viernes, 31 de julio de 2009

Quiero que podría haber sido lo contrario

Quiero que podría haber sido lo contrario
Palabras:
1449
Resumen:
Esto fue escrito para una revista académica sobre las personas con discapacidad y lo que eso significa en relación con sus relaciones entre padres e hijos.
Tan lejos como puedo recordar, he estado oyendo voces. Comenzó cuando tenía tan sólo tres meses de edad. Yo recuerdo acostado en mi espalda en un sudor frío, sometidos a la nicotina (como me enteré años después), mi madre de fumar que han cambiado de la lactancia materna a la fórmula embotellada. Jadeaban, oí gritar a mi padre a mi si ...

Palabras clave:
escritor de inspiración la discapacidad, los discapacitados autor, escritor discapacitados mentales, impedidos físicos

Cuerpo del artículo:
Esto fue escrito para una revista académica sobre las personas con discapacidad y lo que eso significa en relación con sus relaciones entre padres e hijos.
Tan lejos como puedo recordar, he estado oyendo voces. Comenzó cuando tenía tan sólo tres meses de edad. Yo recuerdo acostado en mi espalda en un sudor frío, sometidos a la nicotina (como me enteré años después), mi madre de fumar que han cambiado de la lactancia materna a la fórmula embotellada. Jadeaban, oí gritar a mi padre a mi hermana en la habitación de al lado. Ella era mojar la cama cada noche, y mi padre fue muy molesto. Yo no entendía en absoluto, y se preparaba para gritar en voz alta.
De repente salió una voz en mi cabeza, diciendo "Si usted grita, algo muy malo va a pasar con usted." Desde que era sólo un bebé, no en palabras, pero yo podía oír la voz. De todos modos me gritaban, y mi madre vino, swooping me fuera de la cuna a su amante de las armas. He escuchado de mi padre gritando aumento, y los sonidos de mi hermana que se pega. Fue tan horrible que puedo recordar, incluso ahora, aunque sé que parece totalmente imposible.
Crecí torpe, anti-sociales, no pueden comunicarse bien. Y las voces continuación. Estaba viendo la televisión una vez, "The Green Hornet" mostrar, y me sentí algo muy difícil escupir entre mis piernas, todo recto hasta mi partes privadas. Fue horrible. Pero nunca le dijo a mis padres acerca de cualquiera de estas cosas, mantener todo en silencio a mí mismo como los otros niños recriminándolo mí, que se burlan de la forma inusual y extraño a mí, no puede mantener con ellos, excepto en mi trabajo escolar. Allí, destacó. Pero durante muchos años hablé con nadie, incluso a mí mismo llorando en el salón de clases, mi cuerpo en torsión hasta torpe formas descontrolada. Mi madre notado, pero que nunca vio un médico. En lugar de ello, pidió a la consejería psicológica para mí cuando entré en mi adolescencia. Esto no me hizo muy bien.
Un día, un buen entrenador señora que me había visto correr alrededor de la pista de la escuela secundaria me preguntó a la chica del equipo de pista. Lo hice, y esto comenzó una recuperación parcial de mi discapacidad y social torpeza. Hice amigos, e incluso llegó en segundo lugar en una de nuestras razas. En el momento en que entró la universidad fue bastante normal, aunque a menudo sujeto a los sentimientos y los sucesos extraños, y en ocasiones, las voces en mi cabeza. Sin embargo, todavía perturbada y se adapta a llorar, he abandonado la universidad, que despegaba de enganche excursiones a ciegas, encontrar mi propia forma de vida desordenada. Acabé en el Estado de Washington, donde encontré un trabajo como asistente para los discapacitados. Conocí a John Tyler, un hombre con más sorprendentes de poliomielitis que me enseñó que la discapacidad no es el final de su vida, sino el comienzo, y he hecho amistad con otras personas de movilidad reducida.
Por primera vez en mi vida, yo era feliz, me floreció con alegría, ya no solo y asustado. Incluso se casó con el hombre más maravilloso del mundo, Ron Schwarz, el hijo de Judios austriaco que había huido de Hitler Holocausto; había graves esclerosis múltiple y utiliza una silla de ruedas eléctrica. No hemos podido consumar nuestro matrimonio, pero que estaban profundamente en el amor de la misma. Que todos vivieron felices en el Parque Centro, el primer gran edificio de apartamentos en el país construido específicamente para personas en sillas de ruedas y para todo tipo de personas con discapacidad a cumplir dentro de sus hermosas paredes de forma independiente. Me encontré con todo tipo de persona con discapacidad imaginables, incluidos los sordos / ciegos, aprender todo acerca de las diversas discapacidades. Pero mi dulce esposo Ron finalmente murió de cáncer en febrero de 1985, dos meses después de mi corto querido amigo John Tyler, mi mentor y salvador, lamentablemente sucumbió a la neumonía.
