viernes, 24 de julio de 2009

Cómo su mensaje con buena relación

Cómo su mensaje con buena relación

Palabras: 807

Resumen:

Apuesto a que han tenido ocasiones en las que han caminado en una tienda y se sintió de inmediato la recepción. También estoy bastante seguro de que usted ha tenido ocasiones en que te has sentido justo lo contrario. ¿Cuál es la diferencia? Lo que ocurrió en el lugar que creó sensación de que dentro de ti la bienvenida? Tal vez el asistente notado usted que entra y le ofreció una sonrisa y dijo hola. Están diciendo que son bienvenidos en su espacio tanto física como mentalmente. Comparar esto con una tienda en la que Wer ...

Palabras clave: PNL, relaciones, el liderazgo

Cuerpo del artículo:

Apuesto a que han tenido ocasiones en las que han caminado en una tienda y se sintió de inmediato la recepción. También estoy bastante seguro de que usted ha tenido ocasiones en que te has sentido justo lo contrario. ¿Cuál es la diferencia? Lo que ocurrió en el lugar que creó sensación de que dentro de ti la bienvenida? Tal vez el asistente notado usted que entra y le ofreció una sonrisa y dijo hola. Están diciendo que son bienvenidos en su espacio tanto física como mentalmente. Comparar esto con una tienda en la que fueron completamente ignorados hasta que se fue a pagar por algo. ¿Qué mensaje te llegar? ¿Cuál es la relación? Rapport es el arte de estar "en sintonía" con la gente que le rodea. Buena relación le permitirá dejar que otros sepan que usted está interesado en ellos, que se preocupan por lo que tienen que decir y están dispuestos a entenderlas. Envía un mensaje de que hay un terreno común y crea un sentimiento de consideración, respeto y confianza. Buena relación está en el centro de su efectiva comunicación. Le permite obtener la atención de la gente y para ellos para tener a bordo lo que tiene que decir. Buena relación proviene de un lenguaje corporal y cómo decir las cosas a través de la tonalidad y el ritmo de su voz. En conjunto, el lenguaje corporal y cómo lo dice sus palabras suponen un 93% de su comunicación. Lo que dices es sólo un 7%! Por supuesto, cuando la interacción con los demás puede ser nuestra comunicación no verbal utilizando sólo nuestro lenguaje corporal. ¿Cómo se comunica usted ahora mismo? Estoy seguro de que han experimentado una situación en la que dentro de un grupo de personas que una persona hace una sugerencia y que acaba de saber que otros no están de acuerdo - incluso si permanecen en silencio. ¿Qué le dice que no está de acuerdo y se sienten cómodos con la propuesta? Aquellos de ustedes que están de acuerdo en que probablemente se comparten el mismo lenguaje corporal, que puede ser más animada en el debate y, como tal, se activa en la compra a la idea. Aquellos que estén en desacuerdo pueden hacerlo sin tener que decir o hacer nada. Todo lo que necesitas hacer es retirar su relación de alguna manera, aunque tal vez replegarse en su asiento, cruzar los brazos, el cierre de su libro o salir de la habitación. Tal vez, a través de todas esas cosas si realmente quería hacer un punto! Así, en el supuesto de que tenemos que decir algunas palabras, ¿cómo podemos maximizar nuestro tono y lenguaje corporal a garantizar que tenemos una buena relación al decir ellos? Cómo llegar en relación con la gente. Se pongan en venta y son reflejo de las dos principales maneras de establecer relaciones. Personas que están en relación con un cierto ritmo a su voz y movimientos corporales. Tonalidad de voz y ritmo. Este es el 38% de su comunicación. El tono de su voz y el ritmo que hable afecta el mensaje que intenta retratar. La gente usa diferentes tonos y de la velocidad al hablar. Hacer lo mejor para ajustar su voz a acercarse más a su forma de hablar. Pruébelo usted mismo - decir algo alegre en una voz triste y ver cómo se trata a través, luego alrededor y decir algo triste en una voz optimista. ¿Qué mensaje está recibiendo en cada caso? ¿Qué hay de cuando alguien está hablando con usted y usted está distraído por otra cosa, tal vez algo que ver? ¿Su voz responder en una manera interesada, y que su lenguaje corporal así lo demuestran? Lenguaje corporal. ¿Cómo sostener y usar su cuerpo produce hasta el 55% de su comunicación. Utilice su cuerpo para que coincida con los movimientos del cuerpo del pueblo. Habrá un cierto ritmo y el ritmo a sus movimientos que puede copiar. Es aconsejable prestar atención a este, incluso si tiene buenas intenciones para hacer otra cosa. Usted puede fácilmente ser mal interpretado. ¿Qué tal si esa tienda asistente sonríe y dice hola, pero sin tener en cuenta que - que no se sienten lo mismo? Tal vez fue la preparación de la próxima semana de las existencias. ¿Qué pasa si dos ayudantes se encuentra mientras se encuentre en su tienda, incluso mientras educadamente servirle? ¿La relación entre ellos o entre usted y ellos? ¿Qué pasa si en un ambiente de trabajo le pida a alguien a hacer algo por ti y están de acuerdo muy bien pero se puede ver tensa o ver su cuerpo hundirse ligeramente menor en su silla? ¿Son realmente feliz de hacer esto para usted o discurso y el cuerpo diciendo historias diferentes? Todos juntos ahora! La próxima vez que te comunicas pensar un poco de simpatía. ¿Es bueno o no? Lo que lo hace bueno? ¿Cómo puede usted usar su lenguaje corporal y de voz para mejorar la relación? Y aferrarse a eso. Puede parecer extraño, a veces, mientras que la práctica, pero cuando se convierte en una segunda naturaleza que usted convertirse en un comunicador más natural.