viernes, 31 de julio de 2009

En Liderazgo, sueños son las cosas que Gran resultados son de

En Liderazgo, sueños son las cosas que Gran resultados son de
Palabras:
926
Resumen:
Resumen: La importancia de la motivación en el liderazgo no se puede negar. Pero la mayoría de los dirigentes dan un componente fundamental de la motivación, el sueño humano. El artículo describe los sueños realmente lo que significa en el ámbito del liderazgo.

Palabras clave:
habilidad de liderazgo, el liderazgo la capacitación, desarrollo de liderazgo, gestión, gestión de competencias, la gestión de la formación profesional, un liderazgo efectivo, liderazgo comunicación, habilidades de comunicación de liderazgo, gestión de la comunicación, habilidades de gestión de la comunicación, la gestión de la formación, el desarrollo de la gestión, liderazgo empresarial, la influencia de liderazgo, motivación, motivación liderazgo, el liderazgo de excelencia, liderazgo carismático, la comunicación, la gestión, el éxito organizacional, desarrollo organizacional, los resultados, el liderazgo resultados, carrera profesional, motivación, motivación, ejecutivo

Cuerpo del artículo:
PERMISO para reproducir: El presente artículo se podrá publicar en los boletines y en los sitios web siempre se presta a la atribución al autor, y al parecer con el derecho de autor incluye, cuadro de recursos y viven sitio web enlace. Correo electrónico la notificación de la intención de publicar se aprecia pero no es obligatorio: mail a: brent@actionleadership.com
De palabras: 919
El liderazgo es la motivación o el tropiezo en la oscuridad. Los mejores líderes no para las personas a hacer un trabajo, los mejores líderes para motivar a las personas quieren hacer el trabajo.
El problema es que la gran mayoría de los dirigentes no ahondar en los aspectos de la profunda motivación humana y por lo tanto son incapaces de motivar a las personas de manera eficaz.
Los detalles a través de metas y objetivos y las aspiraciones y ambiciones y le golpeó la base de la motivación, el sueño. Muchos líderes no toman en cuenta.
Los sueños no son metas y objetivos. Las metas son los resultados para que los esfuerzos se dirigen. La realización de un sueño puede contener objetivos, que puede ser un primer paso en el camino hacia el logro de los sueños. Pero la consecución de un objetivo no necesariamente resulta en el logro de un sueño.
Por ejemplo, Martin Luther King no dijo, "Tengo un objetivo." O "Tengo un objetivo." El poder de la palabra que estaba en el "Tengo un sueño".
Los sueños no son las aspiraciones y ambiciones. Aspiraciones y ambiciones son fuertes deseos de lograr algo. El Rey no dijo que había una aspiración o ambición que ".... un día esta nación se levantará y vivir el verdadero significado de su credo:" Sostenemos estas verdades como auto-evidentes, que todos los hombres son creados igualdad "." Él dijo que había tenido un sueño.
Si usted es un líder a la gente hablando de las aspiraciones y ambiciones, se le habla de algo que los motiva, sí, pero que no son necesariamente aprovechando el duramen de su motivación.
Después de todo, uno puede aspirar o ser ambiciosos para lograr un sueño. Sin embargo, la aspiración y la ambición también puede ser conectado a las cosas de menor importancia que un sueño.
Un sueño abraza nuestros más caros anhelos. Encarna nuestra propia identidad. A menudo no se cumplen como se sienten los seres humanos hasta que nos damos cuenta de nuestros sueños.
Si los líderes no son los sueños de la gente, si los líderes son simplemente el establecimiento de objetivos (metas tan importantes como son), que se pierda la mejor de las oportunidades para ayudar a las personas tomar ardiente acción para lograr grandes resultados.
Cuando Thomas Jefferson escribió en la Declaración de Independencia que "Los gobiernos derivan sus justos poderes del consentimiento de los gobernados", él estaba escribiendo acerca de un sueño. No un gobierno europeo en ese momento era una democracia. Ha habido pocas verdaderas democracias en Occidente desde la caída de la democracia ateniense a más de 2.000 mil años antes. Pero Jefferson de "sueño" motivado a la gente a tomar medidas. De hecho, ese sueño que motiva a las personas a actuar en todo el mundo de hoy.
Entender los sueños de las personas a las que el plomo. La gente no le dirá lo que sueño, hasta que confiar en ti. No confiar en ti hasta que sienta que puede ayudarles a alcanzar sus sueños. Comprensión que puede adquirir un profundo cemento, vínculo emocional entre los dos.
Los sueños no son fantasías. Va a la montaña puede ser un sueño. De pie en la montaña puede ser un sueño. Por otra parte, después de haber llegado a la montaña es una fantasía. Los sueños pueden ser realidad, las fantasías no pueden. Centrarse en los sueños, en lo que es objetivamente realizable, no en fantasías.
Sueños son positivos, edificantes. El Inglés Antiguo palabra "sueño" significa "la alegría, la música y el ruido de decisiones." Pero que positiva, inspiradora de calidad pueden tener efectos negativos en una organización.
Negativo sueños pueden dañar la organización. Por ejemplo, la unión y gestión de las cuestiones son a menudo especialmente inflamatorias por el conflicto sueños, ver a ambos lados de la otra como "el enemigo". A su audiencia que desean volver a los viejos tiempos "puede ser un sueño negativo. Sólo un líder de confianza pueden ayudar a las personas remodelar sus sueños.
La mayoría de las personas tienen un sueño de su vida y su trabajo. Incluso las personas en la más absoluta circunstancias, tales como las prisiones y campos de concentración, sueño de una existencia más allá del cumplimiento de sus actuales circunstancias. Si pierden sus sueños, pierden una cualidad esencial de su humanidad.
La gente no va a cambiar su dirección por si tiene una baja opinión de las bajas expectativas y de su sueño y / o si están convencidos de que usted no puede ayudarles a alcanzar ese sueño.
Muchas personas no se dan cuenta conscientemente de lo que sueño. Pero eso no significa que no están influidos por su inconsciente sueño. Un sueño subconsciente puede motivar a la gente a actuar sin su comprensión claramente por qué están actuando. Tienen las personas a las que se llevan plenamente consciente del contenido y el significado de su sueño o que tengan riesgo de las actividades de la organización se viera obstaculizada por una débilmente percibida todavía ninguno el menos potente sueño.
Cada sueño tiene un precio. Es una cosa que parece. Es otra cosa hacerlo. Saber el precio la gente tendrá que pagar para alcanzar su sueño. Tiene a entender el precio.
Como líder, sueño con la gente! Sin picota a nuestras estrellas vagones, los vagones y las estrellas pierden su verdadero significado en nuestras vidas.
Los sueños dan sentido a la emoción y el fin a la acción. Las personas que creen que estamos viviendo su sueño de ver a sus puestos de trabajo como parte de una causa superior y trabajará en consecuencia. Por el contrario, las personas que ven sus puestos de trabajo como la antítesis de su sueño, puede ver que el trabajo como opresivo, y que también trabajará en consecuencia.
Los sueños son la realidad suprema. Significado de los sueños graffiti en una pared de París durante la rebelión estudiantil de 1968 dijo, "Sea realista: hacer lo imposible!"