo organizacional, los resultados, los resultados de liderazgo, la carrera, motivación, la motivación, el ejecutivo


Cuerpo del artículo:
Autorización para reproducir: Este artículo se puede publicar en los boletines y en los sitios web se proporciona siempre la atribución al autor, y aparece con los derechos de autor incluido, cuadro de recursos y viven vínculo del sitio web. Enviar aviso de intención de publicar se aprecia pero no es obligatorio: correo electrónico a: brent@actionleadership.com

Palabras: 1600

Una característica extraordinaria del corazón del hombre es su capacidad de ser cambiado profundamente en un instante. Las experiencias que tienen lugar en un abrir y cerrar de ojos puede impulsar a las personas a modificar radicalmente su comportamiento, e incluso el curso de sus vidas.

Haciendo uso de esta calidad inherente del corazón puede aumentar la eficacia de su liderazgo. Porque es en el reino de las palabras sinceras y acciones que se acumulan los resultados de un gran liderazgo.

Durante los últimos 22 años, he estado enseñando a un proceso a los líderes de todos los rangos y funciones de las principales empresas de todo el mundo, un proceso que puede ayudarle a aprovechar el gran potencial del corazón. Se llama La discusión de Liderazgo.

La discusión del liderazgo es una forma de hacer profundo, las conexiones emocionales con las personas con el propósito de alcanzar grandes resultados. En concreto, la discusión de Liderazgo motiva a la gente a elegir a los líderes de su causa. Sólo los líderes pueden causar lograr grandes resultados de forma coherente. Para estimular a la gente a asumir el liderazgo para su causa, debe desarrollar una relación especial con ellos. Después de todo, uno puede hacer una tarea y obtener los resultados medios, pero para conseguir grandes resultados, uno debe asumir el liderazgo de esa tarea. Asumir el liderazgo para su causa será necesario aceptar que un mayor nivel de expectativas y logros. Así que no es un pueblo de compromiso hará fácil o ligera.

Tu dando una charla de Liderazgo - es decir, diciendo las cosas que motiven a la gente para ayudar a guiar a su causa - puede tomar algún tiempo. He visto a gente dar una charla con éxito en sólo unos minutos. He visto a gente dar una serie de conversaciones en los últimos días y semanas antes de su audiencia que hacer la elección. Sin embargo, debido a la extraordinaria dinámica del corazón, una discusión de liderazgo que se puede hacer en un momento. Aquí están algunos "Las conversaciones de Liderazgo instante". Tenga en cuenta que a veces no se hubieran realizado las palabras. Las palabras no son absolutamente necesarios cuando se trata de dar charlas de liderazgo.

- Ver abolicionista William Lloyd Garrison arrastrado con una cuerda por una calle de Boston por una turba pro-esclavitud, Wendell Phillips se convirtió en tan indignado que se unió el movimiento abolicionista y se convirtió en uno de sus activistas más eficaces.

- Cuando las pasiones anti-francés barrían Inglaterra en el siglo 18 y Voltaire, que había estado viviendo en Londres durante varios años fue atacado por una turba enfurecida. "Cuelgue el francés! Hang él!" -gritó el canalla.

Voltaire respondió: "Los hombres de Inglaterra! Desea colgar porque soy francés? ¿No es no haber nacido INGLÉS suficiente castigo?" El público rió y aplaudió y lo acompañó de vuelta a sus cuarteles.

- Doug Collins, miembro del equipo olímpico de EE.UU. '72 que finalmente perdió la medalla de oro en disputa en una llamada a la Unión Soviética, describe los momentos dramáticos al final del juego.
.
"Estamos perdiendo a uno. Los soviéticos tienen la pelota. El reloj se acaba. Escondo detrás del centro, un tipo de cebo en lanzar un pase, ya basta suelta y agarrarla. Un ruso pasa por debajo de mí, como voy para la canasta. Estoy noqueado por un segundo. Los entrenadores correr a mí. Juan de Bach, uno de los asistentes, dice: "Tenemos que conseguir a alguien para disparar las faltas." Pero el entrenador Hank Iba dice: "Si Doug puede caminar, va a disparar." Que me electrificada. El entrenador cree en mí. No puedo ni siquiera recuerdo haber sentido ninguna presión. Tres botes, girar la pelota, tirar en, al igual que en mi patio trasero. I Hit 'Em ambos y toma la delantera. Yo no sabía lo que era de hasta entonces. "

- un cliente de General Electric de la mina me dijo esto. "Yo era un joven oficial naval de la presentación de informes con muchos otros nuevos marineros a bordo de un portaaviones. El capitán nos recibió en una formación en la cabina de vuelo. Me dio la mano y bajó la línea de saludo muchos otros marineros. No me creo nada de hasta varias semanas después, cuando pasó por mí en un pasadizo. Él dijo: 'Hola, Herb! Nunca lo he olvidado. Recordaba mi nombre a pesar de que se había reunido a decenas de marineros nuevo ese día. Ha hecho un tremendo impacto en mí hasta el día de hoy ".

- En el primero de diciembre de la primera Guerra Mundial, el almirante Beatty recibió un radiograma de Sir George Warrender de su barco. "Scarborough bombardeada. Estoy de proceder a casco". Señor Beatty respondió: "¿Y tú? Estoy de proceder a Scarborough."

