jueves, 23 de julio de 2009

Pregunte No Díselo Liderazgo: ¿Por qué necesito un Plan de Negocios?

Pregunte No Díselo Liderazgo: ¿Por qué necesito un Plan de Negocios?

Palabras: 599

Resumen:

¿Por qué usted necesita un plan de negocios! Q: En la columna de la semana pasada, le dio consejos sobre cómo iniciar un negocio, y que mantiene la predicación acerca de cómo escribir un plan de negocios. Soy propietario de un negocio, no tengo un plan, y que estoy haciendo bien. ¿Cuál es el problema? A: ¿Cómo sabes tu empresa está haciendo "bien" si no tiene un plan de negocios? Esto es como un corredor que es "rápido" cuando le pidió a su ritmo de funcionamiento. La calidad y el éxito no puede medirse sin tener puntos de referencia y Goa ...

Palabras clave: Creación de una empresa, la puesta en marcha empresas, Plan de Negocios, Asesoramiento, Coach de Negocios

Cuerpo del artículo:

¿Por qué usted necesita un plan de negocios! Q: En la columna de la semana pasada, le dio consejos sobre cómo iniciar un negocio, y que mantiene la predicación acerca de cómo escribir un plan de negocios. Soy propietario de un negocio, no tengo un plan, y que estoy haciendo bien. ¿Cuál es el problema? A: ¿Cómo sabes tu empresa está haciendo "bien" si no tiene un plan de negocios? Esto es como un corredor que es "rápido" cuando le pidió a su ritmo de funcionamiento. La calidad y el éxito no puede medirse sin tener puntos de referencia y metas. Un plan de negocios ofrece, lo que le permitirá comparar sus resultados a sus objetivos. Sin un plan, es muy fácil de mantener en movimiento el bar por sí mismo. En palabras de Alan Lakein, "El hecho de no planificar es planificar para fallar." Los propietarios de negocios mayo descuidar la planificación de una variedad de razones. Es posible que no les gusta tomar decisiones, o pueden preocuparse sobre cómo el plan refleja su éxito. Un propietario puede sentirse preocupado por documentar (y hacer "oficial"), descripciones de puestos de trabajo, líneas de autoridad, los presupuestos y planes de comercialización. Un empresario puede temer dichas medidas de control, sensación de que un plan de negocios es como tener un jefe! Si construir una casa sin un plan, sin embargo, puede encontrarse que viven en lo que parece un juego de niños fuerte. Cada etapa se basa en una inspiración repentina, y su nuevo hogar se convierte en "la curiosidad ejecutar salvajes". Un arquitecto comienza con la calidad de su producto final en mente. Para construir un negocio seguro, usted debe planificar. Según el Small Business Center en la Universidad de Bradley, de 70 a 80 por ciento de las nuevas empresas fracasan en su primer año, y de los que siguen al año pasado, sólo la mitad sobreviven a los cinco años. Del mismo modo, las estadísticas de Dun & Bradstreet reflejan que sólo el 37 por ciento de las empresas con menos de 20 empleados de sobrevivir cuatro años, y sólo el 9 por ciento sobrevivirá diez años. A la luz de esas estadísticas desalentadoras, parece absurdo tomar riesgos innecesarios - como no plan. Usted puede todavía estar pensando, "No puedo hacer un plan, porque las cosas cambian muy rápidamente." Aunque el cambio constante es inevitable en cualquier negocio, un buen plan puede ser la clave para hacer frente a los cambios. Como un marinero, veo un plan de negocios como similar a un centerboard en un pequeño velero. Gracias a su centerboard, el barco puede seguir avanzando, como el cambio de dirección de los vientos, sin su centerboard, el barco se mayal y, finalmente, alrededor de accidente. Un buen plan que te mantiene constantemente en movimiento hacia adelante - a veces lentamente, a veces rápidamente, pero sin estrellarse! Al escribir su plan de negocios, usted puede sentirse frustrado. Después de todo, se le escrito sus objetivos, sin tomar medidas inmediatas para llegar a ellos. Usted debe entender donde está y hacia dónde va, antes de ir a ninguna parte. Escribir un plan puede ser agotador, también. Te garantizo, sin embargo, sus sentimientos apático va a desaparecer, a medida que su negocio se transforma de "hacerlo bien" para "hacer muy bien." Espero que mi respuesta a su pregunta es suficiente y le da una comprensión de por qué creo que un plan de negocios es crítico. A continuación se presentan algunas preguntas para considerar al desarrollar su plan: • ¿Por qué quiero empezar mi propio negocio? • ¿He encontrado el negocio para mí? • ¿Quiénes son mis clientes? • ¿Qué es lo que estos clientes necesitan que el mercado no está proporcionando? • ¿Cómo llegar a ellos? • ¿Qué va a tomar para llegar a ellos? • ¿Cuánto es el costo de proveer a sus necesidades no satisfechas? • ¿Cuánto están dispuestos a pagar para satisfacer esta necesidad? • ¿Puedo ganar dinero en este negocio?