viernes, 24 de julio de 2009

Facultad de Liderazgo

Facultada Liderazgo

Palabras: 713

Resumen:

Parece que cada década, más o menos hay algo de nuevo la moda pasa por el mundo de los negocios en términos de supervisión y en el mundo de la gestión de la diversidad, la reducción, la externalización, los conflictos generacionales de trabajo y la era de la información, las cosas son aún más complicados que nunca . Ya no una talla única para todos los modelo de liderazgo realmente funcionan. No podemos tratar a todos lo mismo y esperar que todo se acaba de "elaborar" de alguna manera. Gerentes y líderes deben tener una fra ...

Palabras clave: liderazgo, habilidades de liderazgo, coaching, entrenamiento, objetivos, es necesario que cumpla el medio ambiente

Cuerpo del artículo:

Parece que cada década, más o menos hay algo de nuevo la moda pasa por el mundo de los negocios en términos de supervisión y en el mundo de la gestión de la diversidad, la reducción, la externalización, los conflictos generacionales de trabajo y la era de la información, las cosas son aún más complicados que nunca . Ya no una talla única para todos los modelo de liderazgo realmente funcionan. No podemos tratar a todos lo mismo y esperar que todo se acaba de "elaborar" de alguna manera. Gerentes y líderes deben tener un marco con el que sus trabajadores para gestionar de una manera que honre a todos y la única posición específica en el puesto de trabajo. Facultada liderazgo es la forma de hacer precisamente eso. Comparte el liderazgo de la facultad de poder entre la dirección y los trabajadores, por lo tanto, la potenciación de ambos grupos. La sabiduría convencional nos dice que cuando estas en el poder renunciar a algunos de que el poder de compartir o dar a sus empleados, entonces perdería algo cuando en realidad, adquieren. Piénsalo. Cuando la gente norma con una mano de hierro, por lo general, infundir temor en las personas que trabajan para ellos. Qué vas a hacer mejor su trabajo cuando se tiene miedo? No sé sobre usted, pero voy a tratar de cumplir porque quiero evitar consecuencias negativas, pero ciertamente no será mi mejor trabajo. El mejor gestor de una esperanza de que puede con la coacción es el cumplimiento. Si el cumplimiento es suficiente, entonces la coacción podría funcionar. Sin embargo, se queja y se quejan en silencio y esperar a que las oportunidades para conseguir incluso. No voy a tener un tipo de cosa que decir acerca de mi empleador y en cada oportunidad disponible buscará la corroboración de cómo me siento de mis compañeros de trabajo, por lo tanto, la difusión de un "nosotros" contra "ellos" mentalidad. Cuando los líderes y gestores tratan de potenciar a sus trabajadores, que obtendrán su lealtad. Los trabajadores quieren dar a su supervisor sus mejores cuando son escuchados y respetados. Sin temor, su mente puede ser creativo e innovador. Cuando los administradores están dispuestos a acoger las peticiones especiales y que no interfiera con el producto o la prestación de servicios y, a continuación, sus empleados, asegúrese de dar su mejor vuelta en vuelta. Regalar un sólo aumenta el poder del gestor de energía. Ahora, no estoy hablando de un total de fáciles y sólo la defensa de lo que los empleados quieren. Como gerente, usted tiene el doble de puestos de trabajo que son empleados para representar sus deseos, opiniones y sugerencias a la gestión y al mismo tiempo la gestión de la comunicación de cuestiones, preocupaciones y expectativas de sus empleados. Esto no es una línea fácil de caminar. Usted nunca conseguir lo mejor de sus empleados si no respetamos. No se puede ser un felpudo para sus empleados a más de a pie. Si ellos creen que no tienen ninguna línea de fondo o nonnegotiables, entonces nunca se cumplen y siempre pide más. Usted se sentirá uso y abuso y la verdad es, que usted pidió. Como gerente, usted debe mantener el listón alto. Esperamos grandes cosas de todos y cada uno de sus trabajadores. Si sólo esperan la mediocridad, mediocridad es exactamente lo que usted recibirá. Establecer las normas y dar ejemplo. Si usted ver a sus trabajadores que es su todo, será difícil para ellos para llevar a cabo por debajo de la norma. Usted debe tener los objetivos de producción que están tratando de cumplir, ya sea para productos o servicios. Siempre la ayuda de sus empleados para establecer los objetivos, con la premisa de ser la mejora continua. Y como gerente, usted tiene la responsabilidad de crear un lugar de trabajo es necesario satisfacer para usted y sus trabajadores. No se puede hacer hincapié en uno a la exclusión de los demás sin que haya consecuencias indeseables. Cuando sólo se centran en la producción y olvidar el capital humano, puede acabar con el resentimiento, resistente, enojados trabajadores. Por otra parte, cuando sólo se centran en la final y permitir que la gente los objetivos de producción para ser comprometida, así que los trabajadores tendrán que hacer todo lo posible para aprovechar y salir de hacer el trabajo. Después de todo, si el director no la producción de valor, ¿por qué? En algún lugar del centro, al que está caminando muy delgada línea entre las relaciones y los objetivos de producción, se le practica la facultad de dirección y ahí es donde usted obtendrá la mayoría de sus empleados.