jueves, 23 de julio de 2009

"El odio de mí": En cuanto su mala actitud desde su Gran Liderazgo Resultados

"El odio de mí": En cuanto su mala actitud desde su Gran Liderazgo Resultados

Palabras: 1513

Resumen:

"El odio de mí" es uno de los más famosos apodos en el fútbol americano. Pero es realmente importante no es el fútbol, sino el liderazgo.

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Cuerpo del artículo:

"El odio de mí" era el apodo de Rod Smart, una de las principales rusher en 2002 por Las Vegas forajidos de la desaparecida XFL favor liga de fútbol. En busca de una ventaja, la XFL permitido poner apodos a los jugadores en sus uniformes. "Siempre me dicen, 'que me odian, todos a través de campamento en Las Vegas", dijo Smart. "Si no he tenido la pelota, yo hable con la otra ejecuta la espalda y decir, 'Él me odian, hombre, lo que entrenador me odian." Siempre me dicen eso ". Smart Él Hate Me puso en la parte trasera de su camiseta número 32, y ahora vive en el nombre popular, aunque se ha XFL fuera del negocio durante años. Cuando vi por primera vez Rod Smart juego y su "El odio de mí" Jersey, pensé, "Olvídate de fútbol. Esa es una lección de liderazgo!" Esto se debe a que "El odio de mí" y el liderazgo a menudo van de la mano. Evidentemente, el liderazgo no se trata de ganar un concurso de popularidad, se trata de obtener resultados - no sólo los resultados promedio, pero más en los resultados con mayor rapidez continuamente. Para llevar a la gente a obtener la última, que a menudo debe desafío que no quiere que quieren hacer, pero lo que no quieren hacer. Ahí es donde "El odio de mí" viene pulg Cuando usted mueve la gente de ser cómodo obtener resultados medios de ser incómodo hacer lo necesario para obtener grandes resultados, los fuertes sentimientos, el odio y la ira, son a menudo provocados. Que la gente le molesta, incluso el odio que viene con el territorio de ser un líder. De hecho, si usted no está recibiendo una parte de las personas a las que conducen enojado con usted, puede ser un reto no lo suficiente. Esto no significa que consagran su ira y se deja pudrir. Usted debe ocuparse absolutamente con él. Después de todo, no puede motivar enojados, resentidos, "El odio de mí" a las personas a ser líderes de su causa. Aquí está mi proceso de cuatro pasos para ayudar a lidiar con enojo de la gente que el plomo. (1) reconocer. (2) IDENTIFICAR. (3) VALIDAR. (4) TRADUCIR. RECONOCEMOS: Reconocer que, si no enfrentarse a la ira de las personas a las que el plomo, el enojo que eventualmente cerrar puñalada en la espalda. Muchos líderes no tienen el menor interés sobre lo que la gente ira. Se dice en efecto: "La gente debería hacer lo que les digo que hacer. Período. Sus sentimientos son irrelevantes". Si mi-camino-o-la-carretera "es su manera de dirigir, no participar en este proceso. Sostengo, sin embargo, que ese liderazgo es mucho menos eficaz que el liderazgo que motiva a las personas a ser líderes de su ardiente causa. Hacer motivación implica comprender ocurrir si la gente está enojada con usted o no. A menudo, la gente no le dirá que está enojado. Ellos tratan de ocultar, o bien por vergüenza, temor, o que desean una sensación de control. Aquí hay formas en las que puede reconocer que la gente está enojada con usted. La primera es que se puede ver en sus rostros o su lenguaje corporal. La segunda es que se puede decir que en una vuelta en su rendimiento. La tercera es que se oye de otras personas que están enojados. La cuarta es que en realidad le muestre y le diga que está enojado. IDENTIFICAR: Identificar las causas de su ira. Esto puede no ser tan simple o tan fácil como parece. Pueden estar enojados, pero puede que no quiero hablar de por qué está enojado o incluso a admitir que son. No hacer copia de ellos en una esquina. No hacer juicios. No se enoja usted mismo. Obtener los interesados. No diga, por ejemplo, "Usted está enojado ..." En lugar de ello, preguntar preguntas abiertas como, "¿Estás enojado conmigo?" - Una pregunta que parece en la superficie ligeramente diferentes, pero que harán una gran diferencia en las consecuencias de sus interacciones con ellos. Una vez que han identificado y que están enojados, llegar a un acuerdo en cuanto a las razones de ello. Taladre superficiales a través de la base de razones de por qué. Ellos pueden decir que están enojados porque les dan más trabajo que hacer. Sin embargo, la excavación de más, puede descubrir que a su juicio, el trabajo adicional que supone esta operación para el fracaso, y podrían perder sus puestos de trabajo. Por lo tanto, son