jueves, 5 de noviembre de 2009

Visión: ¿Cómo Líderes ver lo invisible

Visión: ¿Cómo Líderes ver lo invisible

Word Count:
697

Resumen:
Una de las cosas que une a los grandes líderes de la historia con el líder de ordinario en el lugar de trabajo es que ambos tienen una visión de lo que ellos y sus seguidores pueden lograr. Este artículo explora cómo los líderes de realizar sus visiones.


Palabras clave:
la visión, el potencial, las posibilidades, George Bernard Shaw, Warren Bennis, Walt Disney, la estrategia, el pensamiento estratégico, la acción, una visión convincente


Cuerpo del artículo:
La única cosa que distingue a los grandes líderes de perdedores es el poder, la profundidad y la amplitud de su visión.

La visión es un concepto extraño. It?? S mucho más que sólo un objetivo o propósito. Objetivos de afirmar simplemente lo que queremos lograr. Visiones pintar un panorama más completo que describe nuestros más anhelados sueños, esperanzas y posibilidades.

1. Al ver las posibilidades. La capacidad de ver las posibilidades de que otras no?? veo es una de las características de los grandes líderes. Donde la mayoría de nosotros vemos sólo un envío de mercancías, los líderes de ver un producto maravilloso que puede cambiar a alguien?? S la vida. Donde la mayoría de nosotros vemos una oficina con espacio para escritorios y archivadores, los líderes de ver un lugar donde los equipos pueden hacer el trabajo innovador. Donde la mayoría de nosotros ver a gente con nombres y títulos, los líderes de ver campeones en ciernes de la organización. Como George Bernard Shaw dijo,?? Algunas personas ven las cosas como son y se preguntan ¿Porque? Ž veo cosas que no son y qué?? ¿Por qué no? PLN

2. Clara y convincente. Gestión escritor Warren Bennis estaba fascinado por la capacidad de los dirigentes para ver lo que el resto de nosotros puede?? veo. Hace unos años, llevó a cabo un estudio de 90 líderes en los Estados Unidos. Entre ellas, el primer hombre en pisar la luna, Neil Armstrong. Lo que descubrió fue que Bennis, a pesar de sus diferentes orígenes y disciplinas, y las circunstancias, estas personas tenían una cosa en común: una visión clara y convincente de lo que querían realizar. Para ellos, no era la visión?? T en algún momento en el futuro. Fue justo en frente de sus ojos.

3. Una visión sin límites. Los líderes verdaderamente grande don? t ponen límites a su visión. Van para el sueño más grande que puedan imaginar, incluso si sólo se realiza en algún momento en el futuro cuando ya no están alrededor. Hay una historia sobre el cineasta Walt Disney que murió seis años antes de la apertura del primer mundo de Disney. En la ceremonia de apertura, dos ejecutivos de Disney estaban sentados juntos. Uno de ellos dijo,?? Podía Walt Lástima?? T han estado aquí para ver this.z El otro respondió:?? Usted?? Equivocado. Walt lo vio. ¿Eso?? S por qué?? S here.Ž. Si bien la mayoría de nosotros vemos no más de tres meses antes, los líderes destacados pueden ver varios años de antelación. Elliott Jaques de la Universidad de Brunel considera que una persona en un millón puede verse a 20 próximos años. El empresario japonés Konosuke Matsushita tiene incluso un plan de 250 años de su negocio.

4. En Otros dibujo. Líderes de hacer algo más que tener una visión de lo que es posible, se articulan y atraer a otros in Lo hacen a través de metáforas, imágenes, y poniendo en marcha el deseo innato de todas las personas a ser parte de algo grande. Comparar las visiones de los dos suave empresas de bebidas líder en América en el 1920?? S. Uno era una empresa con sede en Boston llamada Moxies. Su objetivo declarado era?? Vender hierba basado drinksŽ. Nada para emocionarse por allí. La otra empresa?? S visión era?? Para saciar la sed de un nationŽ. Esa empresa fue la Coca Cola. Hoy en día, nadie se acuerda de Moxies.

5. Acción. no se toman medidas, las visiones son solo sueños. Son creaciones de nuestra imaginación, no más. Pero con la acción y la capacidad de ver los pasos de donde estamos ahora, donde podemos ser, los sueños se hacen realidad. En Shell UK, los gerentes se les enseña a desarrollar una calidad conocida como? Visionz helicóptero. Esta es la habilidad de ver a través de tres zonas de tiempo del futuro, como si en un helicóptero. Desde aquí puedes ver las llanuras cercanas, las estribaciones de gama media y los picos distantes. Ser capaz de ver las tres zonas a la vez armoniza sus acciones tácticas, su planificación operativa y su estrategia global. Hay un mapa claro para la realización de la visión.

Todos soñamos, pero pocos de nosotros recordamos de nuestros sueños y mucho menos actuar sobre ellos. Pero los líderes son diferentes. Ellos hacen una diferencia en nuestra vida cotidiana y nuestra vida colectiva. Lo hacen mediante la captura de nuestros sueños, la crianza con cuidado, y en la plenitud de los tiempos nos ayuda a llevarlos a la gloriosa luz del día.