viernes, 31 de julio de 2009

En Liderazgo, los resultados son ilimitadas

En Liderazgo, los resultados son ilimitadas
Palabras:
661
Resumen:
Dirigentes que no creen que los resultados son ilimitadas son la venta de sus puestos de trabajo y carreras cortas. Aquí está un proceso de cuatro pasos para manifestar una "resultados son ilimitadas" cuenta-set.

Palabras clave:
habilidad de liderazgo, el liderazgo la capacitación, desarrollo de liderazgo, gestión, gestión de competencias, la gestión de la formación profesional, un liderazgo efectivo, liderazgo comunicación, habilidades de comunicación de liderazgo, gestión de la comunicación, habilidades de gestión de la comunicación, la gestión de la formación, el desarrollo de la gestión, liderazgo empresarial, la influencia de liderazgo, motivación, motivación liderazgo, el liderazgo de excelencia, liderazgo carismático, la comunicación, la gestión, el éxito organizacional, desarrollo organizacional, los resultados, el liderazgo resultados, carrera profesional, motivación, motivación, ejecutivo

Cuerpo del artículo:
PERMISO para reproducir: El presente artículo se podrá publicar en los boletines y en los sitios web siempre se presta a la atribución al autor, y al parecer con el derecho de autor incluye, cuadro de recursos y viven sitio web enlace. Correo electrónico la notificación de la intención de publicar se aprecia pero no es obligatorio: mail a: brent@actionleadership.com
De palabras: 580
En Liderazgo, los resultados son ilimitadas
por Brent Filson
Los resultados son ilimitadas. Esa no es una suposición. Eso es un hecho. Dirigentes que no creen que no entienden el poder de liderazgo para lograr grandes resultados. Dirigentes que creen que viven y por su convicción de tener una gran ventaja con respecto a los dirigentes que no lo hacen.

Para empezar a entender cómo y por qué los resultados son los resultados son ilimitadas, considere estos hechos:
* En 1878, Jean Bouillaud, miembro de la Academia de Ciencias de Francia, dijo al escuchar una demostración del fonógrafo de Thomas Edison, "Es absolutamente imposible que los nobles órganos del habla humana podría sustituirse innoble, sin sentido de metal".
* En 1899, Charles H. Duell (Comisario de EE.UU. Oficina de Patentes.), Instando al Presidente William McKinley abolir su oficina, dijo, "Todo lo que puede ser inventado ha sido inventado."
* 1909 Un artículo en Scientific American, declaró: "El automóvil prácticamente ha alcanzado el límite de su desarrollo se sugiere por el hecho de que durante el año pasado ninguna mejora radical de la naturaleza se han introducido".
* Mecánica Popular en marzo de 1949 declaró: "Cuando una calculadora en el ENIAC está equipada con 18.000 tubos de vacío y pesa 30 toneladas, los ordenadores en el futuro puede tener sólo 1.000 tubos de vacío y quizás sólo peso 11 / 2 toneladas."
El punto no es que los expertos se equivocan. Expertos, se sabe, se han equivocado innumerables veces. El punto no es que las cosas cambian. Eso es evidente. La cuestión es esta: porque las cosas cambian, los resultados son ilimitadas. EN OTRAS PALABRAS, independientemente de resultados que están consiguiendo, siempre se puede lograr más.
Esto puede no parecer un sequitur. Después de todo, los líderes saben que las cosas cambian. Pero muchos dirigentes que he encontrado no hacen la conexión y no se dan cuenta de que los resultados son ilimitadas.
Pero hay una conexión - una profunda conexión. Y los dirigentes que no hacen ese sentido, no viven ese sentido, se da poca atención a sus dirigentes y las personas a las que el plomo.
Vida por los resultados-se-puede establecer límites credo que aparte como un líder que constantemente obtiene resultados, no importa lo que el desafío que enfrentamos.
Empezar a tomar un pequeño pero bien definido paso a manifestar los resultados son ilimitadas-liderazgo.
(1) Identificar. Identificar una cosa que creo no está siendo cuestionada. Asegúrese de que es algo que la gente cree que ha "alcanzado el límite de su desarrollo." Puede ser un producto o características de un producto. Puede ser la manera en que su organización está estructurada. Puede ser un exitoso programa de ingeniería.
(2) preguntas. Tratarla como si la premisa fundamental eran falsas. ¿Se puede disparar los agujeros en la lógica de su existencia? Si no está roto, ver lo que sucedería si romper (cambiar) que - con un fin en mente, lograr más resultados.
(3) Cambiar. Vea si usted puede encontrar respuestas que conduzcan a la sustitución de cualquiera de lo que está cuestionando o mejorarla.
(4) Continuar. No vea esto como una tarea académica. No es la tarea. Es el comienzo de hacer el credo parte del ADN de su liderazgo.
Repetir: Este liderazgo como empresa. Determinar que la causa son los líderes que necesita para que el cambio ocurra. Hable con ellos acerca de cómo asumir el liderazgo que pueda afectar a ese cambio. Usted no sólo debe tener "¿Qué pasaría si ..." debates, pero que es más importante, "¿Por qué no ..." debates.