jueves, 23 de julio de 2009

Hasta largo Lado El Jefe de Recursos Humanos: La Obligación de Liderazgo

Hasta largo Lado El Jefe de Recursos Humanos: La Obligación de Liderazgo

Palabras: 1684

Resumen:

Los recursos humanos, a pesar de las complejas actividades de la función, debe tener una misión fundamentalmente simple, pero es una misión que está siendo descuidada por muchos profesionales de recursos humanos.

Palabras clave: habilidad de liderazgo, el liderazgo la capacitación, desarrollo de liderazgo, gestión, gestión de competencias, la gestión de la formación profesional, un liderazgo efectivo, liderazgo comunicación, habilidades de comunicación de liderazgo, gestión de la comunicación, habilidades de gestión de la comunicación, la gestión de la formación, el desarrollo de la gestión, liderazgo empresarial, la influencia de liderazgo, motivación, motivación liderazgo, el liderazgo de excelencia, liderazgo carismático, la comunicación, la gestión, el éxito organizacional, desarrollo organizacional, los resultados, el liderazgo resultados, carrera profesional, motivación, motivación, ejecutivo

Cuerpo del artículo:

Cuando percibimos la simple centro en el aparentemente complejo, que podemos cambiar nuestro mundo en formas nuevas y potentes. Albert Einstein de la simple percepción de E = MC2 en las complejidades de la realidad física y cambió la historia del siglo 20. Big Daddy Lipscomb, Baltimore Colts 300 libras abordar todos los pro-en la década de 1960 el centro de la simple percepción de lo que se percibía como el complejo juego de fútbol. "Acabo de vadear en los jugadores", dijo, "hasta que yo venga a la una con el balón. Él me!" - Y ha cambiado la forma en que el juego fue jugado. Asimismo, los recursos humanos, a pesar de la complejidad de sus actividades, debe tener una misión fundamentalmente simple, pero es una misión que está siendo descuidada por muchos profesionales de recursos humanos. Pido que la misión de Liderazgo Obligación - ayudar a la organización a contratar, mantener y desarrollar buenos líderes. Es evidente, sin líderes, pocas organizaciones pueden prosperar en el largo plazo. ¿Qué caracteriza a un buen líder? Un buen líder consistentemente obtiene resultados - en la ética y la forma de motivación. Porque todos los que interactúan con las funciones comerciales y normalmente proporcionan educación y formación a esas funciones, profesionales de recursos humanos debe centrarse principalmente en el reclutamiento, retención, y el desarrollo de líderes que obtienen resultados. Cualquier otro enfoque es una nota de pie de página. Sin embargo, trabajar con los líderes de los recursos humanos en una variedad de empresas para las dos últimas décadas, me parece que muchos de ellos son de tropiezo. Atrapados en la reducción de tempestades, el cumplimiento de las exigencias, las adquisiciones, fusiones, reorganizaciones y, se dedican a actividades que tienen poco que ver con su misión central. Ignorando o, al menos, dando poca atención a la Obligación de liderazgo, son demasiado a menudo, sobre todo por línea de los dirigentes, como dejar de lado la realización de esfuerzos. Muchos dirigentes de recursos humanos no tienen a nadie que la culpa de esta situación, pero ellos mismos. Por descuidar la obligación, ellos mismos han elegido para ser dejar de lado los participantes. Aquí está una de tres pasos plan de acción para obtener la función de recursos humanos al margen y en el grueso del juego. Reconocer. Vínculo. Ejecutar. Antes de describir cada paso, permítanme definir el liderazgo como debe ser. Para su liderazgo frustrar malentendido que en la aplicación de la Obligación. La palabra "liderazgo" viene de antiguo nórdico palabra raíz que significa "ir a hacer". De hecho, el liderazgo es hacer las cosas - hacer que la gente vaya, vaya haciendo las organizaciones. Sin embargo, el malentendido viene cuando los dirigentes no entienden que en realidad lo que hace que ir. Los líderes a menudo creen que deben hacer las cosas, que si la gente debe ir del punto A al punto B, es decir, que debe ordenar a ir. Sin embargo, para dirigentes fundadores hoy en rápida evolución, mercados altamente