jueves, 5 de noviembre de 2009

El Liderazgo de discusión

El Liderazgo de discusión

Word Count:
2491

Resumen:
La economía mundial ha sido una realidad desde hace décadas. Sin embargo, el autor afirma que la mayoría de los líderes no entienden el tipo correcto de liderazgo para impulsar a las organizaciones para el éxito global coherente. He aquí cómo hacerlo bien.


Palabras clave:
habilidades de liderazgo, entrenamiento en habilidades de liderazgo, desarrollo de liderazgo, gestión, capacidad de gestión, capacitación gerencial, liderazgo eficaz, la comunicación de liderazgo, habilidad de la comunicación de liderazgo, comunicación, gestión, capacidad de gestión de la comunicación, formación en gestión, desarrollo gerencial, liderazgo empresarial, el liderazgo de influencia, motivación, el liderazgo de motivación, la excelencia en el liderazgo, el liderazgo carismático, la comunicación, la gestión, el éxito organizacional, desarrollo organizacional, los resultados, los resultados de liderazgo, la carrera, motivación, la motivación, el ejecutivo


Cuerpo del artículo:
Autorización para reproducir: Este artículo se puede publicar en los boletines y en los sitios web se proporciona siempre la atribución al autor, y aparece con los derechos de autor incluido, cuadro de recursos y viven vínculo del sitio web. Enviar aviso de intención de publicar se aprecia pero no es obligatorio: correo electrónico a: brent@actionleadership.com

Palabras: 2400

Trabajando con miles de dirigentes en los últimos 21 años en la economía mundial, he encontrado que la mayoría de ellos no tienen ni idea. Pueden saber en cierta medida, de cómo hacer negocios a nivel mundial. Pero para ejercer el tipo correcto de liderazgo en ese nivel se les escapa, de modo que la primera vez que encuentro, por lo general obtener los resultados equivocados o los resultados correctos en los malos caminos.

Por supuesto, hay muchas empresas de éxito mundial y líderes, pero mi experiencia enseña que no son exitosos debido a, pero a pesar de sus actividades de liderazgo. Ellos pueden hacer las cosas bien, pero no están haciendo el liderazgo mundial de las cosas bien. Si se tiene que el derecho de liderazgo, que estarían obteniendo resultados mucho más.

Evidentemente, los retos de dirigir a nivel mundial son enormes. Las diferencias en los husos horarios, las culturas, la dinámica de la moneda puede ser desconcertante. Pero una cosa es la misma. Se requiere liderazgo para las organizaciones para tener éxito - el liderazgo que debe manejar los resultados, no ahora y entonces, no ad hoc, no en parches, pero de manera consistente en todas las culturas al mismo tiempo.

En primer lugar, vamos a entender qué tipo de liderazgo necesario para lograr ese éxito. Entonces te daré una poderosa herramienta para hacer que suceda.

Los líderes no hacen nada más importante que tienen las personas obtener resultados. Hay dos maneras para que los líderes para obtener resultados, la gente para ir del punto A al punto B, o que la gente quiere ir de A a B. Es evidente que este último es más eficaz en la obtención de resultados. Hoy en día, con la velocidad, flexibilidad y trabajo en equipo es impulsar la competitividad global, la orden de líder que tiraniza y micro gestiona no puede competir contra el líder que puede contar con equipos motivados para obtener resultados.

Los días de la orden, el líder no sólo son numeradas. Son más. Hoy en día, el liderazgo es la motivación o de sus tropiezos en la oscuridad. Debido a que en términos de lograr más resultados con mayor rapidez continuamente, el orden es la más baja forma de liderazgo. He aquí por qué: Hasta hace poco, desde el comienzo de la Revolución Industrial, la orden que da forma de liderazgo ha florecido. Orden viene de una raíz latina que significa "para organizar las conversaciones en una trama". En los primeros años de la Revolución, los capitanes de la industria trata de la gente del campo sin educación en sus fábricas por pedir a dónde, cómo y cuándo trabajar. Los métodos de producción más eficiente y eficaz se crearon cuando los trabajadores estaban "ordenados" o clasificada como hilos en la trama de líneas de producción.

Refinado y habilitado por la cultura victoriana, con su estructura de poder patriarcal y de fuertes vínculos con la organización militar prusiano y los dictados de la cultura de la orden que da alcanzó su cenit en los Estados Unidos después de la Segunda Guerra Mundial.

En las décadas siguientes, con la mayoría de los países industrializados se recupera de la guerra, muchas empresas de EE.UU. eran como trasatlánticos surcando los mares relativamente en calma, sus dirigentes, como los capitanes y pilotos de línea, manejando las cosas por recibir órdenes de sus superiores, dando órdenes a sus subalternos y asegurarse de que esas órdenes se llevaron a cabo.

Pero con la globalización, las empresas de todo el mundo están experimentando cambios tan radicales como cualquier otra desde la Revolución Industrial. Con la creciente competencia de manera espectacular, con el volumen y la velocidad de multiplicación de la información, con información accesible a las personas cada vez más y más, con la tradicional estructura piramidal de la orden de entrega de aplanamiento, los líderes de hoy necesitan habilidades similar no pilotaje Ocean Liner, pero de agua blanca piragüismo.

Orden fundadores de liderazgo en un entorno donde las líneas de autoridad son dinámicos, la información amplia difusión, los mercados en rápida evolución, y los empleados de poder. En ese entorno, un nuevo liderazgo, el liderazgo de motivación, es necesario.

En resumen, el líder que puede "tener" otros consiguen resultados. Eso significa que el liderazgo mundial es el liderazgo esencialmente de motivación.

Ese es el tipo de liderazgo necesario para lograr ese éxito. Ahora, aquí está la herramienta para hacer que el liderazgo de suceder. Esa herramienta es la charla de Liderazgo. Esto es lo que la discusión de liderazgo se trata.

Cuando se trata de la realización de liderazgo motivador de todo el mundo, existe una jerarquía de la persuasión verbal. Esta jerarquía se extiende a las personas en todas partes, sin importar su cultura, cuál es el trabajo que tienen, o lo que las ambiciones que tienen.

Los niveles más bajos de la jerarquía están los discursos y presentaciones. Se comunican la información. El nivel más alto, el nivel más eficaz es la discusión de Liderazgo. La discusión de liderazgo no sólo se comunica la información. Hace algo mucho más. Establece profunda, humana, los vínculos emocionales con la gente.

La cuestión no es, "¿Por qué es necesaria esta conexión en términos de obtener resultados de la organización?" (Después de todo, la respuesta es obvia.), La pregunta es, "¿Por qué la discusión de Liderazgo de la norma de oro para el liderazgo internacional?"

Por un lado, he tenido altos dirigentes de las principales empresas de todo el mundo la aplicación por más de dos décadas, y que simplemente funciona. Todo se trata de ayudar a los líderes obtener lo que yo llamo "los resultados más rápidos, continuamente." Usted puede obtener ese tipo de resultados en una escala global sin la discusión de Liderazgo.

La discusión del liderazgo es la motivación, la acción centrada, orientada a los resultados en cualquier parte es utilizado.

Esto se debe a su proceso clave, el tres de activación de procesos de motivación, está ligada a factores de motivación humana universal.

Hago hincapié en el proceso - que es una secuencia de pasos específicos para lograr un resultado particular, - porque no es lo suficientemente bueno para motivar a la gente de vez en cuando, hay que hacerlo de forma coherente. Proceso promueve la coherencia y los avances de la calidad, cantidad y fiabilidad de los resultados.

El proceso de discusión de liderazgo que voy a mostrarle ha estado trabajando durante muchos cientos de dirigentes de casi 20 años. Se llama The Three-disparador del proceso de motivación. Y es la base de todos mis procesos de liderazgo.

Tenga en cuenta que los factores desencadenantes se encuentran en forma de preguntas. 1) ¿SABES QUÉ LAS NECESIDADES DE LA AUDIENCIA? (2) ¿Puede usted traer PROFUNDAS CONVICCIONES a lo que estás diciendo? (3) ¿USTED TIENE EL DERECHO PÚBLICO ACTÚE?

Cuando se enfrenta a un desafío de liderazgo, si usted dice "no" a cualquiera de estas preguntas, usted no puede dar una charla de liderazgo.

(1) DO YOU KNOW WHAT A LAS NECESIDADES DE LA AUDIENCIA?
Winston Churchill dijo: "Debemos afrontar la realidad o nos van a apuñalar por la espalda."

Cuando usted está tratando de motivar a las personas, los hechos son los hechos reales SUS, su realidad.

Su realidad está compuesta de sus necesidades. En muchos casos, sus necesidades no tienen nada que ver con sus necesidades.
La mayoría de los dirigentes no lo conseguimos. Ellos piensan que sus propias necesidades, las necesidades de su organización, son la realidad. Eso está bien si usted está en orden. Como líder de la orden, usted sólo necesita trabajar con su realidad. Usted simplemente tiene que decirle a la gente a hacer el trabajo. Usted no tiene que saber dónde están viniendo. Pero si usted quiere motivar a ellos, usted debe trabajar dentro de su realidad, no la tuya.

Yo lo llamo "el juego en el parque del pueblo de origen". No hay otra manera de motivar de manera coherente. Si te empeñas en jugar el juego en su parque, estará decepcionado de los resultados de motivación.

(2) ¿Puede usted traer PROFUNDAS CONVICCIONES a lo que estás diciendo?
Nadie quiere seguir a un líder que no cree que el trabajo puede hacer. Si usted no se siente, no lo hará.

Pero, aunque usted mismo tiene que "quieren" cuando se trata el desafío que se enfrenta, su motivación no es el punto. Es simplemente un hecho. Si no estás motivado, no debe ser líder.

Aquí está el punto: se pueden transferir su motivación a la gente para que sean tan motivado como usted?

Yo lo llamo LA TRANSFERENCIA motivación, y es una de las menos comprendidas y los factores determinantes de liderazgo más importante de todos.

Hay tres maneras de hacer que la transferencia se produzca.

* Transmitir información. A menudo, esto es suficiente para que la gente motivada. Por ejemplo, muchas personas han dejado de fumar debido a la información sobre los efectos nocivos del hábito de la

* Sentido. Para estar motivado, la gente debe entender la racionalidad detrás de su desafío. Re: fumar, se han visto motivados a dejar de fumar porque la información de conexión de la actividad con muchos tipos de enfermedades es absolutamente convincente.

* Transmite EXPERIENCIA. Esto implica que la experiencia ha convertido en el líder de la experiencia de la gente. Este puede ser el método más eficaz de todos, para cuando la experiencia del hablante se convierte en la experiencia de la audiencia, un intercambio profundo de las emociones y las ideas, una comunión, puede tener lugar.

Hay un montón de presentación y cursos de discurso dedicado a los dos primeros métodos, así que no hablaremos de ellos.

He aquí algunas reflexiones sobre el tercer método. En general, los seres humanos aprenden de dos maneras: mediante la adquisición de la comprensión intelectual y la experiencia. En nuestra escuela, el primero predomina, pero es la última que es más potente en términos de inducir un intercambio profundo de las emociones e ideas, por nuestras experiencias, que pueden ser enseñanzas de la vida, a menudo nos llevan a una profunda conciencia y la acción decidida.

Mirar hacia atrás en su escolarización. ¿Fue tu libro o el aprendizaje de sus experiencias, sus interacciones con los profesores y estudiantes, que recuerde más? En la mayoría de los casos, sus experiencias de las impresiones más revelador sobre ti.

Para transferir su motivación para los demás, usar lo que yo llamo mi "momento decisivo" técnica, que se describe ampliamente en mi libro, momento decisivo: Motivando a la gente a tomar medidas.

En resumen, la técnica es la siguiente: Poner en el tapete una experiencia particular de la suya luego comunicar esa experiencia enfocada a la gente con la descripción de los hechos físicos que le dio la emoción.

Ahora, aquí está el secreto del momento decisivo. Que la experiencia de ustedes debe proporcionar una lección y la lección es una solución a las necesidades de la gente. De lo contrario, pensarán que estás hablando sólo de ti mismo.

Por el momento decisivo para el trabajo (es decir, para que la transferencia de su motivación para ellos), la experiencia debe ser de ellos. La experiencia te ha pasado, por supuesto. Pero esa experiencia se convierte en su experiencia cuando la lección se comunica es una solución a sus necesidades.

(3) ¿USTED TIENE EL DERECHO PÚBLICO ACTÚE?
Los resultados no sucederá a menos que la gente toma la acción. Después de todo, no es lo que usted dice que es importante en sus comunicaciones de liderazgo, que es lo que la gente después de haber tenido su opinión.

Sin embargo, la gran mayoría de los dirigentes no saben qué medidas realmente es.

Hacen que la gente de tomar las medidas equivocado en el momento equivocado en el camino equivocado para los resultados equivocados.

Una razón clave de este fracaso es que no saben cómo entregar el importante "Call hablar de liderazgo a la acción".

"Call" viene de una palabra en Inglés Antiguo que significa "gritar". Una llamada a la acción es una "nota para la acción." Implícito en el concepto es la urgencia y contundencia. Pero la mayoría de los líderes no cumplen las convocatorias más eficaz a la acción, ya que tres errores en relación con ella.

En primer lugar, se equivocan al confundir la llamada a la acción como una orden. En el contexto de la charla de Liderazgo, una llamada a la acción no es una orden. Deja el fin de que el líder de solicitud.

En segundo lugar, los líderes de equivocarse al confundir la llamada como el suyo para dar. La mejor llamada a la acción no es el líder para dar. Es la gente para dar. Es la gente, que da a sí mismos. Una verdadera vocación a la acción lleva a las personas para motivar a tomar medidas.

La llamada más eficaz a la acción no es entonces de que el líder del pueblo, sino de la gente a la misma gente!

En tercer lugar, el error de no purgado su llamada. Hay dos partes a la llamada a la acción, la imprimación y la convocatoria en sí. La mayoría de los líderes de omitir el primer tipo más importante.

El primer establece la convocatoria, que consiste en hacer que la gente se motiven a tomar medidas. Usted mismo el control de la cartilla. La gente de control de la convocatoria.

El primer / Call es crucial, porque cada situación de comunicación, el liderazgo es en esencia, una situación problemática. Existe el problema, el líder tiene. Y está el problema de la gente tiene. En muchos casos, son dos problemas diferentes. Pero los líderes se meten en problemas en relación con la llamada a la acción cuando piensan que es sólo un problema, sobre todo la suya.

Por ejemplo, un líder podría estar hablando de la organización que necesitan para ser más productivos. Así, la productividad líder de las conversaciones.

Por otro lado, la gente, escuchar PRODUCTIVIDAD, pensar, estás me va a dar más trabajo!

Si el líder piensa que la productividad es el problema de las personas y pasa por alto el "trabajar más", aspecto, h / ella 's llamada a la acción será probablemente un busto, dando lugar a la gente para evitar la acción comprometida.

Vamos a aplicar la imprimación / Call dinámica para el caso de la productividad. El líder de las conversaciones PRODUCTIVIDAD: pero esta vez utiliza un cebador. El propósito de la cartilla es la de establecer una "confluencia crítica" - la unión de su problema con el problema de la gente.

En este caso, el líder crea una confluencia crítica de couching de la productividad en el marco de la más significativa TRABAJO.

El primer puede ser: LET'S GET TOGETHER y ver si puede venir con un plan de acción se asegurará de que las ganancias de productividad a identificar y ejecutar la voluntad de permitirle trabajar a lo que está realmente significativas A USTED.

Tenga en cuenta lo que hemos hecho: La cartilla es LET'S GET TOGETHER y ver si puede venir un plan de acción.
La convocatoria actual es de la gente a sí mismos: LET'S aumentar la productividad al trabajar en lo es significativo.

Con esa llamada, se mueve el líder de los resultados promedio de conseguir justo (usted debe ser más productivo: es decir, usted va a resolver el problema de MI) para conseguir grandes resultados (le ocurrió con las formas de TIE de la productividad en un trabajo significativo, es decir, que Eres también va a resolver su problema.)

Así pues, aquí es lo que la convocatoria de Liderazgo discusión a la acción es realmente acerca de: No es una orden, lo mejor es manifiesta cuando la gente se dan las llamadas, y siempre es preparado por su creación de la "confluencia crítica" - van a ser la solución de sus problemas, así como la suya.

La gran mayoría de los líderes de los que he trabajado en todo el mundo que están obstaculizando su carrera por una sencilla razón: Están dando presentaciones y discursos - no habla de liderazgo.

Usted tiene una gran oportunidad para turbo cargar en su carrera, al reconocer el poder de las conversaciones de liderazgo. Antes de dar una charla de Liderazgo, tres preguntas básicas. ¿Sabe usted lo que la gente necesita? ¿Puede usted traer a la profunda convicción de lo que estás diciendo? ¿Se puede tener la gente tome la acción correcta?

Si dice "no" a cualquiera de las preguntas que no puede dar una charla de liderazgo. Pero las preguntas no son para ser obstáculos a su liderazgo, pero Stepping Stones. Si su respuesta es "no", el trabajo sobre las preguntas hasta que usted puede decir, "sí". De esa manera, usted comenzará a conseguir los resultados deseados en la forma correcta sobre una base consistente.

El mercado global cambiante te puede obligar a hacer frente a un mundo de diferencias culturales, husos horarios, y las monedas, pero una cosa siempre seguirá siendo el mismo, la necesidad de un gran liderazgo para conducir grandes resultados. Cuando se utiliza la discusión de liderazgo coherente en sus relaciones de todo el mundo, será puesta en circulación el estándar de oro real de que sea reconocido y valorado por todas partes.