- El rey Henry II y Thomas Becket, el arzobispo de Canterbury, peleado durante años por los derechos y poderes de la Iglesia y el Estado. Cuando Becket se mantuvo firme en su excomunión de los nombramientos de Enrique, los obispos de Londres y Salibury, Henry, celebrando la Navidad en Normandía, se enfurecía, "¿Nadie me librará de este cura turbulento?" Cuatro caballeros, los miembros de su familia, responde a la pregunta. Cruzaron el Canal, cabalgó hasta la Catedral Cantebury y mató a Becket en el altar. Finalmente, la Catedral Cantebury se convirtió en un santuario, Becket fue canonizado, y Henry se hizo para expiar por caminar descalzo en un saco de tela por las calles de Cantebury siendo azotado por ocho monjes con ramas.

- En una sesión pública durante la cual fue la censura de la recién muertos Joseph Stalin, Nikita Jruschov fue interrumpido por una voz en la multitud. "Usted fue uno de los colegas de Stalin, ¿por qué no dejar de él?"

"¿Quién dijo eso?" Stalin rugió. Hubo un silencio doloroso en la habitación.

"Ahora", Kruschev dijo, en voz baja: "¿Sabes por qué".

- Un año y medio después de la batalla de Yorktown, el Ejército Continental era cada vez más rebelde. Muchas de las tropas no se había pagado en dos años. Sus pensiones prometidas no llegaron. Las tropas y su cuerpo de oficiales contempla el derrocamiento del Congreso Continental y la instalación de un gobierno militar. En los idus de marzo de 1783, decenas de oficiales, en representación de cada empresa en el ejército, se reunieron en una cabaña de registro para votar en la consideración de esta acción, cuando George Washington de pronto e inesperadamente caminó pulg dio un discurso denunciando el curso de rebeldes que estaban en . Pero no fue el discurso que realizó el día, fue la discusión de Liderazgo en la final de su discurso. Testigos informan de que el discurso de Washington dejó convencido a muchos oficiales, y cuando terminó, había enfadado murmurando entre ellos. Para reforzar su caso, el general sacó una carta que recibió recientemente de un miembro del Congreso Continental. Cuando comenzó la lectura, su aire de seguridad habitual dio paso a la vacilación. Entonces, inesperadamente, sacó un estuche de gafas de su bolsillo. Algunos oficiales habían visto nunca a ponerse las gafas. Normalmente, un hombre gravemente formal, dijo, en voz suavizada con la disculpa: "Señores, me permite poner en mis espectáculos, no sólo porque yo he envejecido pero casi ciega en el servicio de mi país".

La profunda, humana, el poder emocional de ese momento los oficiales electrificada. Allí estaba su comandante que nunca habían tomado un permiso durante sus ocho años de mando, que se había enfrentado a tormentas de fuego de fusilería, que por su audacia y de inteligencia del Ejército había mantenido en contacto en lo que casi todo el mundo pensaba que era una causa perdida, aquí George Washington fue modestamente pedir a sus funcionarios a dar con él en un todo-demasiado-humanos en su defecto. Fue un punto de inflexión sorprendente.

Como el mayor Samuel Shaw, quien estuvo presente, lo puso en su diario: "No era algo tan natural, tan afectada en este recurso, como hacía superiores a los más estudiados oratoria. Obligó a su camino hacia el corazón, y es posible que vea sensibilidad humedecer los ojos de todos. "

Después de Washington salió de la choza, los oficiales votaron por unanimidad a "mantener su confianza inquebrantable en la justicia del Congreso y de su país ...." El resultado fue que el Ejército Continental se disolvió sin incidentes y con ello poner en marcha los acontecimientos relativamente pacífica que llevaron a la creación de la Constitución.

Hay muchísimos más ejemplos de la acción de un momento o en palabras que tienen un gran efecto en la vida de las personas.

- Winston Churchill: "Lucharemos en las playas, lucharemos en los campos de aterrizaje, lucharemos en los campos y en las calles, lucharemos en las colinas, nunca nos rendiremos".

- John F. Kennedy: "No preguntes lo que tu país puede hacer por ti ...."

- Muhammad Ali haciendo historia en 1967 en una estación de reclutamiento del ejército en Houston, Texas, cuando se negó a dar un paso adelante con un grupo de compañeros reclutas para indicar su voluntad de ser redactado, la negativa que le llevó a ser despojado de sus pesos pesados título de campeón.

- El Papa Urbano II en el Concilio de Clermont en 1095 exhortando a los caballeros de Europa para compensar en la Primera Cruzada para capturar la Tierra Santa, poniendo fin a uno de los discursos más importantes en toda la historia con este grito entusiasta: "Deus vult! " ( "Dios lo quiere!")

- Ronald Reagan: "Señor Gorbachov, derribe este muro!"

- La esposa de Samuel Alito como huyendo de la sala de audiencias en las lágrimas y que llevó a los líderes demócratas a enfundar sus cuchillos críticos y poner fin a su asalto verbal al juez, allanando el camino para su nombramiento a la Corte Suprema.

No estoy diciendo que cada discusión Liderazgo instante va a funcionar. El tiempo tiene que estar bien, la situación de derecho, el derecho de altavoces, y el derecho de audiencia. Sin embargo, cuando las cosas se unen, lo único que falta para provocar un gran cambio puede ser - como solo golpe un cortador de diamantes es precisamente cortando la piedra - una discusión de liderazgo momentáneo. Como hemos visto, que la discusión puede ser una palabra, una palabra o palabras no en todos.

Debido a la capacidad del corazón para ser cambiado en un instante, la cantidad de tiempo que interactuar con alguien para obtener su respuesta sincera es irrelevante. Al maestro de la discusión de Liderazgo, puede hacer que el impacto constante de muchas personas a través de su carrera entera.