viernes, 31 de julio de 2009

En Liderazgo, El Ocho Formas de la acción correcta.

En Liderazgo, El Ocho Formas de la acción correcta.
Palabras:
1333
Resumen:
Resumen: Los resultados no sucederá a menos que las personas tomen medidas. Sin embargo, existe el bien y el mal son la forma de actuar. Aquí hay ocho maneras de actuar que cada líder debe desafío a las personas que llevan a tomar.

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De palabras: 1300
Los antiguos griegos tenían un refrán: "Cuando Aschines habla, la gente dice, '¿Qué tan bien habla', pero cuando Demóstenes habla, la gente dice, 'Vamos a marcha contra Felipe!".
Para obtener los mejores resultados como un líder, la gente que debe llevar dicho en una forma u otra después de hablar, "Que la marcha!"
Cuando le habla a la gente como un líder, no es lo que usted dice que es muy importante, lo importante es la acción después de la gente que ha tenido su opinión. Y si usted no está teniendo la gente que tener lugar el derecho de acción, que está dando poca atención a su liderazgo, su confianza en usted, y su deseo de tomar medidas para usted.
Aquí están los 8 modos de la acción correcta para que la gente marchando en el camino correcto para el derecho objetivo en el momento adecuado en la dirección correcta.
Acción debe ser:
(1) FÍSICA. Acción no es lo que el público piensa o siente. Es lo que realmente hace a la audiencia. Por lo general, el público pasa a la acción con los pies y las manos y herramientas. Al pensar en las medidas que quiere adoptar a su público, sus imaginar haciendo algo físico, y que están en el buen camino. Obtener su derecho de audiencia para tomar acción implica un reto a hacer una cosa específica. Cuando Ronald Reagan dijo en su discurso en el Muro de Berlín, "Sr. Gorbachev, derribar este muro!" se le entrega una llamada a la acción que es un impresionante punto de inflexión en la Guerra Fría. En su día a día las actividades de liderazgo, probablemente no se ajusten a esos enormes desafíos como ganar una guerra, pero puede utilizar el principio de aumentar la eficacia de su liderazgo a niveles mucho más altos.
(2) Con propósito. Las personas que toman acciones son inútiles para una organización. Es sólo aquellas personas que tomen medidas para que los resultados son útiles. Asegúrese de que su acción tiene fin. El secreto del éxito es la constancia de propósito. Cuando el público no tomar medidas, deben saber exactamente lo que están haciendo y por qué lo están haciendo. En fin hablar de liderazgo tiene tres aspectos: la razón, sentimiento y conciencia. La gente debe comprender la justificación racional para la acción, que debería haber un compromiso emocional con la acción, y ser plenamente conscientes de que están tomando medidas.
(3) HONESTA. Si engañar a la gente en la adopción de medidas o mentira para que tomen medidas, se le daño que todos los elementos sobre los que se basa la motivación, la confianza. Después, es posible que pueda a fin de hacer un trabajo, pero nunca se motivan. Sea honesto con usted mismo en el desarrollo de su llamada a la acción. Marco Aurelio dijo: "Nunca lo estima como una ventaja para usted que le hará romper su palabra o perder su autoestima." Sea honesto con ellos en un reto a actuar. Yo no recomiendo esta simplemente en razones de confianza, pero sobre eminentemente prácticos también. Después de todo, no sabemos bien que son los dirigentes a menos que están cuestionando a la gente a ser mejor que ellos piensan que son. Y no pueden ser persuadidos a aceptar ese reto si piensan que estamos engañando a ellos o que está engañando a sí mismo.
(4) SIGNIFICATIVO. Acción que da sentido a la emoción de su público se siente. La emoción por sí sola no puede obtener resultados. Es la acción de la que obtiene resultados. Acción valida emoción, y viceversa.
Dirigentes que se encuentran poco sentido en sus puestos de trabajo o los resultados relacionados con los puestos de trabajo, no deben ser líderes, o que deben cambiar de trabajo y / o resultados. La mayoría de los dirigentes entiendan esto. Pero pocos dirigentes comprender el sentido de que implica también el empleo de las personas a las que conducen y las actitudes de las personas hacia los puestos de trabajo y los resultados para los puestos de trabajo objetivo.
Su causa debe ser significativa para las personas que deben llevar a cabo. Si es sólo su causa y no su causa, las medidas que tome obtener resultados insuficientes. Su causa será significativa a la hora de que las medidas que adopten para cumplir los retos de la causa de que son la solución de los problemas de sus necesidades. Por lo tanto, antes de que les reto a que adopten medidas, identificar sus necesidades y las acciones de resolución de problemas.

