jueves, 5 de noviembre de 2009

La prueba de Sammer: llevando a la gente para conseguir los resultados adecuados en el momento correcto de la manera derecha

La prueba de Sammer: llevando a la gente para conseguir los resultados adecuados en el momento correcto de la manera derecha

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742

Resumen:
Resumen: El autor afirma que la mayoría de los líderes de obtener los resultados equivocados o los resultados adecuados en la forma equivocada. Se ofrece la prueba Sammer para ayudarle a alinear los resultados que necesita para alcanzar los resultados que realmente logran.


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Número de palabras: 648

Como líder, usted no hace nada más importante que obtener resultados. Pero el simple hecho de resultados puede ser fácil.

Lo que no es fácil es conseguir los resultados deseados ... en el grado justo ... en el momento justo ... para el propósito correcto ... de la manera correcta.

Ha sido mi experiencia en consultoría, con miles de líderes de todo el mundo durante las últimas dos décadas que la gran mayoría de los líderes de obtener los resultados mal - o de los resultados correctos en los malos caminos.

Aquí hay una herramienta para ayudarle a obtener los resultados adecuados. Se llama la prueba de Sammer, y se puede usar continuamente durante toda su carrera profesional.

La prueba de Sammer es simplemente una manera de probar los resultados que se pretenden conseguir, o los resultados que realmente los resultados, para asegurar que son los resultados correctos.

Sammer es un acrónimo. Los resultados deben ser:

S - Considerables. Cualquiera que sea resultados que están consiguiendo ahora, siempre se puede conseguir más. No sólo se puede conseguir más, pero como un líder, tiene que continuamente nos esforzamos para conseguir más. Considerable, no es una opción. Considerable es una necesidad.

A - alcanzables. Muchos líderes imponer expectativas poco realistas sobre la gente y así perder su confianza. La gente debe ser el reto de hacer lo que no creo que pueda hacer, sino que también debe ser capaz, en definitiva, para hacerlo.

He aquí un consejo para hacer viable suceder en el ámbito de tamaño considerable. Diga a los que están desafiando: "Sé que no creo que se pueda hacer frente al desafío que he configurado para usted. Pero sé que puedes, y yo voy a apoyar en todo lo posible".

M - Significativos. Los líderes que encontrar poco sentido en sus puestos de trabajo o los resultados asociados con los trabajos, no deben ser líderes, o que deben cambiar de trabajo y / o resultados. La mayoría de los líderes de entender esto. Pero los líderes de pocos entienden el sentido de que también implica el empleo de las personas que son líderes y las actitudes de las personas hacia los puestos de trabajo y los resultados de los puestos de trabajo encaminadas a lograr. Estos líderes tropezar en lo que yo llamo la falacia del Líder.

La falacia opera cuando los dirigentes creen que sus creencias son automáticamente correspondido por las creencias de la gente.

El hecho es, porque el liderazgo es un reto a hacer lo que de otro modo no lo hace, la creencia de los líderes rara vez es correspondido. Reciprocidad automática es una ilusión. Si sucede, estupendo. Pero en su mayor parte, los dirigentes tienen que trabajar en la reciprocidad suceder.

M - Medibles. No hay ningún valor en el negocio sin mediciones. Medidas vínculo cosas dispares, organizar actividades, y ayudar a unificar las actividades. Economía precisa, las medidas significativas para los resultados que queremos antes de retar a otros para conseguirlas. Sin mediciones, no podemos hacer mejoras constantes. Asegúrese de que su sistema de medición se ajusta a cuatro atributos, que son fiables, repetibles y viables, y controlables.

E - Ética. Como líder, no sólo tiene que conseguir los resultados, pero usted tiene que conseguir los resultados adecuados. Los resultados sólo ocurren cuando la gente toma la acción. Para obtener los resultados deseados, deben tomar la acción correcta. Ética ayudar a promover la acción correcta.

La ética, entonces, no son los semáforos, son los mecanismos de desplazamiento. La ética no deben impedir su obtención de resultados, que deberían ayudarle a obtener más resultados.

R - Repetible. Evalúe su liderazgo y el liderazgo de otros, no sólo en los resultados a alcanzar y no logran sino por los resultados que repetidamente lograr.

Cuando hablamos de repetibilidad, debemos tratar con el proceso. Un proceso es una serie de medidas físicas o mentales que conducen a resultados.

A menudo, los resultados son tan importantes como los procesos a desarrollar para conseguir los resultados.

La repetibilidad es promover a la hora de identificar los pasos que le ayudaron a obtener esos resultados a continuación, aplicar estas medidas como un proceso para obtener más resultados en esa área o no obtener resultados en otros ámbitos.

De esta manera, se hace una fuerza de repetición de conducción de su liderazgo.

Sólo porque usted está obteniendo resultados no quiere decir que está siendo un éxito. El éxito depende de conseguir los resultados deseados en la forma correcta. Cada vez que se debe llevar a la gente para lograr resultados, aplicar el criterio de Sammer a aclarar, establecer prioridades y dar dirección a las acciones que deben tomarse para lograr resultados correctos.