jueves, 23 de julio de 2009

Pregunte No Díselo Liderazgo - ¿Cómo se crea la rendición de cuentas como un líder?

Pregunte No Díselo Liderazgo - ¿Cómo se crea la rendición de cuentas como un líder?

Palabras: 493

Resumen:

Estimado Entrenador, Pregunta: poseer y dirigir una empresa, pero mis habilidades de liderazgo a veces son inexistentes. Mi equipo de altos funcionarios se refiere a mí como "Sr. Blando ", porque yo no la disciplina a los que las políticas de la compañía violación. Tengo dificultad particular con mi vicepresidente de ventas. Mientras que hace que en las nuevas cuentas, que constantemente entra en forma incorrecta y las causas de todo tipo de problemas para la producción personal. Mi equipo me sigue diciendo "¡que la tiene," pero no estoy seguro de qué decir. ¿Qué debo hacer para ...

Palabras clave: Entrenador Ejecutivo, Asesoramiento, Liderazgo Coaching, Formación de Liderazgo, Desarrollo de Liderazgo,

Cuerpo del artículo:

Estimado Entrenador, Pregunta: poseer y dirigir una empresa, pero mis habilidades de liderazgo a veces son inexistentes. Mi equipo de altos funcionarios se refiere a mí como "Sr. Blando ", porque yo no la disciplina a los que las políticas de la compañía violación. Tengo dificultad particular con mi vicepresidente de ventas. Mientras que hace que en las nuevas cuentas, que constantemente entra en forma incorrecta y las causas de todo tipo de problemas para la producción personal. Mi equipo me sigue diciendo "¡que la tiene," pero no estoy seguro de qué decir. ¿Cómo puedo hacer que rindan cuentas, sin disparos o simplemente amenazando con fuego él? Respuesta: ¡Felicidades! Usted ya está demostrando gran sabiduría liderazgo por la búsqueda de soluciones, además de amenazar la pérdida del empleo. La rendición de cuentas que desea que nunca se desarrollan a partir de disparos o la amenaza de incendio, de todos modos. Excepcionales líderes construir la rendición de cuentas y la autonomía de sus empleados pidiéndoles que preguntas. Mi filosofía de liderazgo es "pedir, no se lo diga." A pesar de que haya identificado el vicepresidente de ventas como causantes de los problemas actuales, asegúrese de tener todos los hechos. Esta podría ser una gran oportunidad para usted para construir la rendición de cuentas - no sólo en este empleado, sino en todos sus empleados. Sugiero la celebración de una reunión de toda la compañía, se centró en el panorama de cómo se procesan las órdenes de venta. Usar la situación con el vicepresidente de ventas como un ejemplo, y preguntar, "¿Es este orden representante de cómo funciona esta empresa?" O todos estarán de acuerdo, o una discusión interesante resultará el desacuerdo entre las partes. Algunas veces, su papel como líder es permanecer fuera del centro y facilitar simplemente. Los gestores de los diferentes departamentos de entender los hechos probablemente mejor que tú, y es perfectamente correcto que admitir esto. Introduzca la reunión con una mente abierta. Incluso si sus empleados en primer dedo de la mano y el argumento que señala, que el tiempo de trabajo a través de los hechos. Puede que necesite pimienta la conversación con preguntas, pero trate de no dar respuestas. Una vez que el grupo ha identificado el problema y el individuo (s) involucrados, comenzar a debatir soluciones. Simplemente preguntar, "¿Cómo le gustaría resolver esto?" Incluso si usted tiene las soluciones en mente, un buen liderazgo requiere que confiar en los demás a desarrollar sus propias respuestas. Dado que esta es la primera vez que se han sometido a este proceso, le sugiero que permanecer en la reunión. Seguir sólo hacer preguntas, y si se le pide su opinión, se abstendrán de dar. Recuerde a sus gestores que confiar en ellos para dirigir sus servicios y ganar dinero para su empresa, por lo que seguramente usted confiar en ellos para resolver cuestiones como esta. Al principio, todo este proceso puede resultar muy largo y frustrante para todos los involucrados. Estar seguro de que usted se mueve en la dirección correcta! Sus empleados se convertirá muy pronto en más energía, ya que se sienten empoderadas, y el tiempo demostrará así que vale la pena. Al final de este proceso, usted también se encuentra su poder y darse cuenta de lo construido por la rendición de cuentas se limita a hacer preguntas. Recuerde: Pregunte, no diga usted.