jueves, 23 de julio de 2009

Pregunte No Díselo Liderazgo: el momento de iniciar tu propio negocio?

Pregunte No Díselo Liderazgo: el momento de iniciar tu propio negocio?

Palabras: 864

Resumen:

Al comenzar su propio negocio? Q: Después de trabajar en una empresa durante 10 años, me gustaría comenzar mi propio negocio. ¿Qué cuestiones debo considerar, y cómo puedo saber cuándo es el momento adecuado para tomar la "gran paso"? R: Casi 20 años atrás, mi habitación me pidió que pasar un día de mis vacaciones en Nueva York espiar a su competencia en una feria. Hice una historia que contar a los vendedores en la feria - que tiene previsto iniciar un centro de llamadas para la recaudación de fondos políticos y w. ..

Palabras clave: Creación de una empresa, la puesta en marcha empresas, Plan de Negocios, Asesoramiento, Entreprenuers

Cuerpo del artículo:

Al comenzar su propio negocio? Q: Después de trabajar en una empresa durante 10 años, me gustaría comenzar mi propio negocio. ¿Qué cuestiones debo considerar, y cómo puedo saber cuándo es el momento adecuado para tomar la "gran paso"? R: Casi 20 años atrás, mi habitación me pidió que pasar un día de mis vacaciones en Nueva York espiar a su competencia en una feria. Hice una historia que contar a los vendedores en la feria - que tiene previsto iniciar un centro de llamadas para la recaudación de fondos políticos y quería aplicar la tecnología más avanzada en la industria. Dieciocho años más tarde, mi socio y yo estábamos corriendo una de las mayores operaciones de contratación externa del centro de llamadas en el mundo! Con un poco de suerte y mucho trabajo, lo logramos, pero no hay manera de eliminar los riesgos de la iniciativa empresarial. Sin embargo, hay varias preguntas que puede hacerle a usted determinar si está preparado. 1.) ¿Tengo un plan de negocios? Un claro plan de negocio es esencial, y la falta de un plan es una causa frecuente del fracaso empresarial. Un plan de negocios le ayuda a evaluar, de antemano, cómo va a abordar los problemas fundamentales. He encontrado el software de planificación, como BizPlan, a ser muy útil. Puede llevar semanas o incluso meses para desarrollar un plan de calidad, porque sus ideas pueden necesitar un período de gestación antes de unirse plenamente. A lo largo de la planificación, es importante encontrar una fuente de información objetiva - idealmente, alguien que entiende claramente el proceso. 2.) ¿Tengo la energía y la resistencia física de la empresa? Ser dueño de su propio negocio típicamente requiere de largas horas, y la resistencia es fundamental. Es común que para trabajar de 12 a 16 horas al día, especialmente durante los primeros años. Esté preparado, y ser honesto con usted mismo. Si usted no tiene un régimen de ejercicio, empezar uno ahora. 3.) ¿Puedo obtener el dinero que necesitan para apoyar los negocios y en el mío? Si su plan de negocio es interesante y atractivo, el dinero estará disponible. Aunque la mayoría de los bancos tienen poco interés en la financiación de una start-up en estos días, que puede ayudarle a realizar una SBA (Small Business Association) préstamo. Un préstamo de la SBA pueden ser de gran valor, a pesar de que podrá exigir el reembolso antes de que pueda recaudar dinero en otros lugares. Otro enfoque para la financiación de su empresa es la "familia y amigos" modelo. Si esta vía, no hay que ignorar los condicionamientos. Su familia cenas y encuentros puede rápidamente convertirse en las juntas de accionistas, en particular cuando su negocio está luchando! Hay muchas otras opciones. Parejas con dos ingresos puede permitirse con independencia de la transición de uno de los cónyuges en la propiedad empresarial. Usted puede ser capaz de financiar el negocio mismo, especialmente al principio. Hace varios años, me fui de mi centro de llamadas de negocios, porque ya no llena mi pasión. Empecé mi nuevo negocio, el coaching ejecutivo para empresarios, con el dinero ganado a partir de mi primera empresa. 4.) ¿Tiene mi apoyo a la familia esto? Es importante que su familia a comprender verdaderamente las necesidades de las empresas propiedad. Existen sutiles diferencias, por ejemplo, entre muchas horas de trabajo para otra persona y largas horas de trabajo por ti mismo. "Mi jefe necesidades realizada por esta mañana, tengo que faltar a la Johnny juego" se convierte en "Tengo que hacer llegar esta mañana, tengo que faltar a la caza de Johnny." Antes de redactar su plan, asegúrese de que todos los interesados son conscientes de los detalles. 5.) ¿Cómo se siente acerca de hacer decisiones críticas y ser responsable de los demás? Ser propietario de un negocio requiere un constante toma de decisiones, a menudo con poco tiempo para la auto-reflexión o de opinión reunión. Dependiendo de la empresa, puede ser responsable de los medios de vida de otras personas. Sus familias contar con sus ingresos, y sus decisiones y comportamientos que influyen significativamente en sus vidas. Usted ya no será responsable de su familia, sino para todas las familias el apoyo de su negocio. De la experiencia, les puedo decir que esto es más estresante que puede imaginar! 6.) ¿Estoy dispuesto a hacer cosas que no tienen ningún negocio haciendo? Ser propietario de un negocio puede obligar a conocer los temas y realizar tareas que no han sido nunca su fuerte. Aparte del francés, la contabilidad era mi peor materia en la escuela. Hoy, estoy muy bien a comprender los números, porque la contabilidad puramente habilidades son esenciales para el éxito de las empresas propiedad. Del mismo modo, rápidamente aprendió a reparar computadoras, cuando inicialmente no podía permitirse un contrato de servicios. Si se resiste a hacer las cosas que usted no sabe cómo hacerlo, difícil de reflejar en su decisión de iniciar un negocio. 7.) ¿Está usted llamando a tu alma? Siempre he admirado a los que sólo "sabía" que era su tiempo, casi como si sus almas se les llama. Llegaron a un punto cuando ya no podía trabajar para otra persona. Su alma puede llamarte. ¿Ha comenzado a llegar a trabajar con su cuerpo, pero no con su mente? ¿Está trabajando para ganar dinero, pero temiendo cada momento de ella? Estos son posibles señales de que es su tiempo. Sólo recuerde, sin embargo, su alma no da un "¡Fuera de la escritura de un plan de negocios" pasar. Recuerde, su plan de negocio es esencial.