viernes, 31 de julio de 2009

En Liderazgo, Good Enough es bastante mala

En Liderazgo, Good Enough es bastante mala
Palabras:
388
Resumen:
Líderes de más éxito cuando se evite una "buena" actitud y adoptar una actitud de tener un "fuerte descontento" por las cosas.

Palabras clave:
habilidad de liderazgo, el liderazgo la capacitación, desarrollo de liderazgo, gestión, gestión de competencias, la gestión de la formación profesional, un liderazgo efectivo, liderazgo comunicación, habilidades de comunicación de liderazgo, gestión de la comunicación, habilidades de gestión de la comunicación, la gestión de la formación, el desarrollo de la gestión, liderazgo empresarial, la influencia de liderazgo, motivación, motivación liderazgo, el liderazgo de excelencia, liderazgo carismático, la comunicación, la gestión, el éxito organizacional, desarrollo organizacional, los resultados, el liderazgo resultados, carrera profesional, motivación, motivación, ejecutivo

Cuerpo del artículo:
PERMISO para reproducir: El presente artículo se podrá publicar en los boletines y en los sitios web siempre se presta a la atribución al autor, y al parecer con el derecho de autor incluye, cuadro de recursos y viven sitio web enlace. Correo electrónico la notificación de la intención de publicar se aprecia pero no es obligatorio: mail a: brent@actionleadership.com
De palabras: 331
La primera vez me encuentro con un líder para decidir si debemos trabajar juntos, yo siempre hacer una pregunta. La respuesta a esa pregunta me da una idea de si vamos a tener una relación productiva. La respuesta también me dice la forma en que la carrera de que podría convertirse en líder.
Me pregunte, "¿Está usted satisfecho con los resultados que está obteniendo ahora?"
Es una cuestión bastante simple, pero que apunte a un mundo de diferencia entre los líderes. Porque si la respuesta es "sí", entonces nuestra reunión será breve. Vamos a ir rápidamente nuestros caminos se separaron. Mi liderazgo no pueden ayudar a un líder satisfecho, un líder que vive por "suficientemente bueno". Estos métodos pueden ayudar en caso de que sólo tiene un poderoso líder de la insatisfacción con los resultados h / ella se está haciendo ahora.
Para comprender esto, volvamos a lo básico: Los líderes no hacen nada más importante que obtener resultados. Si no puede obtener resultados, no será líder por mucho tiempo. Alguien que puede obtener resultados es siempre a la espera en línea para tomar su lugar. Si "suficientemente bueno" está bien con usted, usted es la siguiente mejor cosa a alguien que no puede o no obtener los resultados necesarios. Por lo tanto, "suficientemente bueno" es su enemigo ", el descontento de gran alcance" de su benefactor.

No estoy diciendo que usted debe ir en torno a un funk poderosamente satisfecho con todo y todos. Usted ser un dolor real. Lo que estoy diciendo son los resultados deben considerarse no como un fin en sí mismas, sino que forma parte de un proceso natural para obtener más. Potente insatisfacción no tiene que ser un Downer. Puede ser una alegría. La alegría de tener la oportunidad y el privilegio de pensar y de actuar de nuevo de nuevo. Para ser poderosamente insatisfechos, uno debe estar relajado, abierto, cuidado, y humilde. Desterrar "suficientemente bueno", que abarca "el descontento de gran alcance" se convierte en una forma profundamente enriquecedora, no sólo de ser un líder, sino de vivir la vida.
Por lo tanto, tener una alegría, el descontento de gran alcance en las actividades de su liderazgo y ver que hace la diferencia en sus interacciones con otros y en los resultados.