jueves, 23 de julio de 2009

Un destornillador de Liderazgo: El día 90 el Plan de Mejora de

Un destornillador de Liderazgo: El día 90 el Plan de Mejora de

Palabras: 653

Resumen:

Todos los líderes deben hacer frente a la larga los pobres artistas. El autor describe un método para ayudar a los pobres se conviertan en buenos artistas intérpretes o ejecutantes. Se basa en el desarrollo y ejecución de un 90-Día de Plan de Mejora.

Palabras clave: habilidad de liderazgo, el liderazgo la capacitación, desarrollo de liderazgo, gestión, gestión de competencias, la gestión de la formación profesional, un liderazgo efectivo, liderazgo comunicación, habilidades de comunicación de liderazgo, gestión de la comunicación, habilidades de gestión de la comunicación, la gestión de la formación, el desarrollo de la gestión, liderazgo empresarial, la influencia de liderazgo, motivación, motivación liderazgo, el liderazgo de excelencia, liderazgo carismático, la comunicación, la gestión, el éxito organizacional, desarrollo organizacional, los resultados, el liderazgo resultados, carrera profesional, motivación, motivación, ejecutivo

Cuerpo del artículo:
Estaba hablando con supervisores de primera línea en una compañía de servicios públicos acerca de cómo tratar con el desempeño de los trabajadores pobres. "Tienes que poner los tornillos a él!" sugirió un supervisor a su colega que estaba teniendo problemas para manejar un determinado artista intérprete o ejecutante pobres. "He puesto tantos tornillos que se le ha de peso muerto!" respondió el supervisor. Todos sabíamos lo que "poner los tornillos que le" significa - la utilización de premios y castigos para forzar cambios en la conducta. El problema es, las recompensas y los castigos son los menos eficaces para hacer frente a los pobres artistas. Eso es porque los pobres suelen ser los artistas intérpretes o ejecutantes inteligente, motivado, y tenaz - cuando se trata de la realización de los pobres. Para cambiar el comportamiento de los pobres artistas intérpretes o ejecutantes, evitar el exterior en el caso de las recompensas y los castigos y cultivar un enfoque de dentro a fuera. Esopo entendido. Existe el de la fábula de Esopo el viento y el sol que compiten para ver quién puede eliminar una capa de un hombre. El viento intenta golpe el escudo, sino el hombre que garras fuertemente a su cuerpo. Luego crece el sol más caliente, y el hombre, muy transpirado y obtener más caliente y más caliente, con mucho gusto el escudo frente a rasgaduras. La lección es clara dirección: Puede volar a fanfarronear y conseguir a alguien para llevar a cabo una tarea, pero eso no es tan eficaz como la creación de una situación en la que la persona lo hace con gusto. Aquí es una manera de hacer frente a la mala utilización de los artistas intérpretes o ejecutantes de Esopo lección: el día 90-Plan de Mejoramiento. Un líder empresarial me dice que él usa estos planes como herramientas para el cambio. Cada plan se compone de dos páginas: la primera página y señaló que el individuo debe mejorar y la segunda página se detallan los procedimientos precisos para que la mejora debe tener lugar. "Sea específico acerca de la mejora", dice. "Por ejemplo, un líder que he dado un plan de mejora era muy brillante, pero no obtener resultados. Orador tiende a tratar con el futuro, las cuestiones estratégicas, y que nuestra empresa quiere resultados ya, de preferencia el día de ayer. Se identificaron formas concretas que podrían mejorar su rendimiento la hora de obtener resultados, tales como las llamadas a hacer precisa y exacta, de cierre rápido para alcanzar las metas ". El objetivo del 90-Día de Planes de Mejora a no debe deshacerse de la gente. "Su objetivo es mejorar el rendimiento", dice. "Aunque yo escriba en la primera página," Si los objetivos no se cumplen, las nuevas acciones, incluido el despido, se puede tomar ". A veces combina Planes de Mejora con la fuerza de rango de todos sus dirigentes en un proceso continuo 20/60/20. El 20 por ciento de obtener el Plan. Él dice: "Mi objetivo es tener el 20 por ciento de los líderes es indispensable". Cuenta que, en la elaboración de 90 días un plan de mejora, tenga la fábula de Esopo cuenta y buscar el cumplimiento, pero no compromiso. El Plan de Mejoramiento no debe ser impuesto desde fuera, sino acordados. Aquí está un proceso de cuatro pasos para hacerlo. En primer lugar, todas las partes deben ponerse de acuerdo para desarrollar un 90-Día de Plan de Mejora. Si las personas se ven obligadas a hacerlo, no funcionará como debería. En segundo lugar, pedir a los artistas intérpretes o ejecutantes a los pobres para describir lo que debería ser en el mismo. Recuerde, usted puede vetar cualquier sugerencia. Sin embargo, es mejor si sus principales componentes provienen de las demás personas. Sólo después de que se han quedado sin hacer sugerencias que usted incorpore los suyos. En tercer lugar, desarrollar el Plan en conjunto, y de acuerdo con sus medidas de acción. En cuarto lugar, su aplicación. Semanales o cada dos semanas reuniones para asegurar el plan se está llevando a cabo. Si el Plan está obligado a alguien, se convierte en otro tornillo, otro impuesto recompensa / castigo. Sin embargo, si se pone junto con consentimiento mutuo, de hecho, con entusiasmo mutuo, se convierte en el destornillador por el cual los artistas intérpretes o ejecutantes pobres puede muy bien con mucho gusto poner los tornillos en sí mismos.