De trabajo tan sólo unos años más para las personas con discapacidad, me estresado, no pueden trabajar más, y en el centro de este, de 1986, tuve un incidente en el que he intentado me duele caerse por una ventana cornisa, terminando hospitalizado y en varios medicamentos de salud mental. Anteriormente en 1982 había sido diagnosticado como depresión, pero no habían quedado en los medicamentos. Ahora me vi obligado a hacerlo, hasta que finalmente me había sacado de nuevo. Fui luchando durante años hasta que conocí a Remigio, mi actual marido, en una clase de enfermería certificadas en 1990. Volví a trabajar para una mujer con discapacidad, Carrie, una vez más en el Parque Centro. Remigio y yo vivía con ella hasta que dio a su lucha para vivir en forma independiente y se trasladó a una clínica, donde falleció.
I y Remigio, argumentando constantemente debido a mi discapacidad mental, se casó y se trasladó a nuestro propio apartamento. Como él no podía aceptar la constante pelean, él me llevó a un psiquiatra amigo suyo, y de nuevo me pusieron en una fuerte medicación. Estos me hizo daño físicamente, y en 1997 finalmente llegó con una grave discapacidad física, distonía crónica / diskinesia de mi brazo izquierdo y la cabeza. En la actualidad este tratamiento mediante la reducción de mis medicamentos psiquiátricos y el uso de terapias naturales. Pero sigo constantemente a su vez a la izquierda, teniendo que luchar para mí mismo derecho en todo momento, mi brazo izquierdo palos hacia fuera, y es muy difícil de doblar, o incluso de tipo.
Sin embargo, ya había establecido hasta yo mismo hace años en el negocio como un escritor independiente, editor de copia, copia escritor fantasma escritor y diseñador de página web bajo el nombre de Rainbow Escritura, Inc. tengo mi propio sitio web, varios de ellos, de hecho, y estoy enumerados dentro de varias agencias de Internet escrito. Yo trabajo de diez a doce horas al día, casi siete días a la semana, llegar tomando descansos frecuentes. Estoy empezando a hacer algo de dinero en esto, y recientemente fue contratado a tiempo completo por el escritor fantasma flotante de la galería de la ciudad de Nueva York.
Es una lucha diaria, y mi brazo izquierdo se siente como que va a romper mi cuerpo al final de mis días difíciles. Pero me mantiene ocupada, y yo realmente amo a mi trabajo. Muchas personas han dicho estoy bendecido con una extraordinaria habilidad y talento, y yo trato de ir un poco más allá y aprender un poco más cada día.
Remigio, un ex asistente psiquiátrico, certificado enfermera auxiliar y doctor en Osteopatía, es una bendición. Lo amo tanto como me encantó Ron, a pesar de mis problemas mentales, que finalmente están comenzando a aliviar Remigio bajo la constante atención y apoyo amoroso. Y en 1994, fuimos bendecidos durante la Navidad, la misma temporada que murió John Tyler, con una hermosa hija, nuestra dulce y amante de Angela. Debido a mi discapacidad, que sufrió algunos traumas psicológicos, como por ejemplo durante las horas que los intentos de suicidio, pero aunque en parte con discapacidades graves de esta misma, es a través de la curación y tirando, excelencia académica y socialmente de manera que nunca fue capaz de aprender. Ella es un sueño hecho realidad.
Si yo podría haber escrito algo para mis padres, o les dijo algo cuando yo era pequeña, me han dicho que no a mi temor a problemas especiales. Le preguntaría a leer acerca de las personas con discapacidad, que mi madre hizo un poco, leer acerca de un anti-social cuando niño me envió a la consejería. Ni siquiera sabía acerca de discapacidad, cuando yo era pequeña, por lo que ellos han pedido que ha tenido un papel más importante en mi educación, ya que son a menudo bastante distante y lejano. Ellos no parecen darse cuenta de que mis problemas no eran todos los de mi propia culpa, pero la culpa de mi destino y el desconocido, sin diagnosticar, sin tratamiento mental, social y problemas físicos.
Yo les diría a los padres de los niños con discapacidades similares a las minas de prestar más atención a sus hijos, no para culpar a sus problemas, escuchar atentamente y comparar nunca a los niños normales, que vergüenza para ellos y sólo hace las cosas peores. Les diría a leer libros sobre los niños con discapacidad, y acceder a todos los organismos para esos niños, exponiendo su propio hijo (s) a otras, igualmente-cargados de manera que los niños tienen un grupo de compañeros, que yo no tenía hasta la edad adulta .
Creo que se sentiría más aceptada y normal de esa manera, y mucho más felices que yo nunca estaba. Sería mucho más divertido, saludable y productiva para que puedan ser rodeado de otros niños discapacitados, y para desarrollar un más sano, más normal de actitud acerca de ellos mismos y de sus discapacidades. Sobre todo, ayudaría a poner de relieve sus habilidades y cultivar su felicidad, tanto dentro de sus familias y la sociedad en general, ya que aprender y crecer.