martes, 10 de noviembre de 2009

Su experiencia con la discusión de Liderazgo = Gran Liderazgo

Su experiencia con la discusión de Liderazgo = Gran Liderazgo

Word Count:
824

Resumen:
Aquí hay un proceso que ha estado trabajando para los líderes de todos los rangos y funciones por más de dos décadas para ayudar a lograr grandes resultados mediante el desarrollo de grandes relaciones humanas.


Palabras clave:
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Número de palabras: 770

Para comunicarse mejor una idea, envolverlo en un ser humano. Las palabras pueden ser los aspectos superficiales de la comunicación. La verdadera comunicación, para bien o para mal, pasa a través de profundas interacciones humanas que trascienden las palabras. A pesar de que las palabras pueden ser intercambiados y, a veces sean necesarias, no son suficientes para explicar y promover las oportunidades globales de comunicación.

Por ejemplo, usted está teniendo una discusión con alguien. Estás enojado. ¿Estás diciendo cosas que no son conscientes de las cosas para defenderse y atacar a la otra persona. Se siente herida y quiere justificarse a sí mismo y hacer que la otra persona vea a su lado y tal vez incluso herir a esa persona. Estás arrastrado por una corriente de emoción caliente. Más tarde, puede pesar las palabras que utilizó. O usted puede conseguir incluso más enojado por las palabras de la otra persona utiliza. Usted puede pensar que de algo le piquen debería haber dicho. El punto es, las palabras, como la espuma en el río revuelto de tu ser, eran en realidad un aspecto parcial de su experiencia. Las palabras pueden haber provocado la ira en ti y la otra persona, pero sí la ira, la experiencia de él, el dolor de ella, el consumo de toda la naturaleza, e incluso, posiblemente, el perverso placer de él, va más allá de las palabras.

Esta es una lección de liderazgo. Trabajar con los líderes de todos los rangos y funciones de todo el mundo durante los últimos 22 años, he visto que la mayoría ni entienden esta verdad de la naturaleza humana o se pierda por completo. Cuando se comunique con los demás, sobre todo para ir de una banda estrecha de difusión de información y pasar por alto lo que puede ser de enorme beneficio para ellos, la banda ancha de las relaciones humanas y el desarrollo de ricos que pueden tener lugar en esas relaciones.

La ironía es que como seres humanos, nosotros nadamos en las relaciones - bueno, malo o indiferente relaciones - cada día. Sin embargo, las relaciones son tan familiares para nosotros, que ignoramos su singularidad y su importancia en el impulso de los resultados de liderazgo. Nos adherimos a las burbujas de escasos, mientras que a nuestro alrededor y debajo de nosotros hay un océano repleto de resultados, generando oportunidades.

¿Cómo podemos aprovechar estas oportunidades? Yo enseño un proceso para hacer precisamente eso. Ese proceso es la discusión de Liderazgo.

La discusión de liderazgo tiene un objetivo: ayudar a los líderes de conseguir grandes resultados - los resultados mucho más que si no lo uso. Yo lo llamo, "resultados más rápidos continuamente". Los líderes sólo pueden obtener más rápido constantemente por las relaciones de la minería a través de conversaciones de liderazgo.

La discusión de liderazgo se basa en la idea de que los líderes hablan 15 a 20 veces y más de un día: a través de un escritorio, en un enfriador de agua, en el almuerzo, en las reuniones, etc, cuando esas oportunidades de habla se manifiestan a través de charlas de liderazgo, la eficacia de el líder es aumentado dramáticamente.

En mis artículos y libros, he explicado el funcionamiento interno y los beneficios personales y profesionales de la discusión de Liderazgo. Baste decir, cada vez que la intención de comunicarse como un líder, usted debe evaluar no sólo la información que desea transmitir, sino también los aspectos de las relaciones humanas de cómo va a ir impartirla - y luego utilizar la discusión de liderazgo para promover esas relaciones y los resultados que generan.

Por ejemplo, la discusión de Liderazgo enseña que la mejor manera de obtener resultados no es ordenar a la gente para hacer un trabajo, sino de motivarlos a elegir ser el líder de su causa en hacer ese trabajo. Este es un punto obvio. ¿Qué no es obvio es cómo hacerlo. Una de ellas es la transferencia de su motivación para los demás.

Una clave de proceso de discusión de Liderazgo aborda este desafío. El proceso se llama "la transferencia de motivación." Su objetivo es interactuar con las personas que conducen de tal manera que se conviertan en tan motivado como usted acerca de la lucha contra el desafío que se enfrenta. Usted puede hacer que la transferencia de pasar por (1) difusión de información a la población, (2) asegurarse de que lo que tiene que comunicar tiene sentido para ellos, (3) hacer que tu experiencia de su experiencia.

Este último es de lejos la forma más eficaz para favorecer la transferencia de motivación. Ha convertido su experiencia en su experiencia, simplemente recordar esas experiencias en su vida que tuvo un fuerte impacto en usted y que proporcionan una lección para resolver el problema de sus necesidades - a continuación, la simple comunicación de que la experiencia y la lección.

Cuando su experiencia se convierte en su experiencia, usted está en su manera de ahondar en los profundos, humanos, los aspectos emocionales de sus realidades, aspectos que son detonantes de grandes resultados.

Usted es el experto absoluto en su propia experiencia. Cuando esa experiencia se convierte en una solución a sus necesidades, que se convertirá en su experiencia también, y cuando lo hace, tendrá que sentó las bases para convertirse en un líder excepcional.