viernes, 24 de julio de 2009

Hablar en Público eficaz: Audiencia de contacto

Hablar en Público eficaz: Audiencia de contacto

Palabras: 412

Resumen:

A pesar de hablar en público es en realidad una especie de monólogo, el monólogo se dirige a un listo, capaz y receptivo público que quiere aprender de ustedes todo lo que desea aprender de ellos. Hablar en público sería más eficaz si se escucha. Los siguientes son consejos eficaces que las necesarias para mantener el contacto con el público. Saludarlos Minutos antes de su compromiso real haciendo uso de la palabra, usted puede caminar por el lugar y familiarizarse con th ...

Palabras clave: hablar en público, haciendo uso de la palabra, orador, el discurso

Cuerpo del artículo:

A pesar de hablar en público es en realidad una especie de monólogo, el monólogo se dirige a un listo, capaz y receptivo público que quiere aprender de ustedes todo lo que desea aprender de ellos. Hablar en público sería más eficaz si se escucha. Los siguientes son consejos eficaces que las necesarias para mantener el contacto con el público. Saludarlos Minutos antes de su compromiso real haciendo uso de la palabra, usted puede caminar por el lugar y familiarizarse con la gente que se escucha a usted. Como la gente y llegar a los asistentes, darles un caluroso saludo. Es mucho más fácil dar un discurso a un grupo de personas que usted considera como amigos que a un montón de rostros anónimos. Ser positivo Honestamente, la gente espera y desea que usted triunfe. El público quiere que se lo informó, estimulado y entretenido, ya que podría ser. Si no, que cringe con usted. Éxito y su público así como así los beneficios de su gran rendimiento haciendo uso de la palabra. No hay nada que sentimos acerca de Si usted menciona a la audiencia que usted está nervioso o si expresa su disculpas a cualquier problema que usted piensa que pueden existir acerca de su discurso o su discurso de entrega, puede ser la que fueron creados para centrarse en lo que usted está para pedir disculpas. Usted no tiene que mencionar esto a ellos, lo más probable es que no han notado esto hasta que lo trajo. Relajarse y estar en silencio. Su audiencia se relaje con usted. Establecer contacto con los ojos Conectarse con su público, un aspecto natural. O mejor aún, ser tan natural como puede ser, sin exagerar que, por supuesto. Usted debe ser capaz de obtener el guiño a la audiencia sus cabezas como un reconocimiento de lo que están tratando de transmitir. No brisa a través de su discurso. Haga una pausa por un tiempo o para un breve momento, especialmente en aquellos puntos que desea destacar. Este es también un buen momento para establecer contacto visual con sus asistentes, así como para la captura de aliento que tanto necesitan. No se debate Si durante la parte de preguntas y respuestas habla de su compromiso público se muestra en desacuerdo con alguna parte de su mensaje, no necesita probar su punto de agresividad a él o ella. Un debate no es sólo un medio inútil para obtener su punto a través de pero podría muy bien no se ha resuelto. Consigue que los asistentes a hablar con usted después de su participación haciendo uso de la palabra, nunca durante.