viernes, 24 de julio de 2009

Salir de la Comunicación de la Edad de Piedra: Dar charlas de Liderazgo

Salir de la Comunicación de la Edad de Piedra: Dar charlas de Liderazgo

Palabras: 770

Resumen:

Muchos líderes tienen una idea equivocada de lo que es importante en términos de comunicación. Pero no es el envío de información que es crítica, pero lo importante-todos los humanos conexiones profundas con la gente.

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Cuerpo del artículo:

Hace 160 años, el recién inventado telégrafo eléctrico llevó el primer mensaje de noticias. El mensaje zip 40 millas en un instante con cables de Baltimore a Washington, DC El público se deslumbró - con excepción de Henry David Thoreau. Él escribió: "Estamos en una gran prisa por construir un telégrafo magnético de Maine a Texas, pero Maine y Texas, que sea, no tienen nada importante que comunicar." Hoy en día, vivimos en una edad de oro de la comunicación. Tenemos el Internet. Hemos faxes. Tenemos e-mails. Hemos de video streaming. Tenemos en línea de audio. Tenemos los canales RSS. Tenemos los registros y los blogs. Sin embargo, hoy Thoreau es el derecho en forma de lluvia. Cuando se trata de llegar realmente a través de nuestros mensajes, estamos estancados en la Edad de Piedra. He aquí por qué. La gran mayoría de los líderes empresariales que he encontrado en varias ocasiones se toma un gran error en la comunicación, un error que la rosca de sus puestos de trabajo y carreras. Están atrapados presentaciones y discursos. No están dando charlas de liderazgo! ¿Qué es un liderazgo Talk? Mírelo de esta forma: hay una jerarquía de la persuasión verbal cuando se trata de liderazgo empresarial. Los niveles más bajos son los discursos y presentaciones. Se comunican información. El mayor, más eficaz forma de comunicación es el Liderazgo Talk. El Liderazgo Hable hace más que simplemente mandar información. Tiene el líder establecer una profunda, humana, la conexión emocional con el público. Ahí es donde los dirigentes para comunicar los mejores resultados. He aquí algunos ejemplos de liderazgo de las conversaciones. Cuando Churchill dijo: "Lucharemos en las playas ..." Esa fue una charla de liderazgo. Cuando Kennedy dijo, "no preguntes lo que tu país puede hacer por usted ..." que se hable de liderazgo. Cuando Reagan dijo: "Sr. Gorbachov, echar abajo este muro!" Se trata de un liderazgo hablar. Usted puede encontrar una gran cantidad de ejemplos también. Regresar a los momentos en que las palabras de un líder inspirado a la gente a tomar acción ardiente, y probablemente ha puesto el dedo en un auténtico liderazgo hablar. Mente a usted, no estoy hablando de los grandes líderes de la historia. También estoy hablando de todos los dirigentes de todo el mundo no importa cual sea su función o categoría. Después de todo, los dirigentes hablan de 15 a 20 veces al día: de todo, desde los discursos oficiales de charlas informales. Cuando las interacciones se habla de liderazgo, no sólo discursos o presentaciones, la eficacia de los líderes es aumentado drásticamente. Ahí es donde los líderes empresariales para comunicar los mejores resultados. Puede pedir a la gente a ir del punto A al punto B. Pero la mejor manera de obtener grandes resultados es que la gente quiere ir de A a B. Inculcar "quieren" en otros, motivan ... no es que lo que un buen liderazgo es todo esto? No me malinterpreten. El Liderazgo Hablar no es una especie de "sentirse bien" forma de relacionarse. Me tomó 20 años para averiguar cómo dar charlas de liderazgo y escribir dos libros sobre él. Existen procedimientos específicos se debe manifestar con el fin de dar charlas de liderazgo. Normalmente, me lleva dos días completos para enseñar a la gente cómo hacerlo. Una vez que aprenden, pueden usarlo en todo el resto de sus carreras. El Liderazgo Talk es relativamente fácil de aprender y se necesitan años para dominar. La cuestión es que a través de ella, puede adoptar medidas concretas, medidas concretas para motivar a la gente a tomar medidas que se grandes resultados. Por ejemplo, los líderes antes de desarrollar y ofrecer un liderazgo Talk, que debe contestar "sí" a tres preguntas sencillas: "¿Sabes lo que necesita el público? ¿Se puede transferir su profunda creer a los demás por lo que creo firmemente que como lo hace sobre los desafíos que debe enfrentar? Y puede que haya que tomar audiencia ardiente acción que obtiene resultados? " Si los dirigentes "no" a cualquiera de estas preguntas, él / ella no puede dar un liderazgo Talk. Hace 160 años los puntos y guiones que chattered por los cables de Baltimore a Washington para que las Whigs habían designado Henry Clay a correr para la presidencia. En aquel entonces, Thoreau podría haber dicho nada importante se comunicó, pero hoy si desea llevar a grandes resultados, a tomar Thoreau corazón. Comunicar lo que realmente es importante. No dar presentaciones y discursos. Liderazgo dar charlas. Forjar los profundos, humanos, las conexiones emocionales con su público. Obtener motivados a tomar acción para ardiente grandes resultados.