(5) RELACIONADAS CON NECESIDAD. Las necesidades de la población son su realidad. Si usted es un líder fin, que claramente no tiene que conocer sus necesidades. Simplemente una exposición de mi camino o la carretera-actitud. Pero si usted quiere motivar a tomar medidas, es necesario comprender que la realidad. Porque su motivación no es su elección, es su elección. Su papel es el de comunicar, su función es motivar, motivar a los mismos. Es su elección. No es la suya. Por lo tanto, sus necesidades no son sólo su realidad, en la ecuación de liderazgo, sus necesidades son la única realidad. Ellos no se preocupan por sus necesidades. Ellos no se preocupan por su realidad. Ellos sólo se preocupan por su realidad. Ate la acción que desee tomar a sus necesidades, no el suyo. Lo que significa, por supuesto, que usted tiene que identificar con claridad sus necesidades.
(6) URGENTE: La paciencia es una virtud, pero también puede ser una oferta trampa. La urgencia es un multiplicador de los resultados. Un centurión romano dijo que el secreto de la urgencia de inculcar en las tropas se resume en dos palabras, "pasó por ellos." Su credo vive hoy en el orden en el líder - no necesariamente en un sentido físico, sino que es más importante en un sentido psicológico. Pero tratando de ganar la urgencia a través de "hit ellos" es mucho menos eficaz que el de haber llegado de urgencia al pueblo de la motivación interna. Aquí hay un proceso para que las personas tomen medidas urgentes: identificar sus necesidades, ver los problemas en sus necesidades, y tienen su TOMANDO MEDIDAS ofrecer soluciones a esos problemas.
Por ejemplo, en una academia de policía, un profesor entró en la habitación con una nota que dice limpiar esta sala inmediatamente. El primer cadete ordenó a sus colegas a cabo. Algunos cadetes de la izquierda, pero la mayoría se quedó. El instructor entregó la nota a un segundo cadete, que abogó por dejar a sus compañeros de clase. Una vez más, a pocos izquierda, pero la mayoría se quedó. Por último, el instructor dio la nota a un tercer cadete. Este cadete entiende cómo identificar las necesidades y las personas que adopten medidas para resolver esas necesidades. Dijo dos palabras, que vaciaron la sala. "Pausa para el almuerzo!"
Las personas siempre están dispuestos a asumir ardiente acción para resolver los problemas de sus necesidades. La pregunta es ¿puede identificar las necesidades. Una vez que lo haces, te hace la mitad del camino para llegar a casa a tomar dicha acción.
(7) DA UN PLAZO: Toda acción que tiene la gente debe tener un plazo. De lo contrario, podría convertirse en una prioridad baja para ellos, y no se les instó especialmente a tomarlo. Constante vigilancia cuando usted motivar a las personas a tomar medidas por preguntar, "¿He puesto una fecha límite para esta acción?" Si no lo han hecho, lo hacen.
(8) VOLVER FED: La verdadera motivación no es lo que la gente hace en su vista. Verdadera motivación es lo que hacen después de haber dejado la vista. Muchos líderes de la "falsa cabeza" de la gente que lo está - su asintiendo con la cabeza la cabeza y diciendo, "Sí," cara a cara con el líder, pero dentro de decir "No." Cuando salen de su presencia, que hacen lo que quieren, no lo que usted desea. Asegúrese de que el reto que la acción a tomar es alimentado de nuevo a usted, a fin de que usted sabe - y que son conscientes de que es de su conocimiento - de que la acción.
Los dirigentes no hacen nada más importante que obtener resultados, y los resultados provienen de las personas que están tomando medidas.
El problema es que la mayoría de los dirigentes tienen las personas a una fracción de los posibles resultados, porque estos líderes malinterpretar lo que realmente es la acción - y en que la incomprensión y el uso indebido que aplicar mal.
Al hablar con la gente, mantener las ocho formas de la acción correcta en cuenta para que la gente tome la acción correcta para lograr los resultados deseados.