competitivos. En este entorno, un nuevo tipo de liderazgo debe ser cultivado - liderazgo que se propone no a las demás para ir del punto A al punto B -, sino que tiene como objetivo motivarlos a querer asumir el liderazgo en ir de A a B. Que "llegar a otros a llevar los demás" es lo que el liderazgo de hoy debe ser aproximadamente. Y es lo que debemos inculcar en nuestros clientes. Debemos desafío para el plomo, el plomo de los resultados de este principio en mente, y aceptar nada más de ellos, pero este liderazgo. Además, el liderazgo de hoy debe ser universal. Para competir con éxito en el altamente competitivo, los mercados en rápida evolución, las organizaciones deben estar formado por los empleados que son todos los dirigentes de alguna manera. Todos tenemos problemas de liderazgo que nos empuje muchas veces al día. En el preciso momento en que estamos tratando de persuadir a alguien para tomar medidas, somos un líder - incluso si esa persona que estamos tratando de persuadir es nuestro jefe. La persuasión es el liderazgo. Además, la forma más eficaz de tener éxito en cualquier esfuerzo es tomar una posición de liderazgo en esa tarea. La obligación se aplica a todos los empleados. Independientemente de las actividades que se enfrentan al reto de llevar a cabo, que la obligación a través de una lente que ver esas actividades. Tienen sus clientes reconocen que su trabajo en nombre de sus dirigentes pagará grandes dividendos para la promoción de sus carreras. Reconocer: Reconocer que el reclutamiento, retención, y el desarrollo de buenos líderes filas con el crecimiento de la renta (o con organizaciones sin fines de lucro: la misión) en términos de ser una necesidad de organización. Por lo tanto, la mayoría de sus actividades deben ser de alguna manera vinculada a la obligación. Por ejemplo: los directores ejecutivos de recursos humanos que quieran desarrollar cursos para mejorar la capacidad de hablar de sus empresas líderes a menudo error en la fase de diseño. No se reconoce la obligación de Liderazgo, que errar, describiendo como "presentación de cursos". En cambio, si es que se guiaron por la obligación, se ofrecen cursos sobre "liderazgo conversaciones." Hay una gran diferencia entre las presentaciones y conversaciones de liderazgo. Presentaciones de comunicar información. Presentación de los cursos son una moneda de diez centavos una docena. Pero las conversaciones de liderazgo motivar a la gente a creer en ti y seguirte. Los líderes deben hablar muchas veces al día - a los individuos o grupos en una variedad de ajustes. Cuando se ofrecen cursos para ayudarles a aprender las formas prácticas para la prestación eficaz de las conversaciones, para que sean mejor hablar de modo que puedan llevar una mejor, que está beneficiando a su desempeño laboral y sus carreras. Hoy en día, en la mayoría de las organizaciones, la presentación es el método convencional de comunicación. Pero cuando usted hace la dirección de la tecla de método de hablar por la institución de "hablar" y sistemas de seguimiento y evaluación amplia y profunda dentro de la organización, ayudará a hacer su empresa más eficaz y eficiente. Enlace: A pesar de ese reconocimiento es el primer paso para bajar el margen, que no te en el juego. Para entrar en el centro de las cosas, hay que vincular sus actividades con los resultados. No sus resultados - sus resultados. Evidentemente, sus clientes se enfrentan al reto de obtener resultados: las ventas' se cierra, las operaciones de la eficiencia, productividad, etc Algunos resultados son cruciales. Sin embargo, otros resultados son absolutamente indispensables. Su trabajo es ayudar a sus clientes a alcanzar sus resultados, especialmente la indispensable resultados. Usted debe ser su "socio resultados". Además, debe ayudar a conseguir incrementos importantes en los resultados. Los resultados que obtienen con su ayuda debe ser más que los resultados que han obtenido sin su ayuda. Por ejemplo, cuando el desarrollo de toda la compañía los objetivos de liderazgo de las conversaciones, no debe tender a que los participantes haciendo uso de la palabra ganar una "belleza", pero en lugar de hablar de manera que motivar a otros a obtener aumentos de los resultados medidos. Cuando cambie el enfoque de los cursos de hablar apariencia a la realidad de los resultados, que cambie la actitud de los participantes de la vista y el compromiso de los cursos y también su punto de vista y el compromiso con usted en la prestación de esos cursos. También lo han hecho los participantes definen su indispensable vincular los resultados y los principios y procesos que han aprendido en el curso para obtener aumentos de medir esos resultados. Ejecute: No es suficiente reconocer. No es suficiente para vincular. Usted debe ejecutar. "Ejecutar" viene de una raíz latina exsequi que significa "a seguir con firmeza y continuamente hasta el final o incluso a" la grave "." Vamos a capturar, si no la letra, al menos, el espíritu de esta animada por asegurar que la raíz de sus actividades en nombre de sus clientes son "ejecutados", que se llevan a cabo con firmeza y en forma continua en su trabajo diario a lo largo de su carrera profesional. Si estas actividades están ayudando a conseguir resultados, que son verdaderamente su "socio resultados". Por ejemplo, en lo que respecta a los dirigentes hablar de cursos, los profesionales de recursos humanos puede provocar un "enfoque de la iniciativa." Al término del curso, cada participante selecciona una iniciativa para instituir de nuevo en el trabajo. El objetivo de cada iniciativa es obtener aumentos considerables en sus resultados por indispensable el uso de los principios y procesos que han aprendido. Las iniciativas y sus resultados deben ser concretos y mensurables, tales como el aumento de la productividad, los aumentos en las ventas, las operaciones de la eficiencia y la reducción de tiempos de ciclo. Los participantes deben ser desafiados a obtener incrementos en los resultados, más allá de lo que habrían obtenido sin haber tomado el curso. Ellos deben ser objeto de recurso para obtener los aumentos dentro de un acuerdo para la época, tales como informes trimestrales. De hecho, si los participantes no logran un aumento en los resultados que se traduce en al menos diez veces lo que el curso de los costes, deberían recibir su dinero de vuelta. No terminan ahí. Conseguir un aumento en los resultados no es el final del curso, debería ser el comienzo - el comienzo de una nueva fase de obtener resultados, la intensificación de la fase. Los participantes en lograr más resultados, más las oportunidades que han creado para lograr aún más los resultados. El liderazgo hablar curso deben tener los métodos de la institución de los resultados », el paso de nuevas empresas. Uno de estos métodos puede ser un liderazgo trimestrales hablar mesa redonda. Los participantes que se gradúan del curso se reúnen una vez al trimestre para discutir los resultados que han obtenido y proporcionar las mejores prácticas para conseguir más. Los recursos humanos debe organizar, dirigir y facilitar las mesas redondas. De esta manera, los resultados son cada vez los líderes deben aumentar trimestre tras trimestre. Cuando los profesionales de recursos humanos promover ese liderazgo hablar de cursos, cursos que están ligados a obtener aumentos de los indispensables y los resultados que vienen con la "garantía de resultados," los profesionales son realmente visto como los resultados asociados en sus organizaciones. He utilizado el liderazgo hablar como un ejemplo de cómo puede mejorar considerablemente sus contribuciones a la empresa mediante la aplicación de la Obligación de Liderazgo. No solo se aplica la obligación de los cursos, por sí solo. Aplicarlo a cualquier desafío que usted enfrenta. Al reconocer que el reto de cómo pueden ser satisfechas a través de la obligación, al vincular el reto de conseguir aumentos de medir resultados, y cuando se ejecuta en los resultados, usted puede transformar su función. Usted no tiene que ser tan distinguido como Einstein o como impresionante como Big Daddy Lipscomb, pero usted en su persona percibe la forma simple, poderoso centro de las cosas. Usted estará en el grueso de los más importantes del juego de su compañía está desempeñando - ayudar a cambiar su mundo y el mundo de sus clientes.