sábado, 31 de octubre de 2009

Diez Relación con rasgos y Habilidades de Liderazgo para la buena

Diez Relación con rasgos y Habilidades de Liderazgo para la buena

Word Count:
425

Resumen:
Un aspecto importante de un buen liderazgo es la capacidad de trabajar y relacionarse con los demás. Hay diez cualidades que caracterizan el liderazgo exitoso en el área de relacionarse y comunicarse con otras personas.


Palabras clave:
De liderazgo, el líder, cualidades de liderazgo, rasgos de liderazgo, desarrollo de liderazgo, habilidades de liderazgo, habilidades sociales,


Cuerpo del artículo:
Un aspecto importante de un buen liderazgo es la capacidad de trabajar y relacionarse con los demás. Hay diez cualidades que caracterizan el liderazgo exitoso en el área de relacionarse y comunicarse con otras personas.

1. Disponibilidad
Un buen líder está disponible y en contacto con la gente. Una habilidad de liderazgo importante es la capacidad de reconocer las necesidades y ser capaces de responder a ellos rápidamente y en el momento.

2. Facilitar las relaciones armoniosas
Un buen líder se da cuenta de la importancia de las relaciones armoniosas y es proactivo en la creación de una atmósfera armoniosa. Los resultados exitosos nacen de la armonía y no de conflicto. El buen liderazgo se dará prioridad a los conflictos y de mantenimiento de la falta de armonía al mínimo.

3. Accesibilidad
Un buen líder es accesible y tiene una política de puertas abiertas. Un buen liderazgo crea un ambiente donde la transparencia y la honestidad puede ocurrir en un ambiente de equidad en vez de la sentencia.

4. El uso apropiado de la autoridad
Sensibilidad a la utilización adecuada, ya la inversa, el mal uso de su autoridad es toda la marca de un buen liderazgo. Un buen líder no usará su posición de autoridad para la satisfacción propia y la promoción o en una manera de control y dominante. Los líderes exitosos usan su poder de posición con sabiduría y sensibilidad a la adecuación de las circunstancias.

5. Confidencialidad
Los buenos líderes realizar conferencias y reuniones en una atmósfera de confianza. Muestran la debida confidencialidad y el respeto hacia los demás y sobre los demás.

6. Auto motivados
Los buenos líderes establecer y utilizar las metas para motivar a sí mismos ya otros. Ellos entienden la importancia del desarrollo personal y profesional. Los líderes exitosos hacer lo necesario para actualizar sus conocimientos y aptitudes y estar en la vanguardia en su campo. Los líderes exitosos no sólo motivar a sí mismos en el desarrollo personal, sino también motivar a los que les rodean.

7. Proporcionar apoyo
Los buenos líderes son capaces de proporcionar apoyo emocional a aquellos para los que son responsables. Reconocen la importancia de aliento y de inspirar confianza y dar un reconocimiento de un trabajo bien hecho.

8. Mantener la motivación y espíritu de equipo
Un buen líder proporciona incentivos y motivaciones para mejorar el rendimiento de sus empleados para desafiar a mantener resultados de calidad.

9. Comunicación clara
Un buen líder es un excelente comunicador. Su liderazgo implica comunicar claramente los objetivos y los procedimientos necesarios de una tarea. Se pusieron claras, alcanzables y metas mensurables.

10. La comprensión de la dinámica de grupo
Un buen líder entiende la dinámica de las relaciones de grupo. Los líderes exitosos tienen la habilidad para dirigir grupos, sin agravar el conflicto y minimizar la falta de armonía. Que sean inclusivas y experto en la creación de un sentido de unidad del equipo. Ellos son expertos en equilibrar los puntos fuertes y débiles del grupo para obtener mejores resultados.