realmente enojado no sólo por la carga de trabajo pero por razones de trabajo por razones de seguridad. VALIDAR: Validar su ira. Su ira es real e importante para ellos. Es que se consideran a sí mismos (en el momento en que se siente enojado) en su relación con usted. Muchas personas abrazar su ira. Pueden verlo como una cosa que se puede controlar en un entorno en el que se sienten fuera de control. Si intenta ignorar o menospreciar el enojo de que ella, siente que está desvalorizar ellos. Dígales que usted sabe que está enojado, y que usted quiere saber por qué. Evite decir cosas como, "Sé que estás enojado ... pero ..." Ese "pero" puede endurecerse en contra de usted. Diciendo: "Ayúdame a entender por qué usted se sienta enojado por lo que estoy haciendo." usted puede obtener más lejos que el "pero". Esto no es para condonar su ira, ni de aprobar, sino simplemente llegar a un acuerdo con ellos que existe y que tiene la intención de hacer algo al respecto en una forma que sea mutuamente beneficiosa. TRADUCIR: Su ira es su oportunidad, una oportunidad para traducir su indignación en sus resultados. Porque, como verás, su ira puede ser una gran materia prima por los resultados. La gente se enoja por muchas razones. * El tiempo se está desperdiciando. * Su valor individual no se respeta. * Se sienten amenazados. * Sus esfuerzos no son apreciados. 5. No se les da voz o elección en su trabajo. * Sus valores no son reconocidos ni credibilidad. * Sus líderes no pueden hacer su trabajo bien. * Sus líderes se centran en sus propias necesidades. * Sus líderes no entender y reconocer sus necesidades. * Sus líderes no ofrecen una orientación clara. * Se están sobrecargados. 11. Que se están creando al fracaso. Aquí es un proceso para convertir su ira en sus resultados. Yo lo llamo el problema / solución / acción proceso. La clave de este proceso es que la ira de la gente por lo general se deriva de un problema sin resolver. A. Con su ayuda, identificar el problema. B. Vamos a un acuerdo con ellos sobre las causas de ese problema. C. Ayuda a encontrar una solución. D. Desafío a adoptar medidas para resolver el problema. E. Enlace que la acción de los aumentos en los resultados. Puede aplicar este proceso a cualquiera de las razones antes mencionadas la gente se enoja. Como ejemplo, vamos a aplicarlo a la primera razón. A menudo, un reto clave para conseguir a otros a tomar nuevas medidas es que sus quejas están desperdiciando su tiempo. A. Elaborar dos listas, una integrada por los aspectos de su trabajo, que creen que pierden su tiempo, y el otro de los aspectos que considero cruciales. B. Vamos a un acuerdo con ellos sobre aspectos que son realmente un desperdicio de su tiempo y que no lo son. Sin tal acuerdo, podrá permanecer enojado con usted. Por ejemplo, pueden sentir que tener que completar un informe en particular o de aspectos de ese informe desechos de su tiempo. Si usted piensa que esos informes son absolutamente esenciales, no se puede seguir este proceso a menos que convencerlos de que los informes son imprescindibles o que usted les va a cambiar para que sean esenciales. C. Una vez que llegue a ese acuerdo, el trabajo en relación con cada aspecto de la "pérdida de tiempo" por la aplicación de la presente lista de herramienta de análisis: Decida si quiere salir por sí solo, cambiar, o eliminarla. No hay cuarta elección! D. Si usted ha elegido para cambiarla, haga que sugieren acciones se llevarán a hacerlo. Tenga en cuenta la secuencia aquí. El primer paso en el cambio de aspecto es una de ellas para obtener lo que hay que cambiar y las acciones necesarias para afectar el cambio. Si es necesario, siempre puede vetar su elección. Pero si en primer lugar a tomar esa elección, usted puede encontrar que se han delineado acciones que toque en una nueva línea de los resultados. Por lo menos, se ha comprometido a esas acciones, ya que ir al corazón de la solución del problema de su ira. E. Enlace esas acciones a los incrementos en los resultados. Por ejemplo, ahora que se han reducido, eliminado o cambiado a un aspecto particular de su trabajo que era un problema para ellos, ¿cómo se traduce en que el dinero ahorrado / ganado? Atención: Usted puede ser enfrentado por "profesionalmente enfadado" la gente que se enfadó y permanecer enojado no importa lo que haces. Sólo con usted o simplemente ser un líder o sólo con usted como líder de las personas los sufran enojado, y nada puede hacer o decir que parece cambiar. Sin embargo, seguir trabajando el proceso de cuatro pasos. Es tu mejor forma de reparación, incluso el "profesionales" de la ira.