jueves, 5 de noviembre de 2009

El nuevo Gobierno se sagrado de llamadas

El nuevo Gobierno se sagrado de llamadas

Word Count:
959

Resumen:
Resumen: El mercado mundial está demandando un nuevo liderazgo. Una característica clave de este liderazgo puede ser visto como un llamado sagrado.


Palabras clave:



Cuerpo del artículo:
Autorización para reproducir: Este artículo se puede publicar en los boletines y en los sitios web se proporciona siempre la atribución al autor, y aparece con los derechos de autor incluido, cuadro de recursos y viven vínculo del sitio web. Enviar aviso de intención de publicar se aprecia pero no es obligatorio: correo electrónico a: brent@actionleadership.com

Número de palabras: 813

Usted puede mejorar mucho su trabajo y rendimiento profesional cuando se abrazan el liderazgo como una vocación sagrada.

El mercado global está generando cambios históricos en las circunstancias humanas tan amplio y profundo como los originados por la Revolución Industrial. Pero un cambio importante que los observadores son vistas implica liderazgo.

Desde el comienzo de la Revolución Industrial, el orden de entrega ha sido el estándar de liderazgo. La palabra "orden" viene de la raíz latina que significa para organizar las conversaciones en una trama. En los primeros años de la Revolución Industrial, los trabajadores fueron "ordenados" o clasificada como hilos de una trama de líneas de producción textil.

Pero la globalización está creando la necesidad de un nuevo liderazgo. En vez de pedir la gente a ir de A a B, el nuevo liderazgo tiene la gente quiere ir de A a B.

Esta simple, incluso simplista, la diferencia se ilumina una oportunidad enorme de liderazgo. Claramente, la gente que "quiere" son más competitivas que las personas que están simplemente respondiendo a los pedidos, habida cuenta de sus habilidades son acordes. Tu quieres despertar a los demás se puede lograr más eficazmente cuando vea a su liderazgo como una actividad sagrada.

Sagrado se define normalmente como se dedica o dedicados a una deidad o un propósito religioso. Pero la aparición del mercado mundial ha hecho necesario un nuevo sentido de lo sagrado. Lo sagrado que hablo no está conectado a ningún principio exclusivo de una religión confesional particular. Si lo fuera, no podía ser de aplicación universal en toda la interacción del mercado global de muchas lenguas, culturas y religiones. En cambio, el aspecto sagrado de liderazgo se basa en el hecho innegable de que todos los seres humanos en todas partes están interconectadas a través de sus relaciones con los profundos y prácticos. Los flujos de los manantiales sagrados de los profundos, las relaciones humanas.

Paradójicamente, este "nuevo" liderazgo se ha manifestado desde los tiempos en monumento. Después de todo, cuando la gente necesita para lograr grandes cosas, un líder primero tuvo que reunirlos y hablar desde el corazón. En esa reunión, en la que hablar, en el que compartir algo verdaderamente sagrado fue establecido.

Para examinar lo sagrado, debemos entender las cosas que las actividades de los líderes deben ser de: resultados. Si usted no está obteniendo resultados, no será un líder por mucho tiempo. Los resultados están en innumerables formas y funciones. Pero una cosa que todos compartimos los resultados es que son los resultados de las engendrar relaciones de las personas a tomar medidas.

La palabra "relación" viene de una raíz latina que significa "llevar hacia atrás." Para participar en las relaciones humanas es tanto dar como recibir. Estas relaciones son mejores cuando se dio cuenta en la dirección que participar en lo que yo llamo el imperativo de Liderazgo. Los estados imperativo: "Voy a llevar a otros de tal manera que no sólo juntos lograr los resultados necesarios, pero que crecer profesionalmente y personalmente."

El imperativo de la dirección es el bruto, equivalente a la organización de la regla de oro que la mayoría de las religiones, en una u otra forma, instar, pero no lo confunda con una guía para la conducta exclusivamente, es también una manera de obtener grandes resultados de la organización. Cuando la gente entiende que su liderazgo va a mejorar sus vidas, sus trabajos y sus carreras, te establecer un vínculo sagrado con ellos, y ellos estarán más propensos a estar motivados para lograr cosas extraordinarias para usted.

(Una herramienta importante para actualizar el imperativo del liderazgo es una metodología que he estado enseñando a los líderes de todo el mundo durante casi un cuarto de siglo. Ver mi página web para mi información sobre la charla de Liderazgo).

En nuestro tiempo, el liderazgo fin ha dominado en todos los sectores de negocios y el gobierno. Sin embargo, el liderazgo de orden sagrado no tiene nada que ofrecer. Los pedidos son enviados, los pedidos realizados o no. Profunda, humana, "sagrado" las conexiones son superfluas, incluso antitéticos, a dar órdenes. Y porque el liderazgo de orden no puede obtener los resultados consistentemente grande que la nueva dirección activa, la forma en orden de liderazgo está destinado para el montón de chatarra de la historia.

No se desanime o desanime si no puede ver inmediatamente lo sagrado en su liderazgo en la actualidad. En primer lugar, alinear sus palabras y acciones para adaptarse a los imperativos de liderazgo. Cuando lo hagas, verás lo sagrado en las necesidades muy concretas de su vida diaria. Que ha estado ahí todo el tiempo, esperando a encontrar y darse cuenta de ello. Usted puede estar en una burocracia que a primera vista parece que no tienen nada que ver con lo sagrado. Pero afirman que no importa lo que usted está en la organización, que trabajo tenga, obtendrá los mejores resultados cuando se trabaja para manifestar lo sagrado en su liderazgo. De hecho, lo sagrado es la verdadera realidad de lo que hace, dónde lo hace.

Cuando estás realizando el llamado sagrado del imperativo de liderazgo, todo el mundo te encuentres, todos los retos que se enfrenta, está investido de un significado especial que pueden impulsar los resultados.

Las exigencias de la economía mundial están demandando un cambio en el nivel de liderazgo. Su comprensión y realización de los nuevos dirigentes, sino también su dimensión sagrada en particular, hará avanzar el trabajo y el rendimiento de carrera.