martes, 10 de noviembre de 2009

Lección de liderazgo de William Shakespeare: coronas para Convoy

Lección de liderazgo de William Shakespeare: coronas para Convoy

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Resumen:
Resumen: La mayoría de los líderes al final tienen que lidiar con personas que quieren dejar su equipo u organización. ¿Cómo hacer frente a tales situaciones puede ser una de las cosas más importantes que hacer como líder. Aquí es un proceso simple pero poderosa, a cargo de Enrique V de Shakespeare, que ayudarán a asegurar que haces lo correcto.


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Número de palabras: 660

Como un líder, que inevitablemente tendrá que hacer frente a las personas que quieren salir de su equipo u organización. Aprender a manejar con éxito el reto es una habilidad vital que puede tener una influencia importante en su carrera profesional. Y una de las mejores maneras de desarrollar la habilidad proviene de Enrique V de Shakespeare

El cDEFANGED_Onmovedor discurso de Enrique IV de Shakespeare antes de la batalla de Agincourt contiene pepitas de liderazgo de muchos. Pero los comentaristas que narran el discurso suele pasar por alto una particularmente valiosa. Se centran en la banda del discurso "de los hermanos" los aspectos pero el hecho de abandono en que Henry dijo también que si alguno de sus soldados prefieren no pelear, él les daba pasaporte y la "corona de convoy" de regreso a Inglaterra.

Henry era consciente de que algunos de sus soldados se mostraban renuentes a luchar, porque él dirigió un ejército más desaliñado. Historia relata que habían marchado 260 millas en 17 días. Eran escasez de alimentos. Ellos estaban empapadas por dos semanas de lluvia continua. Muchos de ellos sufrían de disentería contraída por beber agua de un estanque fétido. Y ellos se enfrentaban a la flor de la caballería francesa, los caballeros que estaban descansados, mejor equipados y dispuestos para la batalla. Así que probablemente había muchos soldados que querían evitar la batalla, llegar rápidamente a la costa ya bordo de los buques de Inglaterra.

Shakespeare tiene su Enrique responder a estos retos de liderazgo de una manera elocuente. En lugar de tratar de persuadir a los que quiso dejar en permanecer con él, o por el contrario, castigar a ellos, hizo algo mucho más eficaz: En realidad les ofrecía pasaportes y dinero para ir.

"En lugar de proclamar que, Westmoreland, a través de mi anfitrión,
Que el que no tiene estómago para esta lucha,
Déjale partir, su pasaporte se hará,
Y las coronas de convoy de poner en su bolsa;
Nosotros no moriría en que los temores de que la compañía del hombre su comunión a morir con nosotros. "

Ahora, aplica esta lección a las personas que dicen que quieren salir. Su actitud puede parecer negativo, pero usted tiene la oportunidad de obtener resultados positivos mediante la remodelación de su relación con ellos de forma productiva y aumentar la eficacia de su liderazgo con las personas que se quedan.

Por supuesto, si alguien quiere salir, su reacción instintiva puede ser la de decir: "¡Qué bien! No se oscurecen mi puerta." Pero vamos a examinar esto. Cuando alguien se quiere ir, dos hechos se aplican. Uno es que, claramente, que esa persona - por la razón que sea - no está satisfecho y está buscando la satisfacción en otra parte. Y dos es que tienes una relación con la persona. Podría ser una buena relación. Podría ser una mala relación. Pero aquí está el punto: No quiero que me los dos hechos metido en una mala manera. Debido a que la relación continuará en una u otra forma los ojos, aun si usted no fija el uno al otro de nuevo.

Una mala relación con un empleado que dejó su organización puede volverse contra usted en muchas maneras imprevistas, como el envenenamiento por sus relaciones con las personas que se quedan.

Si la gente quiere irse, porque quiere o porque quiere que, hacer esto una cosa: ofrecer "coronas por convoy." En otras palabras, les dan los medios materiales para partir. Ponga a un lado cualquier rencor o la frustración que puede sentir y ser genuinamente interesados y participan activamente en la solución de los problemas asociados con su salida.

Por ejemplo, deje que la persona hacerse cargo de su salida. Ayude a la persona la elaboración de un plan de acción de su propia elección que se facilite su salida de la mejor manera posible. Las acciones de apoyo de manera precisa - siempre y cuando sean razonables y no le hará daño a su organización y las personas que se quedan en ella. Proporcionar los hitos y las maneras que usted y la persona puede evaluar y supervisar los progresos en la ejecución del plan.

Haciendo que la persona tome el control, mostrando buena voluntad, y los préstamos de asistencia concreta, que va a crear una oportunidad para cambiar tu relación con ellos. Vamos a establecer el escenario para su trabajo conjunto de una manera positiva, independientemente de si alguna vez veremos una vez más entre si. Así, usted ayudará a reparar los malos sentimientos que de otra manera podría haber aumentado innecesariamente peor.

CORONAS DE CONVOY es brindar a los ciudadanos el control de su salida en un entorno de libre elección, de acción, la ayuda, y buena voluntad.

Al hacerlo, usted puede transformar una situación potencialmente malo en un beneficio. Y quién sabe? Tal vez, como Henry, puede alcanzar un logro inesperado.