jueves, 5 de noviembre de 2009

Tres elementos clave para mejorar el liderazgo

Tres elementos clave para mejorar el liderazgo

Word Count:
647

Resumen:
Un gran liderazgo es la clave del éxito. Grande es la comunicación de liderazgo clave a los grandes. Piense en cualquier gran líder en la época moderna: Gandhi, Martin Luther King, Jr. y John F. Kennedy vienen a la mente de inmediato. Eran líderes poderosos, ya que pueden inspirar a la gente a seguirlos. Fue su capacidad para articular su visión de que los hizo con éxito en el logro de sus objetivos.

En su organización debe ser el líder que inspira al equipo a grandes alturas. Para ...


Palabras clave:
el liderazgo, el valor, la visión, el medio ambiente


Cuerpo del artículo:
Un gran liderazgo es la clave del éxito. Grande es la comunicación de liderazgo clave a los grandes. Piense en cualquier gran líder en la época moderna: Gandhi, Martin Luther King, Jr. y John F. Kennedy vienen a la mente de inmediato. Eran líderes poderosos, ya que pueden inspirar a la gente a seguirlos. Fue su capacidad para articular su visión de que los hizo con éxito en el logro de sus objetivos.

En su organización debe ser el líder que inspira al equipo a grandes alturas. Para conseguir que siga usted, asegúrese de que están escuchando a sus valores y su visión, y luego crear el entorno adecuado para que puedan prosperar y crecer.

Valores

Cuando hablo de valores, todo el mundo asiente con la cabeza la cabeza, como si, por supuesto, Kerri, eso es obvio. Pero, cuando me chequeo en esta pieza, creo que la última vez que hablaron de sus valores - personal y profesional - con su equipo, a menudo en la entrevista antes de su gente, incluso a sueldo.

Usted debe conocer claramente sus valores personales y valores de su organización para dirigir de manera eficaz. Por ejemplo, ¿las respuestas a estas preguntas vienen a la mente?

Personalmente:

1. ¿Qué representan?
2. ¿Qué es más importante para usted?
3. ¿Qué quieres demostrar tu vida?
4. ¿Cuál es su misión personal en la vida?

Profesionalmente:

1. ¿Qué representan?
2. ¿Qué está dispuesto a hacer para conseguir nuevos negocios?
3. ¿Qué no está dispuesto a hacer?
4. ¿Tiene usted una declaración de la misión profesional?

Calidad de los líderes no cambian sus valores en el tiempo o para alcanzar el éxito a corto plazo. En consonancia los sistemas básicos de la Organización de valor constituyen la base sólida para el éxito a largo plazo.

Una definición simple es que sus valores son las normas por las que usted juega el juego. Un bien definido sistema de valores hace que todas las decisiones más fácil y alienta a su equipo para ir a donde conducen.

Visión

Es fácil decir que tienen una visión para su negocio. Es su sangre vital. Usted sabe que dentro hacia fuera. Escribiéndola, es el siguiente paso. Compartir ampliamente con su equipo es imprescindible también. Aún más importante, su visión de la empresa debe ofrecer una imagen unificadora para que todos en el equipo - con independencia de la función de trabajo - puedes ver exactamente dónde vas y la importancia de su papel en llegar allí. Por lo tanto, más claro el concepto y la más clara (es decir, corto y simple) el mensaje, más probable es que usted y su equipo, puede lograr el objetivo. Su visión debe responder a tres preguntas. Y debe responder a estas tres preguntas para todos en el equipo.

1. ¿Qué hacemos?
2. ¿Cómo lo hacemos
3. ¿Para quién lo hacemos?

Como Jim Collins demostró en su libro, de buenas a sobresalientes, esto no es de 30 minutos, en un ejercicio de reunión. Esto requiere una participación del 100%. No puede ser de arriba hacia abajo la decisión. Debe ser iterativo e incluyente.

Entorno

Andrew Carnegie dijo: "Usted debe captar y mantener el corazón del hombre original y sumamente capaces antes de su cerebro puede ser lo mejor." Cuando usted entienda lo que está en el núcleo de miembros de su equipo, puede servir a ellos y les permitan llegar a todo su potencial. El valor de su singularidad. Los miembros del equipo son sus clientes internos. Usted debe tratar por lo menos, así como a sus clientes externos. Este es el más alto nivel de servicio al cliente.

Conformar el ambiente de trabajo adecuado y tendrá los miembros del equipo leal al plomo. Eso significa que, usted tiene que crear un entorno de trabajo que respete a cada persona, les agradece y premia su esfuerzo, y alienta a una apertura al cambio. Que sea un ambiente seguro, uno que favorece probar nuevas ideas. Al liberar la creatividad personal, cada miembro del equipo tiene una participación en el resultado. Es un ambiente que promueva el crecimiento en todos los niveles. Combinar los tres elementos y tiene una fórmula para la grandeza inspirando y conduciendo a la brecha de éxito. ¡Hágalo ahora!