jueves, 5 de noviembre de 2009

Escuchando la discusión de Liderazgo

Escuchando la discusión de Liderazgo

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955

Resumen:
La discusión del liderazgo es una herramienta importante para los líderes de todos los rangos y funciones. Sin embargo, algunas de las conversaciones de liderazgo más eficaz no son lo que dicen los dirigentes, pero lo que las personas que lideran decir.


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Número de palabras: 897

Por más de 20 años, me han enseñado la discusión de Liderazgo a miles de personas en todo el mundo. Y quizá no es la cosa más importante que he enseñado está a punto de hablar - al menos el líder de hablar.

He enseñado que hay una jerarquía de la persuasión verbal. Los niveles más bajos, los menos eficaces, son los discursos y presentaciones. Los niveles más altos, los más eficaces, son conversaciones de liderazgo.

He enseñado que los discursos / presentaciones de comunicar información, habla de liderazgo, por otra parte, los líderes han establecer una profunda, humana, los vínculos emocionales con el público - indispensable para lograr grandes resultados.

Por supuesto, la discusión del liderazgo es, por definición, acerca de hablar. Pero a menudo hay una dinámica más eficaz a emplear: escuchar. No se escucha pasiva - pero al escuchar con un propósito, por lo que la otra persona le da su charla de Liderazgo.

Después de todo, no es lo que usted dice que es importante en una discusión de liderazgo, pero lo que su público es después de haber tenido su opinión.

Y si lo hacen lo mejor es no hablar, pero después de que después de escuchar, entonces usted ha dado una de las conversaciones de liderazgo más eficaz de todos - una discusión Escuchando Liderazgo.

Escuchando la discusión de liderazgo se centra en lo que otras personas están siempre interesados en sí mismos. Pero aquí está la clave: su simple conversación es inútil a su liderazgo. Sólo es útil cuando la conversación es la charla que usted necesita para que dar.

Mover a la gente de hablar de su conversación a hablar de su conversación - y en última instancia, el paseo a pie - es el arte de la conversación con el Liderazgo Escuchando.

Éstos son algunos consejos para hacer que suceda.

(1) usar signos de interrogación. Sus preguntas pidiendo alienta a las personas a reflexionar y hablar sobre el reto que enfrenta. Después de todo, no puede motivar a nadie a hacer nada. Ellos tienen que motivar a sí mismos. Y que mejor motiven a sí mismos cuando se reflejan en su carácter y su situación y también se les da la oportunidad de hablar acerca de sus reflexiones.

Usted no le guste lo que dicen, pero a menudo su respuesta es mejor en términos de mejorar su motivación y los resultados de su plena parada de la sentencia.

Además, su respuesta puede inducir a pensar que han llegado con una buena idea. Las personas tienden a ser menos enamorados de sus ideas de lo que son de su propia cuenta.

Sin embargo, ser conscientes de la diferencia entre hacer una pregunta de alguien y cuestionarlas. Al hacer una pregunta, usted se comunica que está interesado en la respuesta que la persona quiere, y cuando el interrogatorio, se comunica que está interesado en la respuesta que usted desea. Y si las personas que están interactuando con pensar que no están allí para ellos, sino para sí mismo, haya daños en el entorno de discusión Escuchando liderazgo puede prosperar pulg

(2) Crear una convergencia crítica. Esto le ayudará a evitar la "misión imposible" síndrome. Una vez que la gente hable, pueden ser de todo el mapa, hablando de todo, pero lo que usted desea tener hablado.

Mantenga las cosas en el camino por el que se establece una convergencia crítica, la unión de sus entusiasmos y los suyos para que estén tan entusiasta como usted acerca de los retos que enfrenta. Do de que para comprender sus necesidades, problemas y tratando de hacer que la voz de soluciones a esos problemas, las soluciones que sus preocupaciones antes de liderazgo.

Por ejemplo, en un aula de la academia de policía, el instructor pasado una nota a uno de los reclutas. Decía: "BORRAR ESTA CLASE OUT NOW!" El recluta se puso a gritar, "Todo el mundo fuera de la habitación!" La gente parecía confundido. A la izquierda unos pocos. El resto se quedó. El instructor dio la nota a otro recluta, que se declaró: "Por favor, todo el mundo fuera". Sin embargo, la gente se quedó ahí. Entonces, el instructor le dio una nota a una contratación de terceros, que desarrolló una ponencia Liderazgo Escuchando mediante la creación de una convergencia crítica. Él preguntó: "¿Qué hora es?" "Cuarto para las doce", respondió alguien. La contratación con la nota simplemente se encogió de hombros y en el silencio, dejar que la idea de surgir. "Pausa para el almuerzo!" los reclutas llamados al unísono y tomaron rápidamente la habitación.

Creación de una convergencia fundamental establece y el medio ambiente en el que el liderazgo Escuchando florece.

(3) Elaborar un Contrato de Liderazgo. Esto puede ser por escrito - a partir de algunas ideas garabateadas en un trozo de papel escrito a una versión más formal de llamar a tu firma - o el contrato puede ser simplemente un acuerdo verbal, sellado con un apretón de manos. Evidentemente, no es un instrumento jurídico - ni debe encarnar jerga legal. Es sólo una hora de definir las acciones de liderazgo que ambos están de acuerdo debe ser objeto de lograr su objetivo.

Aquí está la clave: La mejor manera de conseguir que el acuerdo es el primero en hacer que hablar de acciones que se proponen tomar. Asegúrese de que describen acciones concretas y físicas. Y no sólo las acciones sino que las acciones de liderazgo. Disuadirlos de hablar acerca de cómo van a hacer las tareas. En su lugar, animarlos a hablar de cómo se va a tomar el liderazgo de las tareas. (Hay una gran diferencia en términos de los resultados obtenidos entre el hacer y el liderazgo.) Luego se preguntan cómo deben ser apoyadas en esas acciones. Por último, pregúnteles cómo esas acciones deben ser controlados y evaluados. Para obtener respuestas a estas preguntas, usted estará preparando un contrato de Liderazgo por dar una charla de Liderazgo Escuchando.

La discusión del liderazgo es la mayor herramienta de liderazgo. Sin embargo, la herramienta tiene sus grados de eficacia. A menudo, su hablar no es tan eficaz como la de su audiencia hablando. Cuando la discusión de Liderazgo sale de sus bocas, y no su boca, usted puede notar que está criando a su eficacia del liderazgo a niveles mucho más altos.