viernes, 31 de julio de 2009

Cómo superar Nerviosismo al hablar en público

Cómo superar Nerviosismo al hablar en público
Palabras:
388
Resumen:
Incluso si usted tiene el discurso ya está preparado y sabe todo sobre él, para hablar en público puede ser difícil. Muchas personas son muy nervioso cuando hablan en público. Estos son algunos consejos para que pueda superar sus sentimientos nervioso cuando se habla delante de muchas personas.
La preparación de su presentación
1. Centro de ti mismo. Practiquen pie correctamente - con los pies directamente bajo las caderas. Esta posición es la mejor y más estable para hablar en público. Ensayar ...

Palabras clave:
hablar en público, haciendo uso de la palabra, orador, el discurso

Cuerpo del artículo:
Incluso si usted tiene el discurso ya está preparado y sabe todo sobre él, para hablar en público puede ser difícil. Muchas personas son muy nervioso cuando hablan en público. Estos son algunos consejos para que pueda superar sus sentimientos nervioso cuando se habla delante de muchas personas.
La preparación de su presentación
1. Centro de ti mismo. Practiquen pie correctamente - con los pies directamente bajo las caderas. Esta posición es la mejor y más estable para hablar en público. Ensaye esta posición con alguien o delante de su espejo.
2. Sus hombros deben estar relajados. Los músculos de los hombros de apoyo directamente su laringe, por lo que tiene un rápido efecto en su voz. Los hombros deben ser lanzados.
3. El calentamiento de la voz. Usted debe tratar a todas sus presentaciones como si se tratara de ejecuciones. Prepárate por ensayar. Respirar profundamente en la parte inferior de los pulmones. Usted considera que su caja torácica se expande ligeramente superior al ombligo. Debe tres veces suspiro. Suspiros es la señal al cuerpo de que todo está bien y es perfecto para relajarse. Luego hacer un sonido de sirena, a partir de una nota alta a una nota más baja en la parte inferior de la gama de voz que tiene. Con suficiente práctica, usted podrá encontrar la nota bajo la conexión con el lugar situado por encima del ombligo. Este es el tono natural de voz que tiene.
La gestión de competencias reunión
1. Dirigir su voz. Cada vez que usted habla, imaginar que cada palabra que digo es como un haz de láser que viaja desde la boca hasta el final la persona que le escucha. La práctica esta nueva perspectiva, para poder llegar a muchas personas al mismo tiempo.
2. Dirigir sus pensamientos. Preste atención a sus pensamientos, sobre todo sus inicios y finales. Hacer que su comunicación completa y plenamente redondeado.
3. Dicción, así como la articulación. Transmitir claramente el mensaje.
Durante las preguntas
1. Dese el tiempo y el espacio para respirar.
2. Antes de responder, en primer lugar un poco respirar. Cuando usted está nervioso o nerviosa, que suelen tener más de aire adicional que usted necesita, y que le mantenga en el aire mientras usted trata de pensar. Sin embargo, esto no es ayudar a usted. Por lo general, este método hace que cunda el pánico. Eliminar este hábito por respirar el aire antes de hacer uso de la palabra, lo que le permite relajarse y pensamientos a entrar en forma clara y más lógica.