jueves, 5 de noviembre de 2009

Tres factores de Liderazgo Motivación

Tres factores de Liderazgo Motivación

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Resumen:
Resumen: La mayoría de los líderes no pueden motivar a la gente porque no entienden lo que la motivación es realmente todo. Éstos son tres factores de motivación que puede ayudar a motivar a los dirigentes sobre una base consistente.


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Palabras para el cuerpo: 1200 palabras.


Los líderes no hacen nada más importante que obtener resultados. Pero usted no puede obtener resultados por sí mismo. Usted necesita ayudar a otros a hacerlo. Y la mejor manera de tener otra gente a conseguir resultados no es por pedir, sino para motivarlo. Sin embargo, muchos líderes no logran motivar a la gente para lograr resultados, porque los dirigentes de malinterpretar el concepto y aplicaciones de la motivación.

Para entender la motivación y aplicar a diario, vamos a comprender sus tres pilares fundamentales. Conozca estos pilares y ponerlos en acción para mejorar enormemente su capacidad para conducir a los resultados.

1. Es la motivación de la acción física. La "motivación" tiene raíces comunes con el "motor", "impulso", "movimiento", "móvil", etc - todas las palabras que denotan el movimiento, la acción física. Una característica esencial de la motivación es la acción física. La motivación no es lo que la gente piensa o siente, pero lo que ellos físicamente. Al motivar a las personas para obtener resultados, el desafío a que tomen las acciones que se dará cuenta de los resultados.

Yo los abogados que los líderes deben motivar a los individuos y los equipos para obtener resultados sin llevar a cabo presentaciones, sino "conversaciones de liderazgo". Presentaciones de comunicar la información .. Pero cuando se quiere motivar a la gente, debe hacer más que simplemente transmitir información. Usted debe hacerles creer en ti y tomar medidas para seguirte. Un resultado clave de liderazgo de cada conversación debe ser física de acción, la acción física que lleva a resultados.

Por ejemplo, he trabajado con el director recién nombrado de un departamento de marketing de grandes que querían que el departamento para lograr aumentos considerables en los resultados. Sin embargo, los empleados eran unos desmoralizados que habían estado registrando toneladas de horas extraordinarias en virtud de su predecesor y se sentía enojado de que sus esfuerzos no están siendo reconocidas por la alta dirección.

Ella podría haber tratado a fin de que para obtener los resultados mayor. Muchos líderes de hacerlo. Pero el fin-fundadores de liderazgo en el actual altamente competitivo, mercado que cambia rápidamente. Las organizaciones son mucho más competitivo cuando sus empleados en vez de ser condenada a ir del punto A al punto B quiere ir del punto A al punto B. Por lo tanto, sugirió que dar un primer paso para conseguir los empleados para aumentar los resultados por motivar a los empleados querer aumentar los resultados. Ellos "quieren" cuando comenzaron a creer en su liderazgo. Y el primer paso en el alistamiento de la creencia de que era para ella para dar una serie de conversaciones de liderazgo a los empleados.

Una de sus primeras conversaciones que se prevé para los empleados del departamento en el auditorio de la empresa.

Ella me dijo: "Quiero que sepan que valoro el trabajo que están haciendo y que creo que pueden conseguir los resultados que yo estoy pidiendo una de ellas. Quiero que ellos se sientan bien consigo mismos".

"Creer no es suficiente", dije. "Sentirse bien no es suficiente. La motivación debe tener lugar. La acción física debe tener lugar. No dar la charla hasta que sepa qué medidas concretas va a tener suceder".

Ella tuvo la idea de que el CEO de entrar en la habitación después de la charla, estrechar la mano de cada empleado, y decirle a cada uno de lo mucho que apreciaba su trabajo duro - la acción física. No se detuvo allí. Después de que el CEO de la izquierda, desafió a cada empleado para escribir en una hoja de papel tres cosas específicas que ellos necesitan de ella para ayudarle a conseguir el aumento de los resultados y luego entregar los papeles a su personal - la acción física.

Ojo, que el polvo de hablar de liderazgo no era mágico rociada sobre los empleados de forma instantánea los motivan. (Para activar el departamento alrededor de modo que comenzó a lograr aumentos considerables en los resultados, tuvo que dar muchas charlas de liderazgo en las semanas y meses venideros.) Pero es un comienzo. Más importante, fue el comienzo derecha.

2. MOTIVACIÓN es impulsado por la emoción. La emoción y el movimiento provienen de la misma raíz latina que significa "avanzar". Cuando desea mover a la gente a tomar medidas, ejercer sus emociones. Un acto de la motivación es un acto de emoción. En cualquier esfuerzo de gestión estratégica, debe asegurarse de que la gente tiene un fuerte compromiso emocional para darse cuenta de ello.

Cuando le expliqué esto al director de marketing de una empresa de servicios a escala mundial, dijo, "Ahora sé por qué no estamos creciendo! Estamos líderes desarrollado nuestra estrategia de marketing en un búnker! Me mostró su" estrategia "del documento. Es se encontraba a 40 páginas, a espacio simple. Los puntos que se hizo lógica, coherente e integral. tenía mucho sentido. Ese era el problema. El hecho perfecto, el sentido intelectual para los altos dirigentes. Pero no tenía sentido de la experiencia a la gerencia media que tenía que llevarlo a cabo. Tenían alrededor tanto en poner en la estrategia como los limpiadores de ventanas en la sede de la empresa. Así que sabotearon de muchas maneras innovadoras. Sólo cuando se motivó a los gerentes de nivel medio - se emocionalmente comprometido a la realización de la estrategia - lo que la estrategia de tener una oportunidad real de éxito.

3. La motivación es no lo que hagas a los demás. IT'S lo que otros hacen a sí mismos. El idioma Inglés no reflejan con precisión la verdad psicológica de la motivación. La verdad es que no puede motivar a nadie a hacer nada. La gente que quiere motivar sólo puede motivar a sí mismos. La motivación y el motivatee siempre son la misma persona. Nosotros, como líderes de comunicarse, motivar. Así que nuestra "motivar" a otros a obtener resultados realmente implica nuestra creación de un entorno en el que se motiven a sí mismos para conseguir esos resultados.

Por ejemplo: un jefe de la división comercial casi frente a un motín en su personal, cuando en una sesión de planificación, se puso metas del próximo año, un número mucho más elevado que el del año anterior, en la cabeza. El personal de todos, pero tuvo que ser desechado en el techo después de que fue balísticos. "Hemos roto nuestras colas para obtener estos datos del año pasado. Ahora quiere con nosotros para obtener un número mucho mayor? De ninguna manera!"

Él me dijo. "Podemos atacar esos números. Sólo tengo que conseguir que la gente motivada!"

Le di mi "motivador-y-motivatee-se-lo-mismo-persona!" terreno de juego. Le sugerí que crear un entorno en el que podría motivar a sí mismos. Así que tenía que evaluar qué actividades tiene resultados y lo que no. Ellos descubrieron que habían gastado más de 60 por ciento de su tiempo en trabajos que no tenía nada que ver con la obtención de resultados. A continuación, tuvo a desarrollar un plan para eliminar el trabajo innecesario. Puesto a cargo de su propio destino, tiene motivados! Ellos desarrollaron un gran plan y comenzó a obtener grandes resultados.

A la larga, el éxito de su carrera no depende de lo que las escuelas que iba y qué grados que tiene. Que el éxito depende en vez de su capacidad para motivar a los individuos y los equipos para obtener resultados. La motivación es como un cable de alta tensión se extiende a sus pies. Uso de la manera equivocada, y obtendrá un choque grave. Pero se aplica la motivación de la manera correcta de comprender y utilizar los tres pilares, enchufar el cable, por así decirlo, y le servirá bien en muchos aspectos de gran alcance en toda tu carrera.