martes, 10 de noviembre de 2009

Porqué la mayoría de los esfuerzos de desarrollo de liderazgo Fail

Porqué la mayoría de los esfuerzos de desarrollo de liderazgo Fail

Word Count:
778

Resumen:
Organizaciones invierten grandes cantidades de tiempo - y aún más dinero tratando de desarrollar sus líderes. Lamentablemente, gran parte de esa inversión no obtener el rendimiento que debería. Este artículo le dice por qué.


Palabras clave:
Kevin Eikenberry, liberar su potencial, el desarrollo profesional, desarrollo personal, liderazgo, desarrollo de liderazgo, capacitación en liderazgo, el aprendizaje de


Cuerpo del artículo:
George fue visto como un joven y líder de venir en la organización. Las personas trabajaban para él la quería y le respetaba. Y los de Senior Leadership vio su potencial, así que estaba programado para participar en el desarrollo de la empresa Taller de Liderazgo.

George estaba eufórico! Amaba a la organización y quería moverse hacia arriba y contribuir lo más que podía. Vio esta oportunidad como un paso positivo en esa progresión. Además, había algunos problemas en su trabajo que él esperaba que pudiera aprender a tratar con más éxito.

Cuando se enteró de que estaba lista para asistir, George no se supo mucho más acerca de la formación hasta una semana antes de empezar. El correo electrónico le dio todos los detalles y que estaba emocionado de nuevo. Emocionado, es decir, hasta que miró a su calendario y vi lo mucho que tenía que hacer.

Debido a que la formación destinada tanto para él, estaba decidido a concentrarse mientras estaba allí, así que trabajó duro para conseguir sus proyectos todas capturadas antes de salir para el taller.

George encantó el taller! El facilitador fue grande, el contenido ha sido útil, y la comida era incluso bueno! Estaba tan motivado por las nuevas ideas y las personas que conoció. Se ganó en confianza a medida que practican algunas de las cosas que han aprendido. Como parte del programa se construyó un plan de acción. Dejó a los dos días completamente alimentado de lo que había aprendido y cómo iba a ser capaz de aplicarlo.

Después del taller

George se despertó a la mañana siguiente y revisó su plan de acción. Estaba entusiasmado, porque sabía lo que iba a hacer para ser un mejor líder, a partir de hoy. Entonces, George regresó al trabajo. Como él encendió su equipo revisó su correo de voz.

23 mensajes.

Su corazón se hundió un poco. Mientras escuchaba a los mensajes, tomar notas cuando sea necesario en sus próximos pasos, abrió su correo electrónico y encontró un espectáculo aún más deprimente. 91 correos electrónicos. Un rápido vistazo comprobó que había poca pelusa allí - no era de 20 correos electrónicos graves y un grupo de lectura o de chistes, era un sólido 91 mensajes de correo electrónico para leer, trabajar a través de, responder y tomar medidas en.

Después de conseguir una taza de café, George fue a saludar a su equipo. Esto tuvo un rato porque tenían dudas y las cosas que quería hablar con él - que era natural ya que había salido de su bolsillo durante dos días. Las 9:15 estaba de vuelta en su escritorio, listo para hacer frente a todos los mensajes - incluyendo los 7 nuevos correos electrónicos que había entrado mientras él estaba fuera.

Antes de las 3:00 había olvidado todo acerca de su plan de acción - lo recordaba cuando lo vio en su maletín. Lo sacó y lo miró con tristeza. Todavía estaba comprometido a trabajar sobre esos temas, pero que tendría que esperar, la reunión siguiente proyecto fue el día de mañana. . .

Revisar la situación

Tal vez la situación anterior le suena familiar. ¿Qué está escrito hasta el "Después de que el Taller" la partida parece buena situación: dispuesto a aprender, un taller bien diseñado, y una persona que abandona muy entusiasmado con su plan de acción. Esta historia podría ser un poco demasiado optimista - Es cierto que no todo el que asiste a la formación será tan emocionado y motivado, como George, pero al final no importa - porque una persona altamente motivada, como George no tendrá tanto de este esfuerzo que pudo, o incluso quiere.

¿Por qué?

Porque mientras la mayoría de los programas de desarrollo de liderazgo se centran en el desarrollo de un gran programa de entrenamiento, que es una pequeña parte de la probabilidad global de éxito. Usted ve, la formación es un acontecimiento, pero el aprendizaje (incluyendo el desarrollo de liderazgo) es un proceso.

No aprendemos importante, habilidades para la vida compleja en breve instante. En un instante, podemos hacernos una idea, un AHA, y una inspiración. En un evento que puede obtener ideas, enfoques, listas de control y el conocimiento. Sin embargo, las habilidades vienen a nosotros a través del tiempo - no en un tiro, un curso de formación a tiempo (independientemente de lo bien que está diseñado, o cómo es impresionante es el entrenador). Habilidades vienen con la práctica y aplicación.

El desarrollo del liderazgo es un proceso y siempre que esos esfuerzos parecen acontecimientos, el rendimiento de las inversiones no será alto.

Mucho se puede escribir acerca de cosas específicas que puede hacer para que el proceso sea más eficaz, pero puede comenzar sin que la lista de las ideas. Vuelva a leer la historia anterior. Conectarlo a su situación y luego pensar en dos cosas que usted puede hacer para que su proceso de desarrollo de liderazgo (ya sea para usted o su organización) tener más éxito.