viernes, 31 de julio de 2009

Cómo ser un líder de opinión ...

Cómo ser un líder de opinión ...
Palabras:
615
Resumen:
"¿Cómo puedo obtener una buena a la gente a escuchar a mí?"
Cuando es la última vez que solicitó que usted?
Parte de la razón de marketing de todo el mundo tienen un tiempo difícil conseguir que la gente a escuchar a ellos se debe a que su público (es decir, nosotros) no creen por completo.
Entonces, ¿cómo pueden convertirse en un líder de opinión?
Problema ...
Todos sabemos el marketing son la "venta" sea cual sea (son profesionales ¿no?) Y que va a decir lo bonitas palabras y promesas que cualquier ...

Palabras clave:
Kim Klaver, Klaver, MLM, Mercadeo

Cuerpo del artículo:
"¿Cómo puedo obtener una buena a la gente a escuchar a mí?"
Cuando es la última vez que solicitó que usted?
Parte de la razón de marketing de todo el mundo tienen un tiempo difícil conseguir que la gente a escuchar a ellos se debe a que su público (es decir, nosotros) no creen por completo.
Entonces, ¿cómo pueden convertirse en un líder de opinión?
Problema ...
Todos sabemos el marketing son la "venta" sea cual sea (son profesionales ¿no?) Y que va a decir lo bonito que sea cual sea las palabras y promesas que tienen que, para hacer la venta.
Así que nosotros, como comerciantes, son sospechosos. Sí, incluida la red de marketing. Debido a que un consumidor normal no sabe si decir la cosas bonitas para vender y hacer algunos shekels, o porque realmente el amor que nosotros mismos.
Esta es la buena noticia ...
A todos nos gusta comprar cosas, ¿no? Por lo tanto, pregúntese: ¿Qué tipo de persona que más le gusta hacer para comprar?
Esto es lo que hago. Para cualquier cosa que importa, yo busco un socio del club, por así decirlo.
Como un ávido aficionado al tenis, si estoy pensando en una nueva raqueta de tenis, no me vaya a Wal-Mart a comprar una. En cambio, en general se han ido a un buen entrenador de tenis, tuvo una lección o dos, y les preguntó por una recomendación. Voy a la mejor tenis lugares y las personas que pueden encontrar. Porque me encanta el tenis.
Y sí, por supuesto sé que la persona o la tienda está haciendo algo en la venta, no me importa. Lo que importa es que ellos saben y aman a sus tenis.
Diga usted, como consumidor, sabemos que las cuestiones de nutrición. ¿Sabes lo que necesitas para completar. Y quiere los productos a base de alimentos enteros, no sintéticos.
O alguien que está preocupado por la forma en que su piel se ve, y cree que los ingredientes en productos para el cuidado de la piel que utiliza hacer la diferencia. Por ejemplo, sin productos químicos o productos de origen animal no.
Así que ¿Prefieres comprar?
A. El representante de ventas que vende diversos nutricionales o productos para el cuidado de la piel como parte de su 'línea',
o
B. Una persona que se preocupa por la nutrición, como lo hace, o sobre el cuidado de la piel y productos libres de químicos, como lo hace, y que vende una línea específica, porque el amor y el uso que ellos mismos también?
Aquí es donde la red de marketing tienen una gran ventaja sobre los comercializadores regulares. Si usted vende, porque te encanta - debido a la forma en que ayudó a que - usted es como el entrenador de tenis a fin de recomendar una raqueta un jugador que aspira. Usted es un instante "líder de opinión 'para jugadores de tenis y jugador de tenis aspirantes.
El ordinario de marketing son todos abuzz sobre lo que se necesita para que un portavoz de la empresa a ser percibido como un líder de opinión, por lo que será escuchado cuando presenten sus declaraciones de producto.
En una encuesta realizada por una prestigiosa empresa de PR, se preguntó, "¿Quién es un respetado líder de opinión?"
Conclusiones:
"68 por ciento de los encuestados dijo:" Una persona como usted o sus pares "es el portavoz más creíble de información de su empresa."
No es que lo que acabo de decir? Un miembro del club (o incluso más apasionado de lo que usted), o su compañero o mejor? Alguien como usted o más aún?
Ordinario de los comercializadores tienen una mucho más grande que subir a la colina de la red de marketing. Muchos no utilizan lo que el mercado, y no de mercado porque los productos han cambiado sus vidas. No suelen ser un miembro de la comunidad de aquellos que se preocupan por X.
Se limitan a vender cosas a las personas que se preocupan por X.
Personas que se preocupan por X, siendo los consumidores, no les gusta comprar a personas que realmente no se preocupan por X en sus propios corazones y vidas.
Queremos comprar X de X amantes.
X X amantes son líderes